RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

World of tanks probado y si lo habéis probado uniros a nuestro clan

Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:42 30/03/2011

(El tema también lo he puesto en la sección de abajo por equivocación si algun moderador lo quiere borrar el otro ).

Buenas estamos formando entre algunos amigos un clan para participar en las Clan wars de Woorld of tanks. Se admite a todo el mundo, aunque si tienes experiencia mejor y  se te otorgara un rango mas alto al principio ya que tienes experiencia pero  hay que hacer méritos y intentar conservar por lo menos una provincia.

World of tanks

A los que les guste los juegos en equipo y todo el clan wars consiste en un mapa mundial  dividido por provincias que los diferentes clanes intentaran conquistar.. Os espero. Enviadme un privado si estáis interesados
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:22 04/04/2011

¿Ya esta disponible la version final?

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:33 04/04/2011

Me parece que no, pero tiene una pinta bastante interesante.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:40 05/04/2011

No. El lanzamiento oficial es el 12 ahora mismo esta en beta abierta. Si quereis clan buscad divisionacorazada250 y decid que venis de mi parte. Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online