RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué tal están Syberia 1 y 2?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 29/03/2011

Pues eso sigo completando mi colección de xbox y me preguntó qué tal están estos juegos y si son multilenguajes. Gracias.

Saludos
#2  Enviado: 18:49 29/03/2011

El Syberia 2 lo tengo para PS2, y aunque gráficamente es bonito y agradable, su desarrollo me pareció demasiado pausado y tranquilo. Aquí tienes el análisis:

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:00 29/03/2011

A mí personalmente me pareció bastante mediocre. Más que nada por el ritmo que tiene. A pesar de que hay partes bastante interesantes y muy entretenidas he disfrutado más con otras aventuras.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Korru-ravem
#4  Enviado: 20:08 29/03/2011

Sabéis si son multilenguaje?¿?
#5  Enviado: 08:55 30/03/2011

El 2 está en español, de eso estoy seguro.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Korru-ravem
#6  Enviado: 12:23 31/03/2011

Para gutix90:
Sí, los dos salieron en español, pero mi duda es si me compro la versión uk....... si vendrá también en castellano
#7  Enviado: 12:47 31/03/2011

Nosé como serán los ports a Xbox (a parte de la menor resolución y diferencias de control evidentes), pero yo los tengo en PC, donde los disfruté una barbaridad y los recomiendo totalmente.

Artísiticamente me parecen sublimes y jugablemente la mar de interesantes, aunque sí, son juegos bastante pausados, pero no veo que eso sea malo en una aventura gráfica, todo lo contrario.

Con respecto al idioma, las versiones PC de UK sí eran multilenguaje.

-----------
Playing since 1986
Korru-ravem
#8  Enviado: 13:15 31/03/2011

Para FuKuy:
Jugaste al otro juego de la compañía "Still Life"?¿? Si jugaste, ¿Te parece mejor que la saga syberia....?¿?

Saludos y gracias
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:00 20/04/2011

Yo he jugado al Still Life, me lo pasé y me encantó. También jugué a Syberia II y no me gustó y lo dejé, no engancha. Graficamente están a la par, quizá gana por poco Syberia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online