RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¡Ayuda simulando iluminación! (Illustrator)

#1  Enviado: 21:57 28/03/2011

No es una duda técnica realmente, es sólo que nunca se me ha dado bien visualizar cómo incidiría la luz sobre un objeto, y a la hora de darle un poco de volumen a este dibujo vectorial no sé dónde más tendría que aplicar blanco (no quiero usar degradados) para simular ese "destello" sobre el cristal:

La imagen que tomé como modelo es esta, pero no me convence las luces que le ponen, me parecen un poco falsas:

¿Alguna ayudita?  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:48 29/03/2011

¿Reflejos guapos sin degradado? Complicado.

Mira la bola roja:

Tienes que tirar por ahí.

Busca por casa un objeto esférico reflectante y observa como incide la luz de una ventana... y luego copialo.
#3  Enviado: 12:56 29/03/2011

Para cegador:
Gracias

Realmente lo complicado no es simular los reflejos con colores planos, sino saber dónde situarlos para que queden naturales, que es lo que siempre me cuesta un montón

-----------
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:26 29/03/2011

Yo como lo tienes me gusta, solo pondria el reflejo superior como una linea siguiendo la probeta por las marcas, no se si me explico.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#5  Enviado: 16:53 29/03/2011

Para Chumo:
Es decir, ¿sustituir la elipse blanca por una raya blanca que pase paralela a los bordes del tubo, por la zona de las marcas? Luego lo probaré a ver qué tal queda, gracias

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online