No. Has empezado la discusión nombrando una serie de torneos elitistas y
exclusivos (y remarco exclusivos porque no hace solo referencia a la élite que tanto nombras). Te hemos explicado por qué esos torneos no son exclusivos, de hecho, tú mismo podrías haber participado en ellos si te hubiera dado la gana (aunque fuera con bichos sin apenas entrenar, como hice yo en su día). Ha habido casi un mes para entrenarse algo aceptable y el otro torneo aún no ha empezado (es decir, más tiempo). También se te ha explicado el tema de los torneos cerrados del que ya no se ha vuelto a saber nada.
Segundo punto.
| A mi lo que me jode de vuestros torneos es que se cierren a el mes de salir el juego, a ver si te enteras, fiera. Que los haceis para jugar los 20 amigotes que os enganchais a la pantalla y no la soltais, y que yo tenia ganas de haber participado pero teniendo el juego desde cuando lo tengo no puedo estar preparado para vuestros plazos. |
Esto es un despropósito en el que juzgas sin ver. Vuelvo al punto anterior, haber participado con lo que tenías. Además, siempre hay gente en TODOS los torneos que no puede participar y no podemos hacer nada. Y ojo, que nos gustaría que jugara la mayoría.
También se te han explicado las razones por las que UNO de los torneos ha empezado 20 días después de la nueva generación y me has dado unos contraargumentos que no me valen y aquí te digo por qué:
Uno: Tergiversas, se han hecho dos torneos como si hubiera sido uno. De esta forma hay más participantes que si de otra hubiera uno solo. Acceso a más gente ergo menos exclusividad.
Dos: Si no quieres esperar tanto haber participado en este. Volvemos a lo anterior, es tu problema el no haber querido participar. Y si te fastidia el no poder jugar en igualdad de condiciones, pues chico, todos hemos sido novatos alguna vez. Ya se igualará la balanza.
Tres: El caso es que no son elitistas, que es a lo que vamos y parece que no entiendes. Decir lo contrario (y sin venir a cuento) es atacar de forma gratuita de la misma manera que se hizo al principio de este post en contra de las normas de este torneo.
Cuatro: En todos los torneos juega gente que podría considerarse de la élite. Si lo miramos desde tu prisma entonces todos los torneos de juegos competitivos serían elitistas.
Cinco: No me das ninguna argumentación.
Y luego mencionas que no leemos. Yo creo que quien no lee eres tú porque la ecuación falla en tus argumentos. Y sí, me he encendido, pero porque yo soy uno de los que suele estar detrás de la organización de torneos apoyando para que gente como TÚ pueda participar en ellos. ¿Ya queda claro o te vas a volver a centrar en una frase de todo lo que te digo para escabullirte por ahí?