RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Desafío: Líderes de Gimnasio.

NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#106  Enviado: 16:39 13/04/2011

No tengo nada que explicarte de eso. Ya se te ha argumentado suficientemente en todas las réplicas anteriores y has ido tergiversando el tema para dejártelo como a tí te gusta. Si no lo quieres entender ya es cosa tuya, por mi parte no quiero seguir discutiendo esta tontería.

-----------
-- Hunted by a freak --
#107  Enviado: 16:45 13/04/2011  Editado: 16:50 13/04/2011 (1 vez)

Tu que vas a querer discutir, si no te he dado la razón xD

Mira como con Hitomi no ha habido problemas.

Edit: Mas que habeis tergiversao vosotros que en ningun momento habeis leido mi primera replica entera, ni has contestado a las contraargumentaciones que te he dao en ningun momento, no lo he hecho yo en absoluto.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
NoiK
#108  Enviado: 17:17 13/04/2011

No. Has empezado la discusión nombrando una serie de torneos elitistas y exclusivos (y remarco exclusivos porque no hace solo referencia a la élite que tanto nombras). Te hemos explicado por qué esos torneos no son exclusivos, de hecho, tú mismo podrías haber participado en ellos si te hubiera dado la gana (aunque fuera con bichos sin apenas entrenar, como hice yo en su día). Ha habido casi un mes para entrenarse algo aceptable y el otro torneo aún no ha empezado (es decir, más tiempo). También se te ha explicado el tema de los torneos cerrados del que ya no se ha vuelto a saber nada.

Segundo punto.
A mi lo que me jode de vuestros torneos es que se cierren a el mes de salir el juego, a ver si te enteras, fiera. Que los haceis para jugar los 20 amigotes que os enganchais a la pantalla y no la soltais, y que yo tenia ganas de haber participado pero teniendo el juego desde cuando lo tengo no puedo estar preparado para vuestros plazos.

Esto es un despropósito en el que juzgas sin ver. Vuelvo al punto anterior, haber participado con lo que tenías. Además, siempre hay gente en TODOS los torneos que no puede participar y no podemos hacer nada. Y ojo, que nos gustaría que jugara la mayoría.

También se te han explicado las razones por las que UNO de los torneos ha empezado 20 días después de la nueva generación y me has dado unos contraargumentos que no me valen y aquí te digo por qué:

Uno: Tergiversas, se han hecho dos torneos como si hubiera sido uno. De esta forma hay más participantes que si de otra hubiera uno solo. Acceso a más gente ergo menos exclusividad.
Dos: Si no quieres esperar tanto haber participado en este. Volvemos a lo anterior, es tu problema el no haber querido participar. Y si te fastidia el no poder jugar en igualdad de condiciones, pues chico, todos hemos sido novatos alguna vez. Ya se igualará la balanza.
Tres: El caso es que no son elitistas, que es a lo que vamos y parece que no entiendes. Decir lo contrario (y sin venir a cuento) es atacar de forma gratuita de la misma manera que se hizo al principio de este post en contra de las normas de este torneo.
Cuatro: En todos los torneos juega gente que podría considerarse de la élite. Si lo miramos desde tu prisma entonces todos los torneos de juegos competitivos serían elitistas.
Cinco: No me das ninguna argumentación.

Y luego mencionas que no leemos. Yo creo que quien no lee eres tú porque la ecuación falla en tus argumentos. Y sí, me he encendido, pero porque yo soy uno de los que suele estar detrás de la organización de torneos apoyando para que gente como TÚ pueda participar en ellos. ¿Ya queda claro o te vas a volver a centrar en una frase de todo lo que te digo para escabullirte por ahí?

-----------
-- Hunted by a freak --
#109  Enviado: 17:29 13/04/2011  Editado: 17:48 13/04/2011 (1 vez)

Tanto tu como tu compañero habeis venido con la antorcha en una mano y el puñal en los dientes por una frase que habeis descontextualizado.

El resto es historia, da igual lo que te diga porque vas a volver a decir que me voy por la parra.

Me parece perfecto que creas que tus argumentos son convincentes, pero la mayoria de ellos no me convencen, y solo admito que lo de que lo habeis hecho asi para excluir fue un error mio. Y lo dije hace una pagina y pico.

Edit: Deacuerdo contigo, dejemoslo estar. Yo leo de nuevo los post y sigo pensando que no he dicho nada de lo que deba retractarme, y tu seguiras pensando que no llevo razón en lo que dije. Buena tarde y hasta la siguiente.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
NoiK
#110  Enviado: 17:46 13/04/2011

Solo hay que leer el inicio de la conversación y el desarrollo de la misma. Ni tú me convences a mí ni yo te voy a convencer a tí, así que a otra cosa.

-----------
-- Hunted by a freak --
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:36 13/04/2011  Editado: 20:49 13/04/2011 (2 veces)

solo porque cierto elemento troll vino aquí a criticar esas normas sin ningún tipo de respeto.

Intentaré no caer en esta burda provocación que lo único que conseguiría sería desviar más el post. Ya caí la primera vez a tu provocación y no lo haré dos veces, my führer.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-------------------------------------

Sobre esta discusión, me sumo a los que consideran absurda la acusación de "elitista" de los torneos, pero por otra parte, me parece bien que haya torneos para gente competitiva, y torneos para gente no competitiva (independientemente de la polémica anterior conmigo en este post, que no era consecuencia de una queja (inexistente) sobre las normas si no de una opinión que no fué aceptada por no estar expresada con los principios de la máscara hipócrita, una opinión que respondió a una provocación führeada).

-----------
Insert coin.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:20 13/04/2011  Editado: 23:20 13/04/2011 (1 vez)

Principios de la mascara hipocrita? Si señor, hablemos todos sin respetarnos los unos a los otros, a ver que pasa! Yo no he intentado provocarte, trollito, que tienes complejo de persecución conmigo, haztelo mirar chaval, xD Precisamente ya has saltado al venir a contestar, cuando yo solo estaba constatando un hecho: Viniste a trollear, punto, xD

Dejemoslo ya, por favor, por que estamos volviendo a ensuciar el post del pobre Jato.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:23 13/04/2011

Venga, va, niños. Ya ha pasado.

Aprovecho para recordar a los líderes que faltan por mandarme la norma o confirmarme que no la quieren para que pueda postearlas ya cuanto antes ^^

Para LinkSenior:
Suerte que no eres un Cho'gath de verdad o aquí habría más que palabras!! Si quieres, agrégame al LOL. Mi nombre de invocador es Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos a los demás ^^

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:34 13/04/2011

Sí, yo tampoco iba a discutir contigo de nuevo (y menos aquí) de algo que sé a ciencia cierta que tengo la razón, 100%. Mejor no respondo a lo de "complejo de persecución" porque es la mayor hipocresia jamás vista.

NO me contestes, dejemos el post de Jato tranquilo, si contestas, serás tu el que intenta estropear el post.

-----------
Insert coin.
Jato
#115  Enviado: 01:36 21/04/2011

Patadita al post.

Siento decir que uno de los líderes (el de tipo volador) se ha tenido que retirar por problemas técnicos así que ahora hay hueco para un octavo líder. Y, además, comenzará los desafíos el 20 de mayo y durará fecha indefinida. Además, este domingo ya postearé las regla personificada de cada líder ^^.

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 02:53 21/04/2011

Uuuuuups, perdona Jato. Es que no acabo de decidirme sobre cuál poner

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#117  Enviado: 12:04 22/04/2011

Yo estoy pensando en ella y el equipo, no te creas que lo tengo olvidado xD

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
8Chrono
Lugar: Barcelona · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#118  Enviado: 18:15 18/05/2011

Una pregunta.... ¿esto sigue en pie? XD

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
Jato
#119  Enviado: 11:20 19/05/2011

No, no, ni mucho menos. Sigue en pie y seguirá, pero ultimamente apentas tengo tiempo al que le pueda dedicar (entrega prácticas finales uni), intentaré sacar tiempo esta semana para postearlo y de paso anunciaré cosas nuevas que me pidieron:

-Se aumenta el número de pokémons de los aspirantes de 9 a 10.

-El desafio comenzara a mediados de junio.

Y aún falta un líder. Y siento haber estado tan ausente del foro.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online