RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Desafío: Líderes de Gimnasio.

Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:16 28/03/2011  Editado: 23:53 22/05/2011 (21 veces)

Hola, la idea siempre se ha dicho pero nunca se ha llegado a realizar por lo menos aquí, (en el subforo brawl, sí que se llegó a realizar) la cual yo creo que sería bastante divertido y una "competición" bastante light.
Básicamente, sería simular  los gimnasios del juego  pero en vandal xD (los tipos de los gimnasios no tienen porque ser los del blanco/negro).

Los aspirantes retarían a los líderes en cualquier orden -esto es importante porque así no te aburras al quedarte atascado en un gimnasio- y una vez que alguien haya superado los 8 líderes  (uno de cada tipo diferente) será el campeón y entrará en el hall de la fama de Vandal. (Este será el único puesto que rotará).

También he pensado que podría organizarse un alto mando entre todos los que superen el desafío, haciendo una liguilla o así, pero en principio esto no se realizará. Aunque, Si tiene bastante aceptación, este alto mando se debería desafiar después de haber superado los 8 gimnasios.

Los equipos de los aspirantes serán de 9 Pokémons, de los cuales se irán fijando según se usen en la competición para no tener que decidirlos desde el primero momento. Una vez que uses alguno contra un líder, este lo apuntará y se te restará de los 9 pokémons diferentes que puedes usar.
Los equipos de los líderes serán de 4 Pokémons fijos (3 de ellos del tipo del gimnasio en cuestión y 1 que podría no serlo)

Las reglas serán las de los combates 3 vs 3 en el WIFI, además , el líder de gimnasio puede poner una regla personalizada para su gimnasio. Dentro de un ámbito lógico y equitativo. Por ejemplo:
“En este gimnasio no se permiten usar ítems, tanto para mí como al aspirante” O “Para desafiarme necesitas al menos una medalla”

Reglas del desafío: (Seguramente modifique alguna hasta que comience el torneo):

Uy, se me olvidaba:  Los combates serán nivel 50, reglas random 3 vs 3. (Esas que vas con 6 pokémons en el caso de los aspirantes, ves los del rival y eliges 3 en consecuencia).

-Cláusula de doble equipo: No se permite el uso de doble equipo.
-Species clause: No puede haber el mismo pokémon repetido en el equipo.
-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe: Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar.
-Cláusula de ítems repetidos:  No se pueden repetir el mismo ítem en 2 pokémons.
-Cláusula de sueño: No se puede dormir 2 pokémons a la vez en el mismo combate.
-No se permiten los siguientes pokémons:  Arceus, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Dialga, Giratina, Giratina-O, Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Lugia, Manaphy, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S, Wobbuffet, Zekrom, Mew, Celebi, Jirachi (estos 3 últimos por limitaciones de las reglas del wifi).
- Se restringe el uso de un pokémon de la siguiente lista: Se puede llevar como máximo un pokémon de entre todos estos en el equipo: Dragonite, Garchomp, Latios, Scizor, Haxorus, Salamence, Thundurus, Landorus, Tyranitar,  Hydreigon

Ah, y acordaos que hay que subir mínimo los pokes a nivel 50 con el nuevo WI-FI.
Preguntas frecuentes (Ya las iré editando según surjan):

1- ¿Se permite Pokesav?
No. El uso de pokesav no se debería usar para este desafío, porque no es una competición en plan “Quién es el mejor”. Cuando te pasas el juego, no lo usas para tus pokémons que utilizas a lo largo de la aventura. De todas formas esto no entraría en las normas ya que no se puede controlar quién lo usa.

2- ¿Hay algún premio en el torneo
Evidentemente no, aunque te lo puedes poner de firma que has superado tal gimnasio o eres el campeón del desafío.

3- ¿Los líderes de gimnasio pueden cambiar de pokémons durante el combate?
Sí, evidentemente.

4- ¿Los líderes de gimnasio pueden cambiar las plantillas de sus pokémons?
Cada semana deben de usar los mismos pokémons, pero al principio de cada nueva semana pueden variar su plantilla.

5- Me convierto en campeón, y alguien supera el desafío también ¿Deberé de luchar contra él?
Sí. Al ganar los 8 desafíos entras en el hall de la fama de vandal, que te da el derecho y el deber de desafiar a los futuros nuevos campeones.

6- ¿Hay alto mando?
El alto mando se podría organizar más adelante entre una liguilla de los que hayan superado el desafío.

7- ¿Tengo que luchar contra los líderes de gimnasio en orden?
No, puedes luchar contra ellos en el orden que quieras.

8- Si pierdo contra algún líder, ¿Estoy eliminado?
No. Podrás volver a desafiarlo otro día con la restricción de que no puedes luchar contra el mismo líder más de 2 veces en 3 días.

9- ¿Debo de inscribirme para ser aspirante al título?
No hace falta que te inscribas ni a ti ni a ningún pokémon, cuando desafíes a algún líder automáticamente ya serás inscrito.

10- ¿Cuándo empezará el desafío?
El desafío  aún no tiene fecha, la cual ya diré cuando se han inscrito todos los  restantes líderes de gimnasio.

11- ¿Habría que usar las versiones B/N o se pueden usar versiones anteriores?
Se luchará con los juegos B/N pero se aceptan pokémons de todas las ediciones.

Líderes de Gimnasio ya confirmados (Al apuntarse estaría bien que me enviasen vuestro email por privado y que os comprometáis a realizar los combates).

Javiere:  Psíquico.
Jatín:  Fantasma.
8Chrono : Agua.
LloydZelos : Dragón.
Safenix : Siniestro.
Yoelink : Veneno.
Eri: Normal.
Hitomi : Lucha.

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:40 28/03/2011

¿Con dos torneos ya en marcha? ...

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Jato
#3  Enviado: 21:42 28/03/2011

No es un torneo, no tienes que inscribirte para participar y pensaba empezarlo de aquí a bastante tiempo ¬¬

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:44 28/03/2011

No hay diferencia práctica entre llamarlo torneo o no llamarle torneo, no deja de serlo. Por otro lado, la idea no está mal, en sí mola, pero le habéis puesto tantas cláusulas no competitivas que tirarían para atrás a cualquier medioentendido del juego :/

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:45 28/03/2011

¿Entra dentro de la legalidad mi Raticate con pistola agua? Da cobertura contra los Geodudes del Mt.Moon hehehehehehehe

-----------
Insert coin.
Jato
#6  Enviado: 21:55 28/03/2011

Para style_rbk_16:
No hay más cláusulas de los combates que yo acostumbro jugar

Para Rath:
Ofc, ¿ahora me toca a mí hacer el imbécil en tu post?

-----------
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:10 28/03/2011

Estoy con Erbikei, con dos torneos ya en marcha(ya con uno era difícil) es un poco suicidio.
Si no fuera por eso, al igual me lo pensaba.
Jato
#8  Enviado: 22:37 28/03/2011

Nadie os obliga participar, pensaba empezarlo dentro de bastante tiempo y que durase también el desafío algún tiempo. Esto está más orientado a "todo el publico". Y nadie se tiene que apuntar para participar, con lo cual no te come tiempo. Si un día te da por desafiar algún líder lo haces, se pone fecha al combate y se realiza.  (Ni que no tuviéramos 3 pokémons entrenados para un amistoso)

-----------
8Chrono
Lugar: Barcelona · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:42 28/03/2011

A mí siempre me han parecido buena idea este tipo de retos. No tiene orden ni límite de tiempo, nadie te obliga a participar... no es como una liga o una copa. Entiendo que para algunos es saturar demasiado el foro de competiciones, pero la mayoría de gente no va a participar en todas, y está bien que puedan decidir en cual entrar... ¿no? Jato, te he enviado un MP sobre participar en este desafío.

Un saludo!

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
#10  Enviado: 22:53 28/03/2011

Yo tambien lo veo bien.
Ya que no he podido criar bichos para los torneos anteriores, y Jato no da ninguna fecha de inicio ni final ni obligatoriedad -salvo para los lideres- pues que lo veo bien.

Lo que no se es si, me pida un hueco de lider o participe como aspirante, pero pelear quiero pelear fijo. Ya veré.

Oh, y largo tiempo que no te veia por aqui compadre.

-----------
Chocotajo at hotmail dot com para quien quiera frikear. Codigo Oro : 2579 5549 5790 Codigo diamante : 4553 7308 5467 Codigo Battle Revolution: 0087 4235 2409
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:00 28/03/2011

Nadie os obliga participar, pensaba empezarlo dentro de bastante tiempo y que durase también el desafío algún tiempo.

No ya, pero se hace más difícil viendo de que si tienes interés y estás en otros torneos, éstos te absorben tiempo y ganas.
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:40 29/03/2011

Me encanta la idea. Me gustaría participar como lider, si es de tipo siniestro (dragón en caso contrario) mejor.

Un saludo.

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:36 29/03/2011

1-¿Se permite Pokesav?
No. El uso de pokesav no se debería usar para este desafío, porque no es una competición en plan “Quién es el mejor”. Cuando te pasas el juego, no lo usas para tus pokémons que utilizas a lo largo de la aventura. De todas formas esto no entraría en las normas ya que no se puede controlar quién lo usa.

Si los organizadores de esta propuesta no me tienen tirria me apuntaría.

Sobre lo del wi-fi, hay que subirlos mínimo al nivel 50 para poder jugar, pero en caso de querer usar un hydreigon que evoluciona legalmente al 64, que pasa con el? Se auto-nivela al 50? No lo entiendo.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#14  Enviado: 10:54 29/03/2011

Para Masacre:
Eso es como en el Metro Batalla y la antigua Torre Batalla.
Si tiene menos de Lv50 se quedan tan cual, si tiene mas se baja magicamente a dicho nivel.

-----------
Chocotajo at hotmail dot com para quien quiera frikear. Codigo Oro : 2579 5549 5790 Codigo diamante : 4553 7308 5467 Codigo Battle Revolution: 0087 4235 2409
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:02 29/03/2011

Gracias por resolverme la duda, entonces me olvido de subirlos al 100

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online