RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

duda con compra de coche de segunda mano

kirlian
#1  Enviado: 00:17 28/03/2011

Hola buenas, pues queria dejar mi caso en particular con el coche:

Resulta que se me ha jodido el coche (mi primer y unico coche, kia shuma del 99), tras llevarle al taller en grua me han dicho que es la caja de cambios y el palier, lo cual la broma me sale me han indicado que alrededor de los 980€ con piezas de desguace, el caso es que mañana les llamare para declinarlo, posiblemente tal como esta el coche no aguantara mucho mas y prefiero en estos momentos meterme en otro de segunda mano que creo seria la mejor opcion.
El caso es que mirando por internet he visto un coche que siempre me ha gustado, pero no se que tal esta de precio, en concreto es el Honda Accord 1.8 I Ls Vtec 4p, a un precio de unos 2800€ que podrian ser 2500€, el cual segun comenta con un unico dueño en la vida del coche, aparentemente muy cuidado y con unos 136000 km. Tambien indican que tiene la correa y neumaticos, cambio de aceite y el libro de revisiones al dia.

¿que tal lo veis? ¿merece la pena por ese precio si esta tan bien cuidado como indican?

un saludo

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 - Socom Confrotation -Tom Clancy's HAWX - ========= PSN: kirlian
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1630 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:38 28/03/2011

Desde mi punto de vista creo que tiene demasiados km, yo seguría buscando algún coche con menos km recorridos. Si te gusta mucho el coche pruebalo y comprueba que realmente está en buen estado.

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:33 28/03/2011  Editado: 12:34 28/03/2011 (1 vez)

Estando el coche bien cuidado no son demasiados km, que aquí temblamos cuando vemos que el cuenta-km pasa de los 100.000 y no debería ser así.

Si como dices está bien cuidado, y además está al día en cuanto a mantenimiento, es buen precio.

Por ejemplo:

Accord

-----------
Just a man
kyo_666_
#4  Enviado: 14:09 28/03/2011

Una cosa es lo que te diga el que te lo quiere vender y otra cosa es la verdad. Si no le ha dado un buen uso 130.000 km son muchos, créeme. Antes pruebalo bien porque no es para jugarsela.

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Yunnan
Valoración:
#5  Enviado: 14:17 28/03/2011

Yo creo que no son muchos. Además de que si no ha llevado buen trato, te da igual 30 que 130.

Mi Sprinter, por poner un ejemplo, tiene ya 300.000 y va estupendamente.

Pero vamos, cada uno tiene su muy respetable opinión, evidentemente.

-----------
Just a man
kyo_666_
#6  Enviado: 20:50 28/03/2011

Hombre un coche de 11 años con 130.000 km son 11.800 km aprox. por año, que no es mucho, es verdad. Pero ya es un riesgo cuando por 2500 € te puedes pillar un coche medio que con 30.000 km. Es cierto que a lo mejor es un Renault clio de hace 4 años, pero no es lo mismo que un coche de hace 11 años que ya te pueden empezar a dar problemas. Yo te hablo desde mi experiencia, por supuesto si el coche te gusta mucho, tienes la pasta y estas decidido, pues ve a por él.

-----------
kyo_666_
#7  Enviado: 22:11 28/03/2011

Por cierto Yunnan, he visto en el post oficial de coches propios el coche que tienes, ¡ Qué pasada !, ese coche estaba en un concesionario opel cerca de mi casa y me pasaba los minutos mirandolo por el escaparate. Recuerdo que empezaba el nombre del modelo por s, pero ahora no caigo, ¿Cómo se llama?. Enhorabuena por el coche.
PD:
  Para kirlian:
Perdona por desviarme del tema, pero tenía que comentarselo al amigo Yunnan

-----------
Yunnan
Valoración:
#8  Enviado: 22:43 28/03/2011

Mil gracias, kyo.

Speedster, Speedster xd

La verdad es que es divertido de narices, y en vivo, que es como hay que juzgar los coches, sobretodo por lo que engañan las fotos con las proporciones, es mucho más bonito que en fotos.

Estoy encantado con él, la verdad. Aunque tenerlo como coche único a veces, muy pocas veces, es un pelín duro.

-----------
Just a man
kirlian
#9  Enviado: 00:24 29/03/2011

[para [para Yunnan y  kyo_666_]Gracias a ambos por las resspuestas. La verdad que el kia al desguace va mañana, me han llamado hoy del taller y la averia sube a 1400€ , asi que llego la hora del adios definitivo jeje

Esta claro que de cogerlo lo probare antes para cerciorarme y ver el estado actual, ¿que me aconsejais mirar o pedir al dueño actual?

Tambien es conveniente mirar que no tenga ninguna multa actualmente aun pendiente, si es asi la ITV la pasan?

Comento esto porque me ha comentado el chico tras una llamada que la tiene pasada actualmente pero que le llevaria ahora tambien a pasarla para entregarmelo digamos recien pasada.

un saludo y gracias

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Battlefield Bad Company - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man - Motorstorm Pacific Rift - Bioshock - Dead Space - Mirrors Edge - Burnout Paradise The Ultimate Box - Midnight Club Los Angeles - Buzz: El Multiconcurso - Brothers In Arms Hell's Highway - Far Cry 2 - Los Simpson - Killzone 2 - Socom Confrotation -Tom Clancy's HAWX - ========= PSN: kirlian
#10  Enviado: 21:25 29/03/2011

Creo que si tiene multas no te dejan hacer la transferencia, no estoy seguro pero algo asi habia oido... Y te recomiendo que lleves el coche a un mecanico de confianza y te le haga una buena revisión no te encuentres sorpresas como me pasó a mi...

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#11  Enviado: 00:18 30/03/2011

Para deiv64:
Tu compraste un tigra, si no me equivoco no?

Tenia sorpresa? Que paso?

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 03:32 30/03/2011

Si yo compre un tigra. El coche está bien, por fuera como nuevo el problema es que pierde aceite por varios sitios por lo que segun el mecanico habia que levantar junta culata, embrague y no se que mas, y me salia por unos 800euros dejarlo bien. Pero bueno, lo deje asi y cada mes miro el aceite y voy rellenando si hace falta. Ahora tengo que cambiar los asientos y la tapiceria, el tio debia fumarse unos canutos del copón, sin contar todos los detallitos que me tocó hacerle: cambiar casi todas las bombillas incluido las del interior del coche, arreglar el motor de arranque, colocar bien el parachoques que estaba caido, le faltaba la bandeja del copiloto, la ventana del conductor vibraba, en fin, pequeños arreglos que e ido haciendo poco a poco. Por lo demas ahora mismo tengo el tigra genial y estoy muy contento con el coche. Por eso al autor del post, antes de comprarle que lo lleve a un mecanico de confianza y le diga el estado del motor para que no se lleve sorpresas.

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
kirlian
#13  Enviado: 23:13 11/04/2011

Buenas, pues nada al final he estado mirando el coche y lo he probado, y la verdad que va genial,ademas es silencioso apenas se nota que esta encendido.
Peeeero, por otra parte he estado mirando para la posibilidad de coger uno nuevo, y la verdad me ha gustado mucho el mazda 3 de 5 puertas, el cual lo he visto a través de mazda selection.
Tengo claro que sera gasolina, no hago mas de 30km al dia, con la salvedad de los fines de semana.

Es el Mazda 3, 5 puertas 1.6 105CV M3 Style+ por una cantidad de 16.238€ con a mi parecer bastantes extras como :

Airbags laterales de conductor y pasajero
Airbag de cortina delanteros y traseros
ABS
EBD (Distribución electrónica de frenada)
Faros antiniebla
EBA (Asistencia a la frenada de emergencia)
Sistema de Señalización de Frenada de Emergencia (ESS)
DSC (Sistema de Control de Estabilidad)
Espejo Interior anti-deslumbramiento

Entrada AUX
Retrovisores eléctricos, calefactados y plegables
Sensor lluvia y luces
Control de velocidad
Climatizador Dual
Navegador
Llantas de aleación 17"
Sensor de aparcamiento trasero

Me anima mucho que no lo veo mal de precio, pero que tal veis la cilindrada para el mismo, sera poca y se notara pesado el coche??tirara bien?

Alguna otra sugerencia por este mismo precio sobre los 16.000??

un saludo y gracias

-----------
Lancero
#14  Enviado: 23:51 11/04/2011

Lo cierto es que las marcas japonesas estan a años luz de las demas en cuanto calidad/precio de equipamiento.
Mazda es una buenisima marca. Si te gusta adelante. Echale un vistazo a los test de seguridad a ver si cumple las espectativas y a opiniones de la gente a ver que tal en condiciones adversas.

-----------
A la grande la llamo Mordiscos.
#15  Enviado: 01:00 12/04/2011

Muy buen coche el Mazda 3

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online