RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

IDIOMA RESIDENT EVIL PAL UK

Lugar: Graná · 235 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:14 27/03/2011

Muy buenas, me gustaria saber si los Resident evil, version UK, vienen traducidos al castellano.

Muchas gracias y saludos.

-----------
Votos positivos: Chus Imperator (7) -> Tonyc, crismandark, elokillo, hugogs71, NES8, totor0, axelst
schumann_kun
#2  Enviado: 18:15 27/03/2011  Editado: 18:15 27/03/2011 (1 vez)

Si, los RE de cube UK estan en castellano

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Lugar: Graná · 235 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:22 27/03/2011

OK, muchisimas gracias, no me esperaba tanta rapidez.

Gracias de nuevo.

-----------
Votos positivos: Chus Imperator (7) -> Tonyc, crismandark, elokillo, hugogs71, NES8, totor0, axelst
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:32 28/03/2011

Solo son subtitulos no? porque el idioma tengo entendido que es siempre inglés...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
calamaro
#5  Enviado: 11:22 28/03/2011

Si, traducido, no doblado.

El único doblado es el RE4.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:04 28/03/2011

que carajo!

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online