RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

{[Post Oficial]} Prey 2 [{ Mezcla de Mirror's Edge, Blade Runner y Deus Ex }]

#31  Enviado: 15:52 06/08/2011

Tiene una pinta este juego de juegazo por lo menos para mi.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#32  Enviado: 18:50 06/08/2011

Para -BorjaMari-:
Para mi también         .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#33  Enviado: 19:05 06/08/2011

Post actualizado. Cuando pueda pondré una buena cabecera, un índice (espero tener más apartados e info para entonces   )...

Para Sayckeone:
Gracias por todas las imágenes y por el video.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#34  Enviado: 19:33 06/08/2011

El video de Gamespot está desactivado,pon este

#35  Enviado: 20:15 06/08/2011

Para MuteCity:
Gracias   .

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:12 09/08/2011

Tiene una pinta alucinante, esa ambientación es 100% atrayente y cojonuda. Me gusta que las compañías se animen esta generación a este tipo de títulos, primero Deus Ex y ahora este Prey 2, la verdad es que es muy prometedor todo lo mostrado.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Aian
Lugar: · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 20:05 18/08/2011

Creo que esta imagen es nueva

Os habeis fijado en el cartel de show girls? Solo por ser ciclope, que si no, sería una Asari tal cual  

-----------
PSN - Naiana
Sayckeone
#38  Enviado: 14:24 24/08/2011  Editado: 16:11 24/08/2011 (1 vez)

Más imágenes nuevas:

Sayckeone
#39  Enviado: 04:54 24/03/2012

La semana que viene podría anunciarse la cancelación del juego  

http://www.vg247.com/2012/03/23/rumor-prey-2-cancellation-announcement-coming-next-week/
Aian
Lugar: · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 10:31 24/03/2012

oh no! ya me daba muy mala espina no tener ni una sola noticia ya entrados el trimestre del 2012... espero que no sea así que le tenia muchas ganas

-----------
PSN - Naiana
#41  Enviado: 18:42 25/03/2012

De verdad que de cancelarse me joderia y no lo entenderia.Si me dijeran que al publico no le gusto y a la prensa tampoco y tal lo entenderia pero no es el caso y pintaba bien el juego.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Sayckeone
#42  Enviado: 16:38 19/04/2012

Bethesda confirma que no se cancela, pero no saldrá a la venta este año. Los motivos que dan:

El retraso se debe al hecho de que el desarrollo del juego no ha progresado de manera satisfactoria el año pasado, y actualmente no cumple con nuestros estándares de calidad. Prey 2 ha demostrado ser prometedor y lamentamos decepcionar a nuestros fans. Hemos hecho una inversión sustancial en el desarrollo para ofrecer la experiencia que los fans desean.

http://www.vg247.com/2012/04/19/prey-2-not-canned-confirms-bethesda-but-wont-make-2012
Tatiito
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 16:58 19/04/2012

Esperemos que asi sea, el primer Prey es estupendo y este pinta distinto pero muy bien.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17959 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:04 19/04/2012

Parece que las Asari son multiuniverso, salen en todos los juegos espaciales XD

Se ve que te jiñas  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:35 19/04/2012

Yo creo que deberian es de cambiarle el nombre porque no me recuerda en nada al prey original.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online