Buenas, amiguis. Visto que mi vena coleccionista está muriendo últimamente y me estoy volviendo más práctico (será la edad) me deshago de varias cosillas que tengo por aquí en casa. Os pongo lo que tengo y me mandáis privados o emails (delojo@gmail.com) con vuestras ofertas por ello. NO QUIERO CAMBIOS. Sólo busco venderlos. Si queréis fotos de algo, os las paso encantado
GameBoy Advance- Consola [azul transparente] en estado PERFECTO con caja e instrucciones (también en estado perfecto ambas). [VENDIDO]- Consola [azul transparente] sin caja, con batería recargable y linterna para alumbrar la pantalla.
- Mario Kart Super Circuit en estado PERFECTO con caja e instrucciones en el mismo estado.
- Super Mario Advance en estado PERFECTO con caja e instrucciones en el mismo estado.
- Castlevania Circle of the Moon en estado PERFECTO con caja e instrucciones en el mismo estado.
- Rayman Advance en estado PERFECTO con caja e instrucciones en el mismo estado.
- Spyro (sólo cartucho). [VENDIDO]Nintendo DS- Consola blanca, versión lite, en estado más que bueno con caja, instrucciones y cargador.
- Nintendogs labrador, caja, instrucciones, todo PERFECTO
- Resident Evil DS, caja, instrucciones, todo PERFECTO
- Animal Crossing, caja, instrucciones, todo PERFECTO
- Jump Super Star, caja, instrucciones, todo PERFECTO (evidentemente, JAP)
PlayStation Portable- Consola con el defecto de que no va bien el stick/cruceta (no recuerdo cual, porque se me jodió el cargador) pero que abriéndola se puede arreglar perfectamente o bien usar para piezas. Yo no lo he hecho porque no me he atrevido.
- Spider-Man 2 UMD, perfecto
- Tokobot, caja, instrucciones, todo PERFECTO
- Crush, caja, instrucciones, todo PERFECTO
- Tekken Dark Resurrection, caja, instrucciones, todo PERFECTO
PlayStation 2- Shadow of the Colossus Edición Limitada PRECINTADO
Gamecube- Donkey Konga + Bongos en perfecto estado (con caja, instrucciones)
- Donkey Kong Jungle Beat + Bongos en estado perfecto (con caja, instrucciones)
- 1080º Avalanche (perfecto con caja e instrucciones)
- Final Fantasy Crystal Chronicles perfecto con caja, cable, instrucciones (incluso podriamos negociar incluir una GBA)
- Splinter Cell con caja e instrucciones
- Sonic Heroes con caja e instrucciones (PC)
- STAR WARS Rogue Squadron III con caja e instrucciones
- Tales of Symphonia, completo, en condiciones óptimas
- Baten Kaitos, completo, en condiciones óptimas
Wii- Red Steel 2, en estado PERFECTO
- WiiFit+tabla todo en su caja original (prácticamente NUEVO, usado dos veces). [VENDIDO]XBOX 360- Street Fighter IV Edición Especial PRECINTADA (sólo abierta la caja para comprobar contenido, pero juego y todo precintado y sin usar jamás). [VENDIDO]- Dead Rising (classic), DESCATALOGADO, en estado PERFECTO (he jugado muy poco, no me gusta).
- Lost Planet Colonies (classic), en estado PERFECTO (he jugado muy poco, no me gusta).
- Devil My Cry 4 en estado PERFECTO (he jugado muy poco, no me gusta).
- Splinter Cell Conviction en estado PERFECTO (he jugado muy poco, no me gusta).
PC- Perimeter, precintado.
- Splinter Cell Chaos Teory, precintado. [VENDIDO]- Ghost Recond Advance Warfighter, no precintado pero SIN USAR.
Móvil- Nokia 5800 LIBRE con caja, manual y TODOS los accesorios originales (menos cargador, que es uno nuevo que compré porque se me perdió el otro. Todo en MUY buen estado (incluso los cascos son nuevos porque tuve que comprar otros) y algunas accesorios jamás usados del mismo (como cable TV, soporte y demás). [VENDIDO]- Baterías, todas nuevas precintadas, son las siguientes:
... BL-4C (tengo 2)
... BL-5B
... BLC-2
Warhammer (todo precintado)- Conde Elector montado en grifo (caja grande)
- Grandes espaderos imperiales (caja grande)
- Pistolero imperial
(tengo 3)
- Gran maestro imperial [E] (tengo 2)
- Hechicero del imperio [F] (tengo 2)
- Cañón de salvas imperial [H] (tengo 2)
Àle, tocho soltado. Conforme vaya sacando cosas del baúl de los recuerdos seguro que amplío xD
Para tema gastos de envío os envío como vosotros prefiráis y así costarán.
¡Un saludo!