RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 65 66 67

[Post Oficial] StreetPass - Un guerrero errante nunca muere...se vuelve a casa.

Clark007
Lugar: Desconocido · 9266 mensajes · Colección
#721  Enviado: 17:13 07/12/2011

Porque compro con 2 monedas a un guerrero y se me va corriendo en plena lucha en el modo en busca de la corona????

Joder, vaya mierda, que hay que hacer para evitar eso?

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#722  Enviado: 19:00 07/12/2011

Ya me he terminado la primera vuelta a la "Búsqueda Mii 2". Qué decir, es MUCHO más largo de lo que en principio parece, y difícil.

Es una látima que no haya mucha gente por aquí(Mallorca) con la 3ds, porque solo podré usar las monedas para pasarme el/los "Mii juego/s". Es el tipo de mejora que creo, esperabamos todos: Como el original pero expandido.
Lástima, repito, que ya haya pasado el Gamefest(Mii's everywhere!).

Ahora me vuelvo al Tales of the Abyss, gracias por su atención.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
#723  Enviado: 21:56 07/12/2011

En respuesta a Clark007 (réplica 721).
Porque compro con 2 monedas a un guerrero y se me va corriendo en plena lucha en el modo en busca de la corona????

Joder, vaya mierda, que hay que hacer para evitar eso?
Los muñecos que contratas solo pueden atacar una vez. Atacan y se largan. A veces dan 2 o 3 espadazos, pero despues de darlos se largan. Igual con la magia y tal. Eso si, si vencen a todos los enemigos de un nivel, tus soldados pasan al siguiente y pueden usar un turno mas.

Debes usar la estrategia de sus colores para hacer combos y cosas.

Por ejemplo, la magia naranja hace que tus soldados ataquen una vez mas, aunque pierden algo de precision.

Usa la magia morada al principio del combate, cada turno que dures haras un punto de daño extra....

Cosas asi.

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
Clark007
#724  Enviado: 22:49 07/12/2011

Osea que tengo que comprar un monton de personajes para avanzar no?
Porque antes he comprado uno y he puesto magia, y me ponia que estaba muy cansado y se fue del combate... Vaya mierda...

No existe otra manera de completarlo que no sea comprandolos?

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Vikutoru
#725  Enviado: 23:40 07/12/2011

En respuesta a Clark007 (réplica 724).
Osea que tengo que comprar un monton de personajes para avanzar no?
Porque antes he comprado uno y he puesto magia, y me ponia que estaba muy cansado y se fue del combate... Vaya mierda...

No existe otra manera de completarlo que no sea comprandolos?
Cruzándote con gente pero es un proceso muuuuuuuuy lento porque o nadie la saca a la calle o la consola no ha vendido lo suficiente. Tendrás millones de encuentros en eventos como el Gamefest o el Salón del Manga y cosas así...

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#726  Enviado: 23:48 07/12/2011

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 720).
A ver si se descubre cual es la comunidad del DK, así le cambio la residencia a mi mujer y lo piyo juajua.

Dile que se venga pa Galicia.
Menudo dilema, DK o OOT... T_T

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Clark007
#727  Enviado: 00:38 08/12/2011

Que aburrimiento es, crei que podrias hacerlo con tu Mii y tal... Joe, que pena.

-----------
#728  Enviado: 01:42 08/12/2011  Editado: 01:52 08/12/2011 (1 vez)

Yo he empezado a jugar al Búsqueda Mii II y han puesto una barbaridad de nuevas gorras, he estado jugando y he conseguido Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a Don Nicky X (réplica 722).
Ya me he terminado la primera vuelta a la "Búsqueda Mii 2". Qué decir, es MUCHO más largo de lo que en principio parece, y difícil.

Es una látima que no haya mucha gente por aquí(Mallorca) con la 3ds, porque solo podré usar las monedas para pasarme el/los "Mii juego/s". Es el tipo de mejora que creo, esperabamos todos: Como el original pero expandido.
Lástima, repito, que ya haya pasado el Gamefest(Mii's everywhere!).

Ahora me vuelvo al Tales of the Abyss, gracias por su atención.
¿Qué gorros te han dado a ti?
#729  Enviado: 01:50 08/12/2011

Para Don Nicky X:
Asegúrate de que, cuando paseas por Palma centro, la llevas encendida, que yo estoy igual que tú Por suerte tengo un par de Miis en la recámara que son de nivel 7 y lo tengo más o menos fácil para el rescate, pero para completar los paneles...FUUUU.

Como se hizo la otra vez...si se va a hablar de sombreros y demás estaría bien utilizar la pestañita de secreto, que mucha gente no quiere saber qué novedades concretas depara este rescate Mii 2 ^^
#730  Enviado: 08:02 08/12/2011

En respuesta a Gunpei_Yokoi (réplica 728).
Yo he empezado a jugar al Búsqueda Mii II y han puesto una barbaridad de nuevas gorras, he estado jugando y he conseguido Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a la réplica #722
¿Qué gorros te han dado a ti?
Me han dado los siguientes gorros(no están por orden):
Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a asdecru (réplica 729).
  Para Don Nicky X:
Asegúrate de que, cuando paseas por Palma centro, la llevas encendida, que yo estoy igual que tú Por suerte tengo un par de Miis en la recámara que son de nivel 7 y lo tengo más o menos fácil para el rescate, pero para completar los paneles...FUUUU.

Como se hizo la otra vez...si se va a hablar de sombreros y demás estaría bien utilizar la pestañita de secreto, que mucha gente no quiere saber qué novedades concretas depara este rescate Mii 2 ^^
La llevo encendida la mayoría de veces(sobretodo si voy a Gamestop, a algún Carrefour/Alcampo, o por el centro), pero hay pocos todavía, después de navidad imagino que habrá más, sobretodo después del anuncio Beiberiano xD.

He puesto en secreto la lista de sombreros que me han aparecido por lo que dice _karlos_, asi es más divertido.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
#731  Enviado: 10:54 08/12/2011  Editado: 10:00 09/12/2011 (1 vez)

Joer, menos mal que reclutando Miis de tu plaza puedes avanzar. Con 1 de nivel 7 y otro de nivel 6 pegan buenas zurras. El último gorro que he conseguido es una Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora mismo estoy en una sala donde hay un fantasma que desprende veneno de su cuerpo y rechaza a mis Miis  

Para Beru:
Editado: Sorry  

-----------
Nº de sueño Animal Crossing New Leaf: 7400-2173-2962
#732  Enviado: 12:10 08/12/2011

Para xtian77:
los gorros q se consiguen se ponen en secreto como ha estado haciendo la gente para q lo descubra cada uno
#733  Enviado: 12:50 08/12/2011

Parece que algunos de los Miis de jugar en las comunidades de Mario Kart 7 también intercambian StreetPass. Acabo de poner el Super Mario 3D Land y tengo unas cuantas casas champiñón con objetos regalo de gente contra la que jugué anoche.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#734  Enviado: 17:58 08/12/2011

me encanta lo de formar equipos en el rescate del mii  

-----------
Nuff Said
#735  Enviado: 19:38 08/12/2011

Se supone que para combinar ataques debes llevar un Mii de un color que pegue con el otro.
¿Qué color pega más con el rojo?
¿Morado tal vez?

Es que antes tenía un gato (creo que era morado) y al combinar ataques los fantasmas ni me tocaban xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online