RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial] StreetPass - Un guerrero errante nunca muere...se vuelve a casa.

#1  Enviado: 19:54 26/03/2011  Editado: 11:30 01/04/2011 (26 veces)

¿Qué es Streetpass?
-Streetpass es una funcionalidad de Nintendo 3DS mediante la cual la consola intercambia contenido al cruzarte con otras personas que también lo tengan activado.
-Se activa en la plaza Mii de Streetpass. Debes configurarlo y luego no apagar la consola cuando salgas a la calle.
Simplemente cierra la tapa y date una vuelta por sitios donde haya bastante gente.La consola hará el resto.
-Cuando algún Mii visite vuestra consola, un led verde se encenderá en la esquina superior derecha.
-Entrad en la plaza Mii y allí estarán esperando

¿Qué son las Monedas de juego?
-Si sacamos a pasear nuestra 3DS, por cada 100 pasos que demos nos dará una moneda de juego.
-Estas monedas las podemos usar luego para cambiarlas por diferentes cosas.
-De momento podemos cambiarlas en los dos juegos que hay, ya sea por un guerrero errante o por una pieza de puzle.
-Podemos conseguir un máximo de 10 al día, y un total de 300 acumuladas.
-Es decir que cuando tengamos 300 deberemos ir gastando porque la máquina no acumulará más.

Varios detalles importantes:

-OJO, cuando entréis a la plaza Mii con el aviso de que tenéis nuevos Miis, utilizadlos en los juegos, ya que si salís al menú, los perderéis y ya no podréis utilizarlos (a no ser que volváis a cruzaros con la misma persona).
-El Streetpass tiene un alcanze de unos 30 m.
-La primera vez que un Mii visita vuestra consola, tiene nivel 1 en el juego de la mazmorra. Cada vez que vuelve a visitarte va subiendo un nivel.
-El máximo nivel al que llega un Mii es el 7.
-Como máximo podemos recultar a 12 Miis al mismo tiempo.
-Los guerreros errantes serán perros o gatos dependiendo de lo que pongamos en nuestra ficha del Mii.

*Juegos en los que podemos usar nuestros Miis:

-Rescate Mii

Descripción: En este juego, nuestro Mii es encerrado en una mazmorra y nos pide ayuda para rescatarlo.

La dinámica es sencilla: con los Miis que van llegando a nuestra consola a través del Street Pass, o con los guerreros errantes que contratemos por 2 monedas cada uno, iremos avanzando de habitación en habitación, a través de combates por turnos  a lo largo de las 13 habitaciones que componen el castillo.

Los combates son al estilo clásico, en el que se nos dan 3 opciones: "atacar", "magia" y "¡siguiente!" .

-Atacar: Depende del nivel de nuestro Mii lanzará 2 o 3 ataques de espada seguidos.
-Magia: Hay 12 tipos de magia, diferenciandose por el color. El color del héroe determina el tipo de magia que utilizará.Los héroes sólo utilizan una vez la magia y luego se van.

-Negro          - Magia de oscuridad - Oscurece la sala.
         -Blanco         - Luz - Ilumina la sala.
         -Amarillo       - Magia de arena - Tormenta que hace fallar ataques
         -Verde          - Sube un nivel al siguiente héroe.
         -Verde claro - Duerme a los enemigos.
         -Rojo            - Magia de fuego
         -Azul             - Magia de agua
         -Morado       - Magia envenenar
         -Azul claro    - Magia que congela.
         -Naranja       - Da una inyección de moral a los 2 siguientes guerreros.
         -Marrón        - Invoca a un héroe errante(conejo).Puede ser de varios niveles.
         -Rosa           - Da coraje a los siguientes héroes.

¡Siguiente!: Pasas al siguiente Mii y el que está primero va al final de la cola.

-Al superar algunas habitaciones te dan un cofre con un premio en forma de adorno para tu Mii.

De momento hemos desbloqueado estos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-Para equipar los gorros simplemente seleccionad vuestro Mii en la plaza de Streetpass y elegid "Ajustes del Mii" . Allí están todas las opciones.

- En busca del cromo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Descripción: Es un juego simple en el que aparece una imagen oculta dividida en porciones que tenemos que ir consiguiendo.

Para conseguir los trocitos de imagen, o "cromos", hay dos modos:

-Por un lado podemos conseguir cada cromo cambiándolo por 2 monedas.
-Por otro lado cada vez que venga un Mii nuevo a través del Street Pass nos traerá un cromo.

Nota:
-Cada Comunidad Autónoma tiene un puzle diferente, así que necesitaréis cambiar piezas con gente de otras comunidades para conseguir nuevos puzles.

Recordad que los cromos son aleatorios, así que puede que los que nos salgan sean repetidos.

***Gracias a los foreros Darkhaen y gaycube por la información de las magias, a Mekazawa por mucha información sobre los Miis intercambiados y a todos los que han contribuido

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
#2  Enviado: 19:57 26/03/2011

Sólo he conseguido la gorra de Mario contratando a los gatos esos ^^ de momento no me he cruzado con nadie que tenga la 3DS en modo stand by.
#3  Enviado: 20:05 26/03/2011

Yo el segundo día de tener la consola me encontré con mi primer y último Mii en el centro comercial de la Maquinista. Mi parte buena con los juegos Mii es que mi mujer también se ha comprado la consola, y el street pass no para de detectarnos cada día que hemos coincidido.
Total, que se ha vuelto una guerrera temible, ya que cada vez que vuelves a encontrate con un Mii con el que ya habías coincidido, este sube de nivel, y ella en mi plaza Mii es nivel 6  

Lo cierto es que hoy hemos salido los dos a pasear todo el día con las consolas a cuestas por la maquinista por la mañana y por plaza cataluña por la tarde, y no nos hemos topado con nadie con la consola. Mañana volveremos a dar un par de vueltas a ver si tenemos más suerte.

En cuanto al avance de los juegos Mii, en el de salvar el rey Mii voy por la mazmorra 5 y tengo la gorra de Mario y las orejas de gato. Del puzle llevo 6 trozos del puzle de Super Mario Galaxy  que tiene pinta de ser cojonudo.

-----------
Yo no paaaagoooo naaadaaaa
#4  Enviado: 23:55 26/03/2011

Yo también tengo la gorra de mario y orejas de gato, estoy en la 3ª habitación... y hoy he perdido a 5 gatos y 2 miis (streetpass) por dejarlo para luego y apagar la consola (o ponerla en reposo, no estoy seguro); había desaparecido la exclamación roja, esa q t indica q puedes entrar a dar leches a los fantasmas.. pues no estaba ya v_v, un chasco pq pensaba en poner los 7 guerreros seguidos, ya q hay algunos hechizos q refuerzan a los guerreros siguientes del q lo lanza y esa era mi estrategia   hasta ver q no se guardó.

Tengo 6 piezas del puzle del mario galaxy pq las monedas las gasto principalmente en gatos  

Para Mekazawa:
entonces si te vuelves a cruzar con alguien por streetpass cuyo mii ya te ha visitado, vuelve a aparecer con cromo de puzle y para salvar el rey además de subir d lvl???  si es así...  !! A ver si os encuentro a ti y a ti mujer un día d estos, esta mañana encontré una pareja pero con media hora d diferencia entre ella y él, ella se llama "mii" y él "Geri" creo

Para vandread_Wii:
qué ilusión da el led verde eh?? yo el viernes 2 y hoy sábado 2 a ver mañana si por lo menos repite algun@  
#5  Enviado: 09:10 27/03/2011

Para gaycube:
Pues más o menos es lo que has explicado. Cuando vuelves a cruzarte con un Mii que ya ha visitado tu plaza este se vuelve más cachas subiendo de nivel, y si además ha conseguido nuevas partes del puzle que te falten desde la última vez que os cruzásteis, podrás volver a elegir una de ellas para tu colección.  
No sabía que había tantos vandaleros que se movían por la maquinista. Es cuestión de tiempo que nos vayamos cruzando entre nosotros. Ayer yo no tuve suerte, y hoy íbamos a ir a dar una vuelta otra vez pero el día se ha levantado muy chungo. Veremos si mejora.

Saludos!

-----------
#6  Enviado: 12:23 27/03/2011

Ayer me cruce con otro mii por el centro comercial bahia sur. Tonto de mi, al verlo apague la consola para después usarlo en el laberinto o en los cromos. Cuando la encendí me di cuenta que no podía jugar a los minijuegos con mi nueva amiga. Al parecer en el momento q apagas la consola pierdes esa oportunidad. Pero bueno, me hizo ilusión ver el led parpadeando.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
Meydon
#7  Enviado: 12:53 27/03/2011

Pues yo ayer fue al nuevisimo (innaugurado antes de ayer) centro comercial de arenas (Plaza españa, en Barcelona), pensaba que con tanta gente pues alguien apareceria, pero no, una pena -_-.

La verdad es que este tipo de cosas no tienen mucho tirón fuera de japón... aunque tambien acaba de salir la consola, por cierto, consola que he comprado sin ningun juego, porque literalmente no me gusta ninguno, a la espera estoy del DOA.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#8  Enviado: 13:35 27/03/2011

Pues yo no me he encontrado con nadie ... y mira que cuando curro con el taxi voy despacito por la gran via y calles asi concurridas a ver si capto a alguien pero nada ... a que distancia conectan ¿?¿
#9  Enviado: 16:00 27/03/2011

Bueno, hoy después de otro enorme paseo matutino por fin he encontrado a otro Mii. Así pues Adrián ha pasado a englosar mi Plaza Mii y gracias a el he conseguido un nuevo cromo y un sombrero nuevo. Un gorro de Pikmin rojo la mar de cool.  

-----------
#10  Enviado: 18:22 27/03/2011

Para JorgeXile:
JorgeXile

Tengo escuchado que es de 30 metros
#11  Enviado: 21:49 27/03/2011

Yo me he cruzado con uno y me ha saltado su Mii pero...cómo puedo usarlo en el minijuego de la mazmorra? Sólo puedo usar a los perretes o gaticos que compro por dos monedas ¿?

Y si me lo matan al Mii del otro, lo pierdo para siempre?
#12  Enviado: 22:04 27/03/2011

Yo hoy por Callao en Madrid me he cruzado con un Mii!! jeje es curioso!! un saludo a MisiMisi por si fuera de vandal!!
#13  Enviado: 22:51 27/03/2011

Yo me he cruzado con uno y me ha saltado su Mii pero...cómo puedo usarlo en el minijuego de la mazmorra? Sólo puedo usar a los perretes o gaticos que compro por dos monedas ¿?

Y si me lo matan al Mii del otro, lo pierdo para siempre?

Vete directo al juego de la mazmorra y allí irán a luchar, pegarán 3 o 4 espadazos y saldrán huyendo xDD
Luego úsalos también para que te den una pieza de puzzle

Luego se quedan detrás de tu Mii en la pantalla de menú de street pass, pero no pueden volver a luchar.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Arkhaen9
Lugar: Granada · 851 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:10 28/03/2011

En mi primera tanda de 10-12 monedas me compre todo en cromos. (imagen de Mario y Bowser)
Luego, POR FIN, me acabe cruzando con 2 miis y me dieron un cromo (el otro no tenia pero si jugaba la rayman )
y en el rescate de mi "mii", he superado ya 4 salas y tengo: gorra Mario, orejas de gato y gorro pikmin rojo.

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#15  Enviado: 00:33 28/03/2011

nadie me responde ... no sabeis a cuanta distancia hay que estar de otra persona para ke conecten ¿?¿?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online