RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Televisan el partido Sub21 de hoy?

_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5998 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:49 24/03/2011

Pues eso, sabeís si lo televisan??

Fácil, rápido, sencillo y para toda la familia.

Gracias.

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Usuario 114573
#2  Enviado: 18:59 24/03/2011

Sé que lo dan en diferido por Teledeporte a las 22:45, en directo no sé si lo emite alguien.

20:30     DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA PLAY OFF 2º PARTIDO REAL MADRID – POWER ELECTRONICS VALENCIA DESDE MADRID          
22:45      FÚTBOL AMISTOSO SELECCIÓN SUB-21 FRANCIA – ESPAÑA DESDE REIMS (FRANCIA)    
_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5998 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:36 24/03/2011

Por lo visto según me he enterado iban a retransmitirlo en directo, pero al final no, debido al partido que echan a las 20:30 de baloncesto.

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#4  Enviado: 20:54 24/03/2011

Aqui lo teneis http://www.clubseleccion.tv/home/es

En español, hace falta registro

PD: Puta euroliga

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13      ////
#5  Enviado: 21:36 24/03/2011

Iban a echarlo en directo hasta que medio foro acb se movilizó quejándose al defensor del espectador de TVE, menos mal. Ahora lo echarán al acabar el partido de baloncesto.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#6  Enviado: 21:53 24/03/2011

Hombre, es que el sub21 es amistoso, y el partido de la Euroliga, evidentemente, no. Lo lógico es hacer el baloncesto.
Muramauser
Expulsado Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8365 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:00 24/03/2011

Estoy viendo el partido en diferido... estos tíos juegan buscando el pase al hueco más que otra cosa. De rojita nada de nada.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online