RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Controles de GTA:SA en PC con mando de Xbox360.Help!

#1  Enviado: 20:14 23/03/2011

Hola!

Ayer instale mi GTA favorito,el San Andreas.
El problema viene que le he enchufado el mando de Xbox 360 y además de que los botones estan totalmente cambiados,hay botones que,o no los reconoce,o directamente no tengo ni idea de cuales son.
Sabeis si hay algun mod,hack,utilidad o lo que sea para que el mando se autoconfigure,se adapte a los controles como los que habia en PS2/Xbox o similar?
O una foto quizás de una configuración en mando y luego yo ir trasteando a ver si encuentro los botones...
Esque no hay manera,me vuelvo loco con el mando,me faltan botones por todas partes

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:16 23/03/2011

Es un juego muy viejo y quizas no sea del todo compatible. Prueba con XPadder, aunque la experiencia no es la misma, si que podras utilizar todos los botones.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 22:29 23/03/2011

He colocado via adaptador-USB un mando de PS2 y está como mejor configurado.. he tenido que poner algunas teclas a mano pero aun me faltan bastantes.
Por ejemplo en la PS2 saltar con una bici era el cuadrado y aquí no se puede configurar o al menos yo no lo he visto.Luego para coger el movil la tecla es el TAB y en la PS2 es el L1 y tampoco lo he visto para configurar.Como eso,más cosas...
Pero al menos el segundo stick ya hace de camara,que el de 360 no lo hace.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online