Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35

POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5306 mensajes · Colección
#511  Enviado: 19:34 09/11/2012

Necesito un Togetic o Togekiss con urgencia. Puedo llegar a aceptar un Togepi, pero como última opción, dado que lo quiero para cría y me parece un coñazo evolucionarlo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
KU KU KU
Lugar: wonderland · 830 mensajes · Colección
#512  Enviado: 21:22 14/01/2013

buenas. A ver si me podeis recomendar algo XD, estoy en el pokemon blanco (1) en la torre del alto mando, donde tengo que pelear contra 4 rivales, la primera es una escritora tipo fantasma y tal XD. El asunto es que me revientan vilmente y tengo que subir muchos levels para hacer algo. Sabeis alguna zona buena para hacerlo? o tengo que conformarme con los levels 34 y tal y a darle horas o a cambiar de equipo pokemon...
wallium
Magic Warrior
#513  Enviado: 10:43 15/01/2013

En respuesta a takehiko (réplica 512).
buenas. A ver si me podeis recomendar algo XD, estoy en el pokemon blanco (1) en la torre del alto mando, donde tengo que pelear contra 4 rivales, la primera es una escritora tipo fantasma y tal XD. El asunto es que me revientan vilmente y tengo que subir muchos levels para hacer algo. Sabeis alguna zona buena para hacerlo? o tengo que conformarme con los levels 34 y tal y a darle horas o a cambiar de equipo pokemon...
Busca audinos en las ultimas rutas antes del alto mando. Alli podras subir rapido el nivel. Sube hasta el 45 mas o menos y podras pasartelo sin excesivos problemas.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 830 mensajes · Colección
#514  Enviado: 15:53 15/01/2013

ok gracias

los audinos salen totalmente aleatorio no? estoy en la última ruta antes del alto mando, en la zona donde esta el medico errante ese XD y asi me voy curando al instante, y a darle caña al entrenamiento... XD

Por cierto merece la pena el pokemon blanco 2 teniendo el 1? o es solo una historia nueva sin más con todos los pokemon de la edición blanca y negra?
wallium
Magic Warrior
#515  Enviado: 19:24 15/01/2013

En respuesta a takehiko (réplica 514).
ok gracias

los audinos salen totalmente aleatorio no? estoy en la última ruta antes del alto mando, en la zona donde esta el medico errante ese XD y asi me voy curando al instante, y a darle caña al entrenamiento... XD

Por cierto merece la pena el pokemon blanco 2 teniendo el 1? o es solo una historia nueva sin más con todos los pokemon de la edición blanca y negra?
No, los Audinos salen con una frecuencia muy alta en la hierba pero solo cuando se mueve. Donde veas que se mueve, alli muy probablemente hay un Audino.

Sobre si merece la pena el 2, la respuesta es para mi SI. El motivo es que esta segunda parte es una continuación directa de la historia del 1, ademas que hay varias nuevas funciones extras que añaden emoción al juego una vez has terminado la historia.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
CacaManPowa
#516  Enviado: 13:25 26/01/2013

Buenarls!

Anoche consegui un Roggenrola shiny en la GTS. Pero su naturaleza es Activa (Beneficia la Velocidad pero baja la Defensa)

Creo que el puñetero no podia tener una naturaleza mas inapropiada...  He mirado movesets y stats y no se me ocurre ninguna manera de entrenarle mas o menos bien o una estrategia donde la velocidad le sea util (creo que es incluso mas lento que Golem)

¿Vosotros teneis alguna idea de que hacer con este Roggenrola? Gigalith es de mis bichos favoritos y quiero uno shiny.
El Nitroracerismo va a llegar.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#517  Enviado: 13:41 26/01/2013

En respuesta a CacaManPowa (réplica 516).
Buenarls!

Anoche consegui un Roggenrola shiny en la GTS. Pero su naturaleza es Activa (Beneficia la Velocidad pero baja la Defensa)

Creo que el puñetero no podia tener una naturaleza mas inapropiada...  He mirado movesets y stats y no se me ocurre ninguna manera de entrenarle mas o menos bien o una estrategia donde la velocidad le sea util (creo que es incluso mas lento que Golem)

¿Vosotros teneis alguna idea de que hacer con este Roggenrola? Gigalith es de mis bichos favoritos y quiero uno shiny.
Asi a pronto, se me ocurre usarlo en un equipo de Trick Room. Seguirá siendo lento, y eso le permitirá atacar primero y con fuerza.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
CacaManPowa
#518  Enviado: 14:23 26/01/2013

Uhhhhhhh Trick Room es Espacio Raro verdad? Mmmm de todas maneras, el problema es que la Defensa es bajita para este Pokemon y ese es precisamente su fuerte.

Que sea rapido y ademas usando un ataque que el mismo no puede aprender no termina de convencerme... Pero mira, la idea de hacerse un equipo de lentorros y uno o dos de ellos con Espacio Raro, es bastante buena!
Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#519  Enviado: 15:13 26/01/2013  Editado: 15:14 26/01/2013 (1 vez)

Es que la gente aquí es muy "pro" y solo se aprende los nombres en inglés. Trick Room es Espacio Raro, sí, xD El problema con Gigalith es que nunca podrá pasar por encima de ciertos tanques como Skarmory, Ferrothorn o Bronzong. Porque diría que en BN2 no aprende Fuerza Bruta, que yo recuede. Tendrá también bastantes problemas con Gliscor y las dos formas de Landorus. Y con Gligar más aún. Y en general cualquier pokémon que resista roca y le pegue fuerte le despachará fácilmente... xD Flygon también destaca por resistir roca y ser inmune a tierra.
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
Thomas Light
Ultimate Hero
#520  Enviado: 16:46 26/01/2013

En respuesta a Hitomi (réplica 519).
Es que la gente aquí es muy "pro" y solo se aprende los nombres en inglés. Trick Room es Espacio Raro, sí, xD El problema con Gigalith es que nunca podrá pasar por encima de ciertos tanques como Skarmory, Ferrothorn o Bronzong. Porque diría que en BN2 no aprende Fuerza Bruta, que yo recuede. Tendrá también bastantes problemas con Gliscor y las dos formas de Landorus. Y con Gligar más aún. Y en general cualquier pokémon que resista roca y le pegue fuerte le despachará fácilmente... xD Flygon también destaca por resistir roca y ser inmune a tierra.
Un poquito mas y te das cuenta que soy de Chile, donde nos llegan los juegos totalmente en ingles    

Vamos, que solo trate de ayudar.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
CacaManPowa
#521  Enviado: 00:46 27/01/2013

Por cierto, tengo Pokerus. Si alguien quiere Pokerus que me diga "YO, CONTAMINAME CACAMAN-ONICHAN!!!" y le paso alguna mierdecita con Pokerus!!!

Funciona bien en la GTS: Infectas a un Burmy, le pones de nombre "Pokerus" y te dan lo que pidas. Acabo de conseguir un Zekrom, a ver si me mandan un Thundurus ahora uheuehueuuhe.
Thomas Light
Ultimate Hero
#522  Enviado: 11:51 27/01/2013

Buena idea, a ver si de esa manera obtengo un Genesect.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal