Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35

POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

WhiteTiger
Lugar: Tenerife · 491 mensajes · Colección
#481  Enviado: 10:21 18/03/2012

Alguien tiene un Eevee de naturaleza Cauta?
Clave de amigo 3DS: 2294 - 5446 - 0384
schelagon
Num sueño Animal Crossing NL: 6200-2184-9354
Lugar: España · 3452 mensajes · Colección
#482  Enviado: 15:36 18/03/2012

En respuesta a WhiteTiger (réplica 481).
Alguien tiene un Eevee de naturaleza Cauta?
Nop, no tengo ni eevees :S

Aproposito en el dream world si haceis eventos podeis conseguir los siguientes pokemon legendarios.

Arceus (lvl 100) Codigo: ARCEUSVOTE

Lucario Codigo: LUCAEUROGAMERES

---------------------------------------------------

Esto lo consigues a traves de regalo misterioso de la CWF de Nintendo en tu cartucho de pokemon

Si tienes pokemon blanco > Zekrom (lvl 100)

Si tienes pokemon negro > Reshiram (lvl 100)

Si duermes a alguno de estos pokemon en el dream world,te aparecera una isla especial, en la cual, podras conseguir: Un nuevo fondo del C-Gear y un muñeco victini para tu casa del dream world.

----------------------------------------------------

Y a ver si escribis mas por aqui, que soy el unico que os informa de las cosas en el dream world XD
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Anticristo666
Lugar: Santander · 2245 mensajes · Colección
#483  Enviado: 23:07 30/03/2012

Muy buenas! alguien sabe decirme en el pokemon negro cuantos pokemon (de esta y de anteriores generaciones) se pueden CAPTURAR o conseguir directamente sin tener que recurrir a otra edición??? y ya si me pudierais dar una lista de cuales son esos pokemon sería la ostia!

muchas gracias!
Next Gen
Lugar: Córdoba · 300 mensajes · Colección
#484  Enviado: 12:26 31/03/2012

Una pequeña duda, si empiezo una partida nueva podre volver a capturar a victini? No he borrado las tarjetas regalo esas.
Mario Strikers: 219144-151798(Rafa)   Mario Kart Wii: 3823-8648-1523(Mirmo89)
Blena
¡MYAH!
#485  Enviado: 20:40 08/04/2012  Editado: 21:00 08/04/2012 (1 vez)

¡ATENCIÓN!:

Lo he leido hace apenas 20 minutos:

Se esta repartiendo a Reshiram Zekrom de la película con un movimiento especial por regalo misterioso, y hoy es el ultimo dia.

Edit: Es posible conseguir un Arceus y un Lucario con una simple contraseña (que se encuentra por internet facilmente) mediante el dream world.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
schelagon
Num sueño Animal Crossing NL: 6200-2184-9354
Lugar: España · 3452 mensajes · Colección
#486  Enviado: 06:30 09/04/2012

En respuesta a Blena (réplica 485).
¡ATENCIÓN!:

Lo he leido hace apenas 20 minutos:

Se esta repartiendo a Reshiram Zekrom de la película con un movimiento especial por regalo misterioso, y hoy es el ultimo dia.

Edit: Es posible conseguir un Arceus y un Lucario con una simple contraseña (que se encuentra por internet facilmente) mediante el dream world.
me sorprende un monton que no seas capaz de leer 4 post mas arriba....
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Blena
¡MYAH!
#487  Enviado: 10:01 09/04/2012

No suelo pasar por aqui, simplemente lo he visto y he avisado.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
WhiteTiger
Lugar: Tenerife · 491 mensajes · Colección
#488  Enviado: 01:12 10/04/2012

Yo también recordaré que a partir de hoy se puede conseguir el Victini promocional de la última película en España, con los movimientos V de Fuego, Llama Fusión y Rayo Fusión, nivel 50, equipado con la G. Fuego y la Cinta Deseo, disponible hasta el 30 de abril por CWF de Nintendo.  
Clave de amigo 3DS: 2294 - 5446 - 0384
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10626 mensajes · Colección
#489  Enviado: 01:51 09/05/2012

ando mirando comprar una de estas versiones, pero no se cual comprar El legendario del blanco me mola mas, asi como sus pokemon, pero la ciudad del negro me mola mas :/

no se que hacer
Klung
Tocapíxeles
Lugar: La calle · 357 mensajes · Colección
#490  Enviado: 12:24 08/07/2012

Estoy jugando a la Edición Blanca (ayer mismo he superado el Alto Mando y los dos jefes finales), y me ha chocado una cosa: ya me he encontrado con dos entrenadores (el último, en la ruta 11) que me hablaban en inglés. ¿Se sabe si es un error de traducción, o simplemente, que lo dejaron así para dar la sensación de que "hay entrenadores que vienen de otros países" o similar? Es raro...
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#491  Enviado: 12:29 08/07/2012

En respuesta a Klung (réplica 490).
Estoy jugando a la Edición Blanca (ayer mismo he superado el Alto Mando y los dos jefes finales), y me ha chocado una cosa: ya me he encontrado con dos entrenadores (el último, en la ruta 11) que me hablaban en inglés. ¿Se sabe si es un error de traducción, o simplemente, que lo dejaron así para dar la sensación de que "hay entrenadores que vienen de otros países" o similar? Es raro...
Es para dar sensación de extranjería, más adelante te encontarás con otro que habla en francés
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Klung
Tocapíxeles
#492  Enviado: 12:37 08/07/2012

En respuesta a Erik_Belmont (réplica 491).
En respuesta a la réplica #490
Es para dar sensación de extranjería, más adelante te encontarás con otro que habla en francés
Gracias por responder.   Ya me extrañaba que se hubieran hecho un lío con los archivos de traducción de los diferentes idiomas...

Por cierto, me encanta la sección final del juego. Se agradece muchísimo que sea diferente al típico final de "derrota al Campeón y ¡enhorabuena!" de  todas las ediciones anteriores.
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#493  Enviado: 21:09 28/07/2012

A ver chicos echadme un cable, porque me estoy preparando para la liga pokemon y ando pez, pez. ¿Consejos? Os dejo mi (presumiblemente erróneo) equipo que ando perfilando para entrar a la liga:

Secreto: (Pincha para leerlo)
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5306 mensajes · Colección
#494  Enviado: 21:41 28/07/2012  Editado: 21:42 28/07/2012 (1 vez)

Para Heyt:
Deino harta lo lento que crece, pero merece la pena. Si lo entrenas potenciándole el At. Esp. se convierte en una auténtica bestia al evolucionar. Si sigue sin convencerte, píllate a Bisharp. Su ataque físico es terrorífico.

Como psíquico te recomiendo a Reuniclus, digo lo mismo que arriba, su poder especial es una animalada y su PS altísimo.

El resto está bastante bien, de agua quizá me cogería a otro. Y no te vendría mal un eléctrico: consigue a Galvantula, su Bolavoltio y ataques bicho te vendrán muy bien.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Klung
Tocapíxeles
#495  Enviado: 11:31 02/08/2012  Editado: 11:35 02/08/2012 (1 vez)

Me estoy volviendo loco para llegar a la zona norte de la Ruta 18 (la que está al oeste de la ruta 1, a la que se llega haciendo surf y cruzando unas corrientes marinas).

Veo que hay objetos, pero no encuentro la manera de llegar, todos los accesos marítimos están bloqueados por piedrecitas. ¿Me podéis ayudar?  

¡Gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal