RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Post Oficial] Visual Novels

Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 17:32 30/03/2011

No hagas como yo y te cargues Umineko viendo primero el anime, a poco que te guste leer pásate a las novelas.

999 lo tienes en stock en axelmusic y es chulísimo.

Acabo de encontrarlo. Menos de 25€ : / Si estuviera en mi ciudad a ese precio iba a por él volando.

Sobre Umineko...  La descarga me está yendo lentísima porque espero a unas fuentes de un fansub concreto; así que tardaré mucho en verla entera o si se acaba a paciencia cambiaré de fb y ya está.

Como el juego no me hago a la idea de importarlo tampoco... seguramente acabe viendo el anime y ya.

Hoy he visto el segundo y parece que ya empieza 'lo bueno'. La VN seguro que describe mejor la personalidad de los personajes, situaciones, etc. Sí que intentaría jugarla antes de ver el anime si fuera igual de 'accesible'. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 17:33 30/03/2011

Para Piu Muñoz:
Sí que se puede dejar en inglés si la memoria no me falla!

Yo es que para estas cosas soy un poco purista, sí es originalmente en japo lo quiero en japo, además las voces japonesas molan mucho y tienen matices distintos que al doblarlo al inglés se pierden.

-----------
bleeeeh desu
#48  Enviado: 19:56 30/03/2011

Para Yisatsu:
El problema del anime de Umineko es que se comen directamente escenas enteras y modifican "pequeños" detalles, lo que da lugar a que personajes actúen de forma irracional, pierdan parte de su personalidad y... se haga prácticamente imposible resolver el misterio

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Soren-
Lugar: Chile · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 20:05 06/04/2011

Termine de leer el primer camino de Fate/Stay Night, y me a gustado mucho, ya comencé la segunda, Unlimited Blade Works y quiero alcanzar a leer Heavens Feel antes de que empiece la animación de Fate/Zero

-----------
Xbox360 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - GamerTag: S0REN89 - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
#50  Enviado: 21:03 06/04/2011

Yo hoy leí un poco más del Episodio 3 de Umineko y Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#51  Enviado: 22:35 06/04/2011

Para Soren-:
Pues prepárate para los awesomes, porque la ruta de Fate es un prólogo descafeinado comparado con todo lo que te queda

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 04:30 07/04/2011

La relación Shirou-Saber es la mejor de toda la novela, a años luz de la cutre relación con Rin. Solo que como las otras dos rutas tienen escenas que te vuelan el cerebro, queda en segundo plano.
Odin89
Lugar: Barcelona · 263 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:38 08/04/2011  Editado: 10:47 08/04/2011 (1 vez)

A todo el que lea alguna VN de Type-Moon (sobretodo Tsukihime) le recomiendo que tambien se vea las peliculas de Kara no Kyoukai, a nivel de animación es de lo mejor que he visto en un anime, ademas comparte mundo con las VN y tiene una de las mejores protas femeninas que recuerdo.

-----------
Hmmm o_O
Valoración:
#54  Enviado: 02:55 09/04/2011

Yo las veo bastante poco destacables a nivel técnico.
Soren-
Valoración:
#55  Enviado: 03:09 09/04/2011

Me gusta todo lo que gira alrededor de Type-Moon, los conocí con la serie de animación de Fate/Stay Night y hace poco se me ocurrió empezar a leer la novela de esta y tengo ganas de leer las demás e incluso las que están por salir.

Sobre Kara no Kyoukai, me descargue las DVD ISO de todas las películas, me parecen impecables en todo sentido e incluso las vi entera 2 veces para entender algunas cosas (que el tiempo entre película y película me hacia olvidar todo.), pero para mi Saber es el mejor personaje femenino, aunque es cosa de gustos.

-----------
Xbox360 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - GamerTag: S0REN89 - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
#56  Enviado: 13:51 09/04/2011  Editado: 13:52 09/04/2011 (1 vez)

La animación en general de Kara no Kyoukai quizás no sea demasiado destacable si la comparamos con algunos de los pesos pesados del mundillo, pero la buena dirección, las excelentes coreografías y la brutal iluminación convierten al conjunto en un auténtico espectáculo visual

La pelea en los tejados de la primera película es una maravilla:

No puedo esperar a que Ufotable estrene el anime de Fate Zero

-----------
Soren-
Valoración:
#57  Enviado: 19:32 09/04/2011

Opino igual, después de quedar sorprendido por el trabajo de Ufotable con Kara no Kyoukai, no puedo esperar a ver la maravilla que pueden hacer con Fate/Zero, o eso espero.

-----------
Valoración:
#58  Enviado: 20:50 09/04/2011

Es que justamente las escenas de acción son las mejor animadas de las películas.
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 20:26 23/04/2011

¿Sería correcto hablar aquí de las aventuras graficas/pseudo-visuanl novels/cosarara de NDS? Me encantan, y estoy en busca de cosas nuevas...

Aqui en Europa solo he encontrado estas, todas en castellano por cierto (y sobre los 10€ nuevas en Game):

- Phoenix Wright saga (trilogia+Apollo+Miles,a la espera si cambian de opinion y traen el miles 2). Me los he pasado todos (a falta del ultimo capi de Miles) y son las mejores por diferencia.

- Time Hollow: Tuve que abandonarla a mitad... espero poder recomenzarla cuando tenga mas tiempo. Muy interesante, eres un chaval que recibe un boli con el que puedes trazar circulos que abren puertas temporales al pasado, le da mucha miga a la exploracion de escenarios en modo AG.

- Lifesigns (Urgencias): Esta es la que estoy jugando ahora.

Lifesigns me ha parecido todo un descubrimiento. Por la portada pensaba que era el tipico juego cutre salchichero de NDS, hasta que me lo recomendaron en otro foro y al informarme vi que se trataba de un juego japones al estilo de los anteriores que he comentado. Eres Tendo, un medico interno en segundo año de practicas en el hospital, y combina la aventura conversacional con operaciones en plan minijuegos de habilidad.

Cabe destacar que es una saga de dos capitulos, el cual salió primero que Trauma Center (muchos lo califican como un clon del mismo, je). Lamentablemente Lifesigns es la segunda parte, nunca trajeron la primera a occidente y a estas alturas nunca lo harán Me preocupaba mucho no entender el argumento, pero con leer 3 paginas del manual donde te eplican el argumento y personajes del primero, estas listo para empezar, y enseguida te haces con los personajes.

Es increíble ver las feroces criticas que tuvo que aguantar porque la gente esperaba un Trauma Center... Lifesigns en realidad se centra más en la parte conversacional, tienes a lo sumo 3 operaciones por capitulo (son 5), que ayudan a introducir la historia o dar un giro dramatico (accidentes, accidentes everywhere ). Estan muy bien integradas, puesto que ademas de un game over directo si matas a alguien, la historia puede continuar si no cumples unos requisitos minimos... por ejemplo:

Si hay 2 pacientes graves y solo estas tu de medico... te dan X minutos para realizar la 1ra operacion. si la completas mas tarde, el otro paciente morira ntes de que llegues al quirofano: no es culpa tuya, por lo que no te expulsaran, pero eso repercuirá en os personajes (o eso tengo entendido, en esta mi primera partida reincio para conseguir la mejor ruta! xD). Si consigues completar las 2 con exito, pues un paso mas hacia el happy-ending (tiene bastantes finales diferentes).

Realmente no tiene el carisma arrollador de Phoenix Wright, pero los personajes son entrañables, la historia fluye (en un estilo slice-of-life hospitalario, no luchas contra virus alienigenas zombis comunistas como en Trauma Center, recurren a cosas mas reales para los momentos mas emocionantes ), y en general me está pareciendo un muy buen juego.

Sencillamente, no entiendo las malas criticas.
#60  Enviado: 13:58 06/05/2011  Editado: 13:58 06/05/2011 (1 vez)

Tras una larga temporada sin poder leer nada he leído un par de capítulos de Umineko, Episodio 3:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver cómo sigue la cosa, pero me encanta cuando de repente te cuelan uno de esos capitulos llenos de epicidad  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online