RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Post Oficial] Visual Novels

#151  Enviado: 17:28 23/12/2011

Yo he jugado a esta ultimamente, que la empecé por que me pareció muy cómica pero jugandola al final no está mal ( no es una maravilla, pero te ríes).
Se trata de Hatoful Boyfriend, el típico simulador de citas...pero con palomas. Palomas realistas.Algo muy,muy,muy raro, pero que de absurdo te ries mucho xD

para mas información
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:55 07/01/2012  Editado: 00:55 07/01/2012 (1 vez)

Refloto el post con motivo de la maravilla que estoy jugando, Katawa Shoujo, me llamo la atención por que al parecer es un proyecto de diversos usuarios de 4chan, de ahí que el estudio se llame 4leaf estudio, y aunque el titulo me dejo medio descolocado y el concepto me tiraba un poco para atrás (pero siendo 4chan uno ya se espera bizarradas), le di una oportunidad.

Empecé a las 5 de la tarde, no he parado hasta ahora

Es gratis, y esta para Windows, Mac y Linux, os dejo el link, en serio, no he leído muchas VN, pero esta me esta pareciendo de lejos la mejor.

Link

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Oceko
Lugar: LeMU · 5086 mensajes · Colección
#153  Enviado: 01:06 07/01/2012

Creo recordar que la idea se inició a partir de unos bocetos de un artista de VN, que intentaba imaginarse cómo sería un juego en el que cada heroína tuviera algún tipo de discapacidad física... y lo que empezó siendo una broma en 4chan pasó a ser un proyecto serio, en el que acabaron trabajando 21 personas durante casi 5 años.

Yo también estoy con ella, y... pensaba que solamente iba ser una colección de memes con alguna historia de amor descafeinada, pero es que es sorprendentemente buena. Está muy currada.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
animas090
#154  Enviado: 00:43 08/01/2012

Madre mía, acabo de terminar una ruta, y ha sido increíble, he reído, me han dado ganas de llorar, he sufrido, me ha hecho pensar sobre mi y sobre mi vida...  ha sido magnifico, quizá soy un ignorante y hay VN por ahí mucho mejores, o un sensiblero al que es fácil conmover, pero las 10 horas que he pasado con Katawa Shoujo creo que no las voy a olvidar fácilmente.

-----------
Oceko
#155  Enviado: 01:04 08/01/2012

¿Qué ruta has hecho? Yo he terminado hace un rato la de Hanako, y me ha dejado bastante, bastante satisfecho.

Aunque he visto un problema en el asunto... y es que el curro de 5 años no se nota demasiado. Es verdad que prácticamente lo han hecho todo desde cero y que detalles como el de las escenas anime son geniales, pero... ha tenido que ser un proyecto muy caótico de desarrollar, con gente entrando y saliendo de forma continua y el guión siendo reescrito una y otra vez, porque no me creo que un staff bien organizado hubiese tardado más de año y algo en hacer Katawa Shoujo.

Y ojo, que no me estoy quejando de la calidad (porque es bastante buena), pero me ha quedado el sabor agridulce de pensar que se podría haber hecho algo aún más grande si se hubiera invertido de forma más provechosa el tiempo

Al menos han creado un ejemplo a seguir. Si un proyecto que parecía tan condenado al fracaso ha llegado finalmente a puerto y ha resultado ser mucho mejor de lo esperado, supongo que más de un grupo tendrá ganas de demostrar que ellos también pueden hacer su propia VN.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
animas090
#156  Enviado: 12:59 08/01/2012

En respuesta a Oceko (réplica 155).
¿Qué ruta has hecho? Yo he terminado hace un rato la de Hanako, y me ha dejado bastante, bastante satisfecho.

Aunque he visto un problema en el asunto... y es que el curro de 5 años no se nota demasiado. Es verdad que prácticamente lo han hecho todo desde cero y que detalles como el de las escenas anime son geniales, pero... ha tenido que ser un proyecto muy caótico de desarrollar, con gente entrando y saliendo de forma continua y el guión siendo reescrito una y otra vez, porque no me creo que un staff bien organizado hubiese tardado más de año y algo en hacer Katawa Shoujo.

Y ojo, que no me estoy quejando de la calidad (porque es bastante buena), pero me ha quedado el sabor agridulce de pensar que se podría haber hecho algo aún más grande si se hubiera invertido de forma más provechosa el tiempo

Al menos han creado un ejemplo a seguir. Si un proyecto que parecía tan condenado al fracaso ha llegado finalmente a puerto y ha resultado ser mucho mejor de lo esperado, supongo que más de un grupo tendrá ganas de demostrar que ellos también pueden hacer su propia VN.
Hice la de Rin, ahora estoy con Emi, luego va Hanako  

-----------
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#157  Enviado: 10:22 31/01/2012

Refloto para comentar que ya me he terminado Muv-Luv Alternative (Extra/Unlimited previamente leídas también).
Sólo puedo decir que es de lo mejor que he leído en mi puñetera vida (incluso diría que lo mejor).
Pelos comos escarpias, emociones por un tubo y awesomeness en su máximo exponente.
Así da gusto.

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Peter Lorre
Lugar: Ico team headquarters · 27669 mensajes · Colección
Valoración:
#158  Enviado: 12:44 31/01/2012

Para aquellos que no les guste los sprites originales hay un parche que los sustituye por los de la versión de PS3, cambia los fondos y personajes, y en la versión americana añade las voces y las CGs exclusivas de PS3.

Llamadme superficial, pero la de tiempo que llevaba esperando un parche así... .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#159  Enviado: 19:55 31/01/2012  Editado: 19:56 31/01/2012 (1 vez)

Anunciada una nueva VN de Ryukishi07, creador de Umineko e Higurashi, Rose Guns Days. A ver en que queda, y si llega al nivel de Higurashi y Umineko

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 527 mensajes · Colección
#160  Enviado: 23:01 31/01/2012

THAT TITLE... WAIT!!

Bromas aparte, tengo muchas ganas de ver cómo nos trolea esta vez el señor Ryukishi07. Aunque estaría bien que tradujeran Higanbana no Saku Yoru ni para amenizar la espera.  
#161  Enviado: 23:10 31/01/2012  Editado: 23:11 31/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 160).
THAT TITLE... WAIT!!

Bromas aparte, tengo muchas ganas de ver cómo nos trolea esta vez el señor Ryukishi07. Aunque estaría bien que tradujeran Higanbana no Saku Yoru ni para amenizar la espera.  
Ya hay un proyecto de traducción al inglés de Hingabana

Web del proyecto: ronove.blogspot.com/2011/08/higanbana-no-saku-yoru-ni-translation.html
Oceko
#162  Enviado: 23:10 31/01/2012

Había un proyecto de Higanbana, pero va de parón en parón por falta de interés y tiempo de los responsables.

1947, eh... y yo que pensaba que iban a tirar por un setting en una estación espacial o algo similar para justificar el escenario aislado sin repetir ninguno de los ya usados

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#163  Enviado: 14:54 01/02/2012

YO he reservado en USA Saya no Uta, que se queda muy bien de precio. Es una VN bastante corta, pero su fama la precede... y es urobuchi a fin de cuentas, Phantom of inferno fue estupenda

Katagwa Shoujo ha quedado bastante bastante bien, toma muchos elementos de las VN grandes. No voy a decir que sea ninguna obra maestra, pero probablemente sorprenda a bastante gente que lleve poco tiempo metido en estos temas, no es el tipo de VN que suele salir de Japón.

A ver si ahorro un poco y les puedo pillar a los de Mangagamer los Higurashi en físico.

PD: En el mercadillo he puesto a la venta las versiones japo que tengo, así como dos touhous.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#164  Enviado: 20:41 27/02/2012

Resumen de la hostoria del Rosa Guns Days, el nuevo projecto de Ryukishi07.

The game's story takes place in Japan at the end of World War II. Devastated in the aftermath of defeat, the Japanese government complies with the Allies' reconstruction plan. Japan begins to recover from the loss after a few years, but America and China intricately divide the nation on a municipal level. Eventually, China's military districts become Chinatowns, and places controlled by the United States are Americanized. The many Chinese and American immigrants make Japanese people the minority in their own land. Some Japanese are unwilling to accept this fate and secretly gather their strength to challenge the new system.

A girl named Rose Haibara works at the club Primavera and lends money to Japanese people so that they can rebuild their lives. Meanwhile, Leo Shishigami is best known for his reputation among women. Everything begins to change when that legendary man meets Rose in the spring of 1947.

Y por fin va a hacer dibujos "buenos"

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#165  Enviado: 15:41 08/03/2012  Editado: 15:41 08/03/2012 (1 vez)

Grandisimo post oficial, lo desconocía totalmente, menos mal que Lorre ha sabido guiarme por el camino para encontrarlo  

Soy un novato en esto de las "visuals novels", busco algo que se adapte a mis gustos:

-Rollo Hotel Dusk
-A ser posible del genero Suspense/intriga
-Que no tenga "una estetica manga exagerada" (no se como calificarlo) algo así:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-Y a ser posible que este traducido al Castellano,como minimo al inglés.
-Que lo pueda juagar en Pc.

salu2 y mientras tanto me voy a ir repasando la primera pagina, gracias por el curro.

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online