RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vender mi coche, consejos.. cuanto me darían?

Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:22 21/03/2011  Editado: 14:10 23/03/2011 (1 vez)

edit.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:49 21/03/2011

el coche es muy viejo y de poca cilindrada,venderlo no te saldría a cuenta es mejor que se lo des a alguna amigo que sea novato y no tenga coche o lo des de entrada para otro nuevo

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:42 21/03/2011

Pues el precio depende de la prisa que tengas por venderlo. Si miras en páginas de venta de coches usados, verás que anda entre los 1.500 y 2.500 €. Dependiendo de los extras, estado, número de propietarios,...

En una compraventa o concesionario te van a dar bastante menos que vendiéndolo por tu cuenta. A mi cuñado le daban en el concesionario 3.000 por el suyo y acaba de venderlo por poco más de 7.000. Para que te hagas una idea.

-----------
Just a man
Abto_viking7
Valoración:
#4  Enviado: 15:58 21/03/2011  Editado: 14:11 23/03/2011 (2 veces)

edit

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Yunnan
Valoración:
#5  Enviado: 16:46 21/03/2011

Coches.net, autoscout, segundamano,... En las que puedas.

En el concesionario puedes probar, pero suponiendo que vas a comprarles uno a ellos, si no ya sabes lo que te van a decir xdd Y te van a dar tan poco que vas a pensar que te están tomando el pelo.

Por 1.200 te diría que no tardarás en venderlo a poco que el coche se vea en buen estado, pero estando como está el tema, nunca se sabe.

-----------
Just a man
Abto_viking7
Valoración:
#6  Enviado: 16:59 21/03/2011  Editado: 14:11 23/03/2011 (1 vez)

edit

-----------
Yunnan
Valoración:
#7  Enviado: 17:06 21/03/2011  Editado: 17:08 21/03/2011 (1 vez)

En un compraventa puede que sí se lo queden como depósito, depende de la política de cada uno, en un concesionario no. Que yo sepa, vamos. Si se pasa fake sabrá decírtelo mejor.

Si no compras nuevo, en un concesionario no te lo cogen ni de coña.

Ponlo en las páginas que te he comentado, y espera, no queda otra. Y cartelito en el propio coche, claro.

Siguiendo con el ejemplo de mi cuñado, la primera vez que lo puso a la venta fue incapaz de encontrar comprador, y eso era cuando las cosas no estaban tan jodidas, y ahora lo ha vendido en apenas un mes desde que lo volvió a poner. Nunca se sabe.

Por 1200 yo creo que no te costará. Creo xd

Eso sí, si te conformas con 1.200, ponlo a 1.500, que ya habrá tiempo de rebajar o regatear.

-----------
Just a man
Abto_viking7
Valoración:
#8  Enviado: 17:14 21/03/2011  Editado: 14:11 23/03/2011 (1 vez)

edit

-----------
Yunnan
Valoración:
#9  Enviado: 17:18 21/03/2011

Yo diría que ni de coña. A veces incluso son reticentes a quedárselo si ven que no va a tener fácil salida aun habiéndoles comprado coche nuevo a ellos, así que sin comprarles nada, ni se lo plantearán. Bastante tienen con los suyos xd

-----------
Just a man
N3O
#10  Enviado: 13:59 22/03/2011  Editado: 14:00 22/03/2011 (1 vez)

los concesionarios si el coche tiene mas de 10 años no se prestan a quedárselos yo cuando di mi viejo coche hace años,me decían que me descontaban 1700 del nuevo y que lo llevara a un desguace (era un golf II gasolina matricula B-SF)en fin lo ultimo que quieren es marrones XD

mirarte uno nueva tal como estna las cosas es una buena opcion los vendedores estan ansiosos por vender y regalaran de todo para que les compres un coche !!!

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Abto_viking7
Valoración:
#11  Enviado: 15:14 22/03/2011  Editado: 14:12 23/03/2011 (1 vez)

edit

-----------
Yunnan
Valoración:
#12  Enviado: 15:36 22/03/2011  Editado: 15:41 22/03/2011 (1 vez)

Eso va a costa del comprador. Otra cosa es que lleguéis a un acuerdo vosotros y paguéis a medias o que incluso lo pagues tú, pero es ella la que debe pagarlo. Además, no sé en cuanto andará, pero tiene que estar tirao.

Si lo quieres hacer bien, haz contrato de compraventa, pero en principio no es necesario. Para ella igual sí porque mediante ese contrato podría reclamar fallos, desperfectos o lo que sea, pero para ti que eres el que vende pues hacer no te hace falta.

Yo de esos 1200 no rebajaba un céntimo. Y el cambio de nombre a su costa, que no le va a salir nada.

Ponte duro.

A no ser que esté buena.

En cuyo caso te pondrás duro, duro xdddd

El cambio de nombre, por lo que he calculado, y sin saber la versión concreta, le saldrá por unos 40€.

-----------
Just a man
N3O
#13  Enviado: 13:20 23/03/2011  Editado: 13:20 23/03/2011 (1 vez)

buena venta y si encima viene de ibiza puede ser que este buena la lady JAJA

-----------
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:42 23/04/2011

Pues leyendo a los demas compañeros, yo también pediria sobre los 1200 pero todo es negociable depende de ti y de quien te lo quiera comprar. Ponlo un poco mas alto y negocia si te llaman, si ves que no te llama nadie pues ponlo directamente en el precio que quieras sacar y un no puedo negociar mas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online