RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Buscando algo sobre re1/2 (help)

#1  Enviado: 12:22 20/03/2011  Editado: 12:32 20/03/2011 (2 veces)

Hola

Vereis, hace tiempo vi una especie de comic o "novela" ilustrada (cortita, pocas paginas) sobre resident evil. Creo que trataba sobre los stars tras el incidente de la mansion (y si no era esto, era sobre Leon, o sobre las dos cosas xd), el dibujo corría a cargo por el mismo diseñador de personajes de re2 si no recuerdo mal y el fondo del texto era amarillo.
Creo recordar que se desarrollaba entre medio de re1 y 2.

El caso es que no me acuerdo donde lo vi y no lo encuentro. Es oficial (creo) así que si sabeis alguna web o algun lugar donde pueda encontrarlo/verlo os lo agradecería :_(
Siento no poder especificar mas, pero mi memoria no da para tanto
Alomejor era de algun libro oficial, pero yo lo vi en internet.

Ahora solo faltaría que lo hubiera soñado xD.
#2  Enviado: 02:02 21/03/2011

jajajaja, a mi me paso con shadow of the colosous, si te paso eso ya no hay vuelta atras XD.
aun no recuerdo si lo soñe o si lo jugue una ves con un truco......
#3  Enviado: 17:05 22/03/2011

La verdad es que con los datos que comentas no conozco nada, ¿seguro que no son de las series que sacaron World Comics, Marvel o Wildstorm?, porque si no me da que va a ser parte de algún libro de ilustraciones o archivos o algo por el estilo.

Los diseñadores de personajes que comentas deberían ser o Isao Ohishi que trabajó también en la primera entrega o Ryoji Shimogama. Pero vamos que no me suena que hayan hecho ningún cómic o visual novel, y por internet apenas hay nada acerca de ellos.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#4  Enviado: 20:45 22/03/2011  Editado: 20:49 22/03/2011 (1 vez)

He hecho un fotomontaje de muestra

Creo que estaba dividido con algun dibujo mas, pero vamos, tenía una distribucion parecida con algun dibujo, texto que describía el suceso de la imagen (o mejor dicho alguna imagen que representaba el texto xd) y el fondo amarillo y constaba de varias paginas.
No estoy seguro pero, o era un avance del primero ( te explicaban lo de los ataques a las afueras de la ciudad por criaturas extrañas y se ve a los Stars en la comisaría) o es justo despues  de eso con los STARS acusando a Umbrella y explicando los sucesos de la mansion al jefe Irons.
Los dibujos que he puesto no se corresponden con eso eh xd. Pero el dibujante creo que era ese.

Pensaba que lo vi en biohazardfrance, en la seccion Survivhor (que trata de material inedito, betas, etc.), pero no lo encuentro ahora (puede que lo hayan quitado o algo) , así que he pensado que pudiera estar en the collectionere, de la misma pagina pero no sé como se ve los archivos anteriores...

En fin, busqué en otras partes y nanai, era un material rarete.
Al final pensaré que se me va la olla xD.

Pero bueno, ya me voy haciendo a la idea de no volver a verlo jamas :_(

EDIT: No, no eran comics americanos.
#5  Enviado: 10:18 23/03/2011  Editado: 10:30 23/03/2011 (3 veces)

Con lo del fondo amarillo no sabía muy bien a qué te referías, pero al ver el montaje que has hecho (que ayuda bastante a hacerse una idea) creo que ya sé cuál puede ser la novela que dices, y lo irónico es que viene en el libro que voy a ayudar a traducir, el de The True Story Behind Biohazard, que lo regalaban con la reserva de la versión de Saturn en Japón.

Aún no me han pasado los scans, pero estoy casi seguro que una parte de la historieta que viene dentro (porque vienen los archivos Trevor y algunas cosas más también) es con el fondo en amarillo y la otra en gris.

Esta es la primera página, no he encontrado más imágenes

Pero vamos que está en japonés, creo que sólo una parte del libro se ha traducido al inglés y de ahí es de donde me tocará hacer algo, pero supongo que traducirlo todo no será factible por ahora. Confírmame si es eso lo que buscabas y si consigo los scans te aviso.

-----------
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:20 23/03/2011  Editado: 11:39 23/03/2011 (2 veces)

Para Resident Hill:
Aunque no sé si es exactamente lo que buscas, quizás pueda interesarte echarle un vistazo a este link .

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#7  Enviado: 12:10 23/03/2011

Para Shoot Gunner:
Sí, ese es el libro que yo digo. Las imágenes que pusiste en el blog las he visto antes en la página de The Horror is Alive que parece que son los que lo tradujeron, pero no las he puesto porque en la maquetación que hicieron no aparecen con el fondo amarillo y lo mismo por eso despistaba a Resident Hill.

-----------
#8  Enviado: 12:42 23/03/2011

Ostras, Muchisimas gracias!!!
Es eso, si xD
Es un poco diferente de como lo recordaba, perdon
Recordaba el fondo amarillo y es gris, quizas es que de donde lo vi cambiaron el color? nah, puede ser simplemente mi cutre memoria xd.

Hay algunas imagenes que no se ven, pero bueno, sabienodo de donde salen ya no será dificil encontrarlo.
Muchas gracias a los dos!
#9  Enviado: 15:00 23/03/2011

No, si tenías razón, en el libro original algunas páginas son en amarillo y otras en gris. Creo que los primeros capítulos son los amarillos, pero en esos scans que tradujeron al inglés le cambiaron el color al fondo, porque si te fijas en la foto que yo he puesto se ve la primera página con lo de Biohazard / Hiroyuki Ariga sobre fondo amarillo y en la traducción es gris.

Mira, aquí puedes ver bien el libro por cortesía de Resident Evil Center.

-----------
EdCoRE
Lugar: Huelva · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:20 23/03/2011

Como bien ha comentado el compañero Mrx_Horror ese libro se va a traducir, y ya te confirmo que se va a hacer entero en español. Y todo gracias a la colaboración de THIA y la traducción "oficial" del mismo libro que lanzó Capcom USA, titulada "Resident Evil The Book".

http://i52.tinypic.com/fvxl3o.jpg

THIA realizó aproximadamente la traducción al inglés de un 50% del libro, pero nosotros (reCenter) vamos a tomar referencia del la versión norteamericana (imposible de encontrar en formato físico).

Un saludo, atentamente Michael Chandler.
#11  Enviado: 23:09 23/03/2011

Ya me había fijado que en la imagen que habías puesto, Mrx_Horror, estaba en amarillo, pero como alguna imagen del enlace de Shoot Gunner no se veía, pensaba que quizas se correspondería con alguna de esas, aunque vi la misma en gris en vez de amarillo xd.

Por cierto, felicidades por la web de RE center, es completisima y esta muy bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online