RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Megaman Battle Chip Challenge... ¿Pero qué...?

#16  Enviado: 21:19 02/04/2011

Starforce 3 me gusto mucho. Deja con un lindo final a toda la trilogia

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:40 02/04/2011

Con el mero hecho de dejar un Final como lo hizo Battle Network 6, es decir... finalizar una Saga... ya de por si es todo un Logro

Lo que no tiene nombre son los Finales de Z4 y ZX2 que sabes que es un Final porque años después sale una Saga Nueva que los continua
#18  Enviado: 00:38 03/04/2011

Joajajoa si, me gusta MegaMan... Tanto que es la unica cosa videojueguil con la que me vuelvo taliban y fanatico ajoaojajoa. Por eso las sagas al margen de la principal me chirrian y me sacan de quicio.

Por el mero hecho de que en lugar de hacerme un juego clasico (o un juego de scroll lateral y disparos, pero bien hecho) se tiraron 12 putos años sacando errepejes mediocres (batelnavychipexcelsionsumadreenbragas) , sagas que me la sudaban (Zero y ZX), sagas secuela de la saga errepeje (megaman starfaiterradioexversiontruluru)...

El dia que supe de la existencia de Mega Man 9, recupere un poco la fe en la humanidad... Fui un poco mas feliz. Una razon mas para alegrarte de estar vivo y no ser Africano...

De ahi viene mi mania a estas sagas. No son lo que a mi me gusta pero si tienen el nombre de algo que me gusta. Y eso te enfurece y te convierte en una persona cruel y malvada. Como Hitler.

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:49 03/04/2011

Ha quedado claro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online