RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Megaman Battle Chip Challenge... ¿Pero qué...?

#1  Enviado: 16:10 19/03/2011  Editado: 00:56 20/03/2011 (1 vez)

Ayer, al postear en el tema de los juegos más aburridos, me decanté por este espantoso juego. Fue entonces cuando me empezaron a asaltar dudas que ya tenía desde el principio, al ver la parte trasera de la caja algunas imágenes que no se correspondian con el juego...

¿Este juego entra dentro de la saga principal Battle Network o es una especie de entrega aparte? En serio, es que miro otros juegos y no me parecen para nada parecidos más allá de los combates, y aun así ni por esas. Mientras que los otros tienen pinta de RPG en el que puedes moverte libremente, con más casillas para poder moverte en mitad del combate, en este solo veo menus, una fila de casillas y combates semi-automáticos de lo más odiosos. ¿Es este juego un punto y aparte o qué?
tonk
Lugar: Myst Island · 3958 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:36 19/03/2011

Creo que es un spin-off hecho por Inti Creates, con cambios en el sistema de combate y tal.

No estoy puesto en la saga, pero a las entregas numeradas no pertenece.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
#3  Enviado: 00:18 20/03/2011

Es un spinoff. Los de la saga Network, como dices, son RPGs con mazmorras a explorar y combates en los que puedes moverte.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#4  Enviado: 17:08 20/03/2011

Vale, gracias a ambos, ya decía yo que era diferente. La verdad es que es un juego horrible, me arrepiento cada segundo el tenerlo en mi estantería.
#5  Enviado: 00:01 23/03/2011

Prf ese MegaMan en la portada es sinonimo SIEMPRE de truño insufrible...

Es como el brocoli, que nos avisa de su venenosa peligrosidad con ese horrible sabor...

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#6  Enviado: 00:19 23/03/2011

Para CacaManPowa:
Era joven e inexperto, no sabía lo que hacía.    
#7  Enviado: 13:55 23/03/2011

Objection!!

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#8  Enviado: 00:45 25/03/2011

Venga hombre, si ese no es solo el peor juego de Game Cube sino que ademas el peor de la saga Mega Man...

Si Hitler fuese un videojuego, seria el MegaMan Network Transmission.

Y ya sabeis, que mi opinion es mucho mas valida que la vuestra... Pero bueno, yo la respeto. Porque soy perfecto mas que nada.

-----------
#9  Enviado: 01:58 25/03/2011

No que acabamos de decir que el Battle Chip Challenge era el peor titulo?

Ademas, si hablamos de plataformas, Megaman 8, Megaman X7 y el primer ZX me parecen bastante peores (y con diferencia).

Y jugue la primera fase del Battle Network que Wonderswan, y tampoco era para tirar cohetes

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#10  Enviado: 05:03 27/03/2011

Jjoajoaoajoa cierto, el X7 era un aborto... Llevaba desconectado de MegaMan X bastante tiempo cuando probe el X7...

Solo podias jugar con el roboy melenas de verdes tetas y un tipejo con una armadura picuda y PISTOLA (Si si, PISTOLAS! EN LAS MANOS! AGARRADAS) que se llamaba Axel o algo asi...

Yo decia "PERO PORQUE COJONES NO ME DEJAIS JUGAR CON MEGAMAN? SALE EN LA PUTA PORTADA!!!" Me pase 2 niveles... Uno de los robot masters era una calabaza... Cristo.

Luego me entere de que MegaMan no era jugable desde el principio porque era el presidente del mundo o algo asi.

El Network Transmission me parecio, aparte de injugable, aburrido, con esa mierda de power ups que tienes que comprar porque sino MUERES. MUERES SIN PARAR. En serio, los enemigos de las primeras pantallas necesitaban mas de 10 putos plasmazos para morirse los muy cabrones. Y al margen de eso, diseño de niveles nefasto. Parecian sacados de algun editor de niveles (en plan Excitebike). Y que coño, que ahi Mega es un puto Digimon...

Luego el ZX si, tambien era un esperpento. Me mataba de risa el mapa, que era, directamente, INUTIL. La zona A te conectaba con la zona F, pero no con la B ni la C... No habia forma humana de guiarse. Y luego eso, ahi Mega queda reducido ya no a un Digimon, sino a un PUTO DISPOSITIVO METAMORFOSEANTE. Manejaba a una niña pedorra, que sacaba ahi su medallon de megaman y se convertia en Power Ranger... Un horror...

Me gustaria no ser un cinico bastardo para poder disfrutar de los spinoffs de Mega Man, pero salvo la saga X (en sus primeros episodios), todos me parecen juegos mediocres que podria haber hecho cualquier compañia.

La saga ha dado bandazos de un lado a otro porque en lugar de escuchar a los fans y a los que disfrutaban con los juegos en Nes, han escuchado las voces criticas que se quejaban de que la escasa innovacion y el abuso de la franquicia... Escuchando solo las criticas, aunque sean constructivas, te terminas olvidando de lo que realmente te hacia feliz hacer...

-----------
#11  Enviado: 07:15 27/03/2011

Luego el ZX si, tambien era un esperpento. Me mataba de risa el mapa, que era, directamente, INUTIL. La zona A te conectaba con la zona F, pero no con la B ni la C... No habia forma humana de guiarse. Y luego eso, ahi Mega queda reducido ya no a un Digimon, sino a un PUTO DISPOSITIVO METAMORFOSEANTE. Manejaba a una niña pedorra, que sacaba ahi su medallon de megaman y se convertia en Power Ranger... Un horror...

Me pasaba exactamente lo mismo

Ya te expuesto mi opinion del Network Tranmission. Si no te gusto, lo entiendo. Para gustos colores

La saga X es un monton de altibajos; Los 3 primeros muy bien. El 4 muy facil. El 5 genial. El 6 dificil y la historia wtf. El 7 el horror. El 8 bien. Asi quien lo entiende?

Aun asi, mi saga favorita es la Zero El Collection de DS es mi joyita personal

-----------
#12  Enviado: 01:35 01/04/2011

Jugue al Megayman Zero 2 y... Era un buen juego he de admitirlo. Pero odio al robot melenas y me tira muy mucho para atras su estilo de juego... Tengo un cañon puñetas, no quiero usar espadas.

-----------
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:02 02/04/2011

Pero... ¿A ti te gusta MegaMan? Lo digo porque solo ves Mierda entre Sagas Míticas como son la Zero y la ZX

Lo de que X es Presidente en X7 me ha matado...

Intenta jugar a los Juegos algo más que la 1ª Fase
#14  Enviado: 20:56 02/04/2011

Jugue al Megayman Zero 2 y... Era un buen juego he de admitirlo. Pero odio al robot melenas y me tira muy mucho para atras su estilo de juego...

Para DoveNeox:
Que dice ahi?

Y en todo caso... ZX saga mitica?  
No puedes negar que el mapeado del primer juego era de lo peor, y la historia en el segundo termina dejando mas vacios argumentales que... *inserte buen ejemplo aca*. No se, no se.. una tercera parte podria haber mejorado mi opinion, pero desde Megaman 10 no veo nada de Inti Creates, y no creo que su camino sea volver a las ZX.

MM10 y Starforce 3 fueron los ultimos Megaman lanzados?

-----------
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:10 02/04/2011

Yo si considero mítica a la Saga ZX por lograr transmitir lo que transmite la X y la Zero pero encima con Personajes Nuevos, Mapeado Interconectado como tendría que haber sido el de Z1, Mejora Jugables, Música Dios y un Argumento muy Anime, no se... seré que soy demasiado Amante del Sentai

Sí, lo del final de ZX2 es muy LOL pero es lo que tiene que su siguiente Enlace sea la Saga Legends, quizás expliquen algo en el futuro y esperemos que no sea cancelado, Legends 3

En Europa el último ha sido MM10 porque no se han dignado a sacar Star Force 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online