| #10 Enviado: 05:03 27/03/2011
| |
Jjoajoaoajoa cierto, el X7 era un aborto... Llevaba desconectado de MegaMan X bastante tiempo cuando probe el X7...
Solo podias jugar con el roboy melenas de verdes tetas y un tipejo con una armadura picuda y PISTOLA (Si si, PISTOLAS! EN LAS MANOS! AGARRADAS) que se llamaba Axel o algo asi...
Yo decia "PERO PORQUE COJONES NO ME DEJAIS JUGAR CON MEGAMAN? SALE EN LA PUTA PORTADA!!!" Me pase 2 niveles... Uno de los robot masters era una calabaza... Cristo.
Luego me entere de que MegaMan no era jugable desde el principio porque era el presidente del mundo o algo asi.
El Network Transmission me parecio, aparte de injugable, aburrido, con esa mierda de power ups que tienes que comprar porque sino MUERES. MUERES SIN PARAR. En serio, los enemigos de las primeras pantallas necesitaban mas de 10 putos plasmazos para morirse los muy cabrones. Y al margen de eso, diseño de niveles nefasto. Parecian sacados de algun editor de niveles (en plan Excitebike). Y que coño, que ahi Mega es un puto Digimon...
Luego el ZX si, tambien era un esperpento. Me mataba de risa el mapa, que era, directamente, INUTIL. La zona A te conectaba con la zona F, pero no con la B ni la C... No habia forma humana de guiarse. Y luego eso, ahi Mega queda reducido ya no a un Digimon, sino a un PUTO DISPOSITIVO METAMORFOSEANTE. Manejaba a una niña pedorra, que sacaba ahi su medallon de megaman y se convertia en Power Ranger... Un horror...
Me gustaria no ser un cinico bastardo para poder disfrutar de los spinoffs de Mega Man, pero salvo la saga X (en sus primeros episodios), todos me parecen juegos mediocres que podria haber hecho cualquier compañia.
La saga ha dado bandazos de un lado a otro porque en lugar de escuchar a los fans y a los que disfrutaban con los juegos en Nes, han escuchado las voces criticas que se quejaban de que la escasa innovacion y el abuso de la franquicia... Escuchando solo las criticas, aunque sean constructivas, te terminas olvidando de lo que realmente te hacia feliz hacer...
-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG