RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

cuanto me darian por este coche ??

#1  Enviado: 13:08 18/03/2011

es un citroen c4 5 puertas exclusive hdi 2.0 de 138 caballos matriculado en junio del 2008 y tiene 22400 kilometros.

-----------
afilando los puñales.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:35 18/03/2011

Unos 8000 euros, siempre y cuando esté impecable.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:47 19/03/2011

si tiene la revision oficial de citroen de los 20.000 te daran un poco mas,yo cuando vendi mi anterior coche por tener todo sellado me dieron algo mas

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#4  Enviado: 17:02 19/03/2011

si lo tiene todo sellado y encima esta mui ben equipado.

-----------
afilando los puñales.
#5  Enviado: 13:18 20/03/2011

Miratelo en todos lados, te haces un rodeo por concesionarios y a vendese al mejor postor.

Si nada te agrada, autoscott y pones lo que quieres por el.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
N3O
#6  Enviado: 14:25 20/03/2011

por unos 13 000 lo puedes vender facil

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#7  Enviado: 23:42 20/03/2011

por unos 13 000 lo puedes vender facil

NI de coña...

------

Echate un vistazo por segundamano y otras paginas, y compara ^^

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
N3O
#8  Enviado: 02:16 21/03/2011  Editado: 02:18 21/03/2011 (1 vez)

Yo vendi mi focus S   matriculado en junio d 2007 por 12.500 euros, con 35000 kilometros

-----------
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:06 09/05/2011

Ya se que te parecera una bobada pero a dia de hoy los coches como el tuyo están muy dificiles de vender pues son muy nuevos, tu quieres dinero por él la gente no lo tiene y encima los bancos no prestan, y lo que es peor en coches seminuevos compites con todos los de los compraventas de procedencia renting y alquiler que van super ajustado en precio, lo mejor seria encontrar un conocido que lo quiera y aprecie como tu dices su estado
LoMasBox
Lugar: Granada · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:01 30/05/2011

10000, te los puedes sacar creo yo...

-----------
Lo Mas Barato, Lo Mas Rapido, Lo Mas Box...
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:23 15/06/2011

el tema es que no hay dinero para comprar y hay muchisimas ofertas de coches de mas gama que el c4 que estan tiraos de precio a comparacion de hace 2 o 3 años.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online