RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Billy Bat - Urasawa es el elegido

#1  Enviado: 20:11 17/03/2011

Me sorprende que esta genial manga no tenga repercusión en este foro, con tanto fan de Urasawa y "20 century boys". Personalmente estoy alucinando pepinillos xD
He empezado a leerlo esta mañana y voy por el capítulo 17.

No quiero desvelar nada a quien no lo haya leido, porque es un no parar de flipar, capítulo a capítulo. Si tuviera que hacer una minisinopsis de pocas palabras, diría:

Urasawa, flashbacks, histórico, sectas, religión,conspiraciones,...

A cualquiera que haya leido "20 century boys" se la recomiendo sin dudar. También se la recomiendo a cualquiera que quiera coger un manga de esos que te engancha y no lo sueltas ni a ostias.

Actualmente van por el capítulo 53 en la corriente del manga.

En un par de días los pillo xD
De este me paso a Pluto, que es otro que tengo pendiente de etse genio.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#2  Enviado: 20:15 17/03/2011

Para mí Pluto pese a que rezuma calidad por los 4 costados y le pega un meneo a casi todos los mangas editados, no me llegó a convencer del todo.

Espero que hayas leído Monster.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#3  Enviado: 20:19 17/03/2011

Aquí empezará a editarse el mes que viene, le tengo ganas.

También sacarán un volumen de historias cortas de Urasawa, muy apetecible.
#4  Enviado: 22:27 17/03/2011

Yo lo empecé a leer y lo estaba flipando (creo que es el manga más ambicioso que ha hecho Urasawa), pero después de un tiempo sin encontrar capítulos, cuando los volvi a encontrar no me acordaba de mucho
Y ahora lo han anunciado en España, asi que creo que me lo iré comprando aqui

Aun asi lo que lei (creo que 4 tomos) me parecio fantastico

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#5  Enviado: 22:33 17/03/2011

Más ambicioso que 20th century boys?                                  

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:37 17/03/2011

Para Katsumata:
Por cieto, Katsumata, ¿recuerdas esto?

-----------
Albóndiga de persona
#7  Enviado: 23:39 17/03/2011

Nunca lo harán                                        

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
#8  Enviado: 00:01 18/03/2011

Yo a ver si me pongo al dia con Monster y Pluto y comienzo esta.
#9  Enviado: 11:34 18/03/2011

Yo creo que con 20 century boys no me llevé ni la mitad de owneds que en esta.

En serio, váis a decir,¿Urasawa, que coño te has fumado?? Hasta algo de rollo Lost diría que tiene.

No hay palabras, de verdad. Acordáos la hora en que os lo digo, que cuando lleguéis al capítulo 15 os váis a quedar con cara de tontos xDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:52 18/03/2011  Editado: 11:53 18/03/2011 (1 vez)

Yo me estoy esperando a leerlo porque este junio lo saca Planeta junto a un tomo recopilatorio de historias cortas que también caerá.

Una imagen de la portada.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#11  Enviado: 17:19 19/03/2011  Editado: 17:19 19/03/2011 (1 vez)

Para Katsumata:
20th century boys es sin duda mi manga favorito, pero aun asi considero que con Billy Bat ha abierto lineas muy arriesgadas, metiendo temas como el concepto de [spoilers]Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#12  Enviado: 17:39 19/03/2011

Esta misma noche empezaré a leerlo                                        

-----------
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:42 19/03/2011

Simple y llanamente Urasawa es lo mejor que le ha pasado al mundo del manga en la última década. Genio y figura.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#14  Enviado: 17:53 19/03/2011

Ciertamente es un genio, creando tramas y personajes, Johan y Amigo son dos de los mejores malos de la historia del manga.

-----------
#15  Enviado: 12:58 20/03/2011

Puta madre, me he leido los 53 en un suspiro ¿Y ahora a esperar capítulo a capítulo?? :_(

En fin, decir que Urasawa es el puto amo y tal, y que esta obra es comparable a "20 century" en todos los sentidos, tanto en forma de contarla como en grandeza.

Ahora spoilers gordos. Ni se os ocurra abrir el secreto si no habéis leido hasta el 53:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para hacer tiempo a ver si me pongo con Pluto.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online