RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

¡¡¡Post Oficial!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>>  Nuevos juegos en camino (pag.57). Nuevo juego gratis.

#991  Enviado: 02:43 15/02/2012  Editado: 02:47 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Fumetifoc (réplica 990).
Ya e terminado ya con todo Oros el Burn The rope y no se que pillar ahora xD, tengo comprados y completos  estos.

Fable Coin Golf
Flowerz
Fruit Ninja
Castlevania Puzzle
Burn The rope

Alguna recomendacion? cual es la oferta de esta semana? Los demas juegos gratuitos aparte del Flowerz que tal estan?
La oferta de la semana es el "Collapse!".
No me preguntes que tal, ya que no lo he probado... No es mi estilo de juego.

Los gratuitos los he probado todos a excepcion del Bug Village.

Para mi gusto, el mejor es el Breeze. Se te hace ameno de pasar y no tiene ningun logro de grindear a saco, al contrario que el resto.
El Buscaminas y el Sudoku no tienen ningun misterio, ya te puedes imaginar como son. Ambos tienen 1 logro de grindear a saco (alcanzar el maximo rango de experiencia).
Y por ultimo tienes el Shuffle Party, que no esta mal, ya que tienes: Bolos, shuffle y desafios de shuffle. Al igual que el Buscaminas y el Sudoku, tiene un logro de grindear a saco (jugar mucho para conseguir mucha pasta y comprar todo lo de la tienda).

Juegos que te recomendaria? Yo te diria que le echaras un vistazo a los siguientes:
- Beards & Beaks (Aunque es corto y facil, tiene algo que lo hace especial.)
- Hydro Thunder GO
- iBlast Moki (Que no te engañen los primeros puzzles, es mas complejo de lo que parece.)
- Jet Car Stunts (Solo si quieres un verdadero reto, porque es CHUNGO DE COJONES...)
- Max & The Magic Marker (el rollo de dibujar, me molo bastante.)
- Super Monkey Ball (Mucha gente critica el control, pero yo lo disfrute bastante.)
- Tentacles (Juegazo. Pero junto al Jet Car Stunts, el mas chungo que he probado.)

A ver si los que teneis el Jet Car Stunts, le dais un poco de caña y me picais un poco...
Llevo 13/20 logros (110G). Tengo todos los logros de bronce y los de plata de Freestyle (Gratuito style ) y Original - Contrareloj. Y la verdad es que los logros que me quedan, empiezo a verlos CHUNGOS, CHUNGOS... Las plataformas de Original y Extra, de los niveles intermedios, ya empiezan a ser ultra chungas y los logros de plata te los dan con las dificiles... Vamos, que hoy por hoy no me veo con corazon de sacarmelos. Me falta motivacion.

Pero bueno, al menos me puse con el Shuffle Party y me saque el logro que me quedaba. Que menudo coñazo... Ahora solo falta que me ponga un dia con el ultimo del Sudoku y lo remate. En el buscaminas soy un manco...
Y sobretodo, a ver si retomo el Tentacles, que lo llevo por la mitad (solo 80G),

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Jimmy79-SGC-
#992  Enviado: 10:09 15/02/2012

La ofera de la semana sale hoy o mañana pero Collapse ya hace unos cuantos dias que esta.
Es un juego extremadamente fácil. El tema de comprar por 2 euros me toca mucho los cojones porque caigo en todos... pero el juego Collapse casi que ni se los merece. Eso sí 200G en menos de 5 minutos.

El bug village ahora que estoy llegando al final, tampoco lo recomiendo. Un palizón además lleno de bugs.

Para Sanji:
En el Jet Car... he decidido ir pista a pista, reto a reto. Es lo mas dificil que he probado en tiempo.... dominar el salto es un buen reto y admiro que tengas platas en Original Contrareloj... no paso del bronce.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#993  Enviado: 10:38 15/02/2012

A mi los logrojuegos como Collapse como que me sobran un poco. Es una putada que te ventiles todos los logros en apenas un par de partidas ya que el interés por el juego decae rápidamente si ya no propone retos. Si a eso le sumas que el juego es bastante flojillo... Pues ni de oferta me interesa.

Un juego de oferta es interesante cuando sientes que pagas dos euros por un juego entretenido, no por 200G gratuitos. Que te cunda unos cuantos dias al menos...

A ver que ponen hoy de oferta, que los últimos no me han gustado y ya toca juego nuevo de WP7.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#994  Enviado: 15:39 15/02/2012

Otro miércoles sin novedad y oferta? Últimamente se retrasan un cojón, ni en los peores tiempos del XBLA era así

-----------
#995  Enviado: 15:59 15/02/2012

Quedando como quedan tan poquitas réplicas para el finalizar el post, voy preparando el siguiente con la actualización.

Todavía estáis atentos si queréis dar consejos para hacerlo más atractivo.

Para Seizen:
Últimamente los están poniendo o miércoles tarde/noche e incluso el jueves...

Para Fumetifoc:
Hay una serie de juegos, que para mi, deben de estar en todo teléfono con WP. Tentacles e Ilomilo son bestiales en todos sus aspectos. Son carillos (pero la gracia viene cuando te los pillas de oferta). Échales un ojo, verás que chulos.

Para Sanji - Jimmy79-SGC:
Cabrones, me estáis poniendo el juego tan jodido, que no me he podido resistir a empezarlo ya.   La verdad, que el juego es una puta pasada. El control para mi por ahora es perfecto. Responde a la perfección y habilidad quirúrjico (yeahhh). Iré poco a poco, que anoche me pegué un buen vicio estando en la camita con la novia.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#996  Enviado: 21:27 15/02/2012

En respuesta a pichu (réplica 995).
Quedando como quedan tan poquitas réplicas para el finalizar el post, voy preparando el siguiente con la actualización.

Todavía estáis atentos si queréis dar consejos para hacerlo más atractivo.

Para Seizen:
Últimamente los están poniendo o miércoles tarde/noche e incluso el jueves...

Para Fumetifoc:
Hay una serie de juegos, que para mi, deben de estar en todo teléfono con WP. Tentacles e Ilomilo son bestiales en todos sus aspectos. Son carillos (pero la gracia viene cuando te los pillas de oferta). Échales un ojo, verás que chulos.

Para Sanji - Jimmy79-SGC:
Cabrones, me estáis poniendo el juego tan jodido, que no me he podido resistir a empezarlo ya.   La verdad, que el juego es una puta pasada. El control para mi por ahora es perfecto. Responde a la perfección y habilidad quirúrjico (yeahhh). Iré poco a poco, que anoche me pegué un buen vicio estando en la camita con la novia.
Yo dejé pasar la oferta del ilomilo a pesar de haberlo probado y ver que es una pasada porque lo tengo en 360 y me dio la sensación de que no habia diferencia alguna. De todas formas la verdad es que no me llegué a cerciorar de que el juego es exactamente el mismo o los niveles difieren de una plataforma a la otra...

Lo digo por si en un futuro vuelven a rebajarlo, no dejarlo pasar.

-----------
#997  Enviado: 21:40 15/02/2012  Editado: 21:45 15/02/2012 (2 veces)

Para Jimmy79-SGC-:
La verdad es que conseguir Bronce en las Original - Contrarreloj (Facil) me parecio facilisimo. Y realmente no me supuso demasiado reto, el conseguir Plata en las Original - Contrarreloj (Intermedio)... A excepcion de la ultima pantalla, que si que me costo un buen puñado de intentos. Pero debo admitir que tuve muchiiiiiiiisima suerte. TODAS las platas las he conseguido con un margen de decimas (menor a 1 segundo). T-O-D-A-S!

Para pichu:
Yeeeaaaah! Me alegra que al fin te hayas animado a empezarlo!
Sabia que alguien que supo apreciar el Super Monkey Ball, sabria apreciar este juego. No me has decepcionado.
Ya veras lo jodido que se vuelve, ya...

Para Seizen:
Es el mismo juego, no te aporta ninguna novedad.
Asi que apesar de que luce GENIAL en WP7 (y tienta bajarselo), yo tambien pase de pillarmelo, porque ya lo tengo para 360.
Aunque no descarto (si hay sequia de juegos, me he pasado todos los que tengo y lo ponen de oferta), pillarmelo alguna vez. Pero por el momento, paso.

-----------
#998  Enviado: 22:05 15/02/2012

Los niveles del Ilomillo de WP7 son exactamente los mismos de Xbox 360?  

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#999  Enviado: 22:14 15/02/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 992).
La ofera de la semana sale hoy o mañana pero Collapse ya hace unos cuantos dias que esta.
Es un juego extremadamente fácil. El tema de comprar por 2 euros me toca mucho los cojones porque caigo en todos... pero el juego Collapse casi que ni se los merece. Eso sí 200G en menos de 5 minutos.

El bug village ahora que estoy llegando al final, tampoco lo recomiendo. Un palizón además lleno de bugs.

Para Sanji:
En el Jet Car... he decidido ir pista a pista, reto a reto. Es lo mas dificil que he probado en tiempo.... dominar el salto es un buen reto y admiro que tengas platas en Original Contrareloj... no paso del bronce.
Jimmy, nivel 24 en la puta aldea Bichita. Creo que en 3-4 días más termino con el maldito bug-juego. Y siguen sin salirme mariquitas a pesar de haber borrado todas cosicas. :S

En respuesta a Sanji (réplica 997).
  Para Jimmy79-SGC-:
La verdad es que conseguir Bronce en las Original - Contrarreloj (Facil) me parecio facilisimo. Y realmente no me supuso demasiado reto, el conseguir Plata en las Original - Contrarreloj (Intermedio)... A excepcion de la ultima pantalla, que si que me costo un buen puñado de intentos. Pero debo admitir que tuve muchiiiiiiiisima suerte. TODAS las platas las he conseguido con un margen de decimas (menor a 1 segundo). T-O-D-A-S!

Para pichu:
Yeeeaaaah! Me alegra que al fin te hayas animado a empezarlo!
Sabia que alguien que supo apreciar el Super Monkey Ball, sabria apreciar este juego. No me has decepcionado.
Ya veras lo jodido que se vuelve, ya...

Para Seizen:
Es el mismo juego, no te aporta ninguna novedad.
Asi que apesar de que luce GENIAL en WP7 (y tienta bajarselo), yo tambien pase de pillarmelo, porque ya lo tengo para 360.
Aunque no descarto (si hay sequia de juegos, me he pasado todos los que tengo y lo ponen de oferta), pillarmelo alguna vez. Pero por el momento, paso.
Guay. La verdad que lo que he jugado, me está pareciendo sublime. Cuanto más lo toco, mejor me parece.

En respuesta a XtremeXpider (réplica 998).
Los niveles del Ilomillo de WP7 son exactamente los mismos de Xbox 360?  
Tengo entendido que sí.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#1000  Enviado: 07:57 16/02/2012  Editado: 07:58 16/02/2012 (1 vez)

Gravity Guy es la oferta de la semana (1,99€). Yo ya me lo he bajado.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 67 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online