RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

¡¡¡Post Oficial!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>>  Nuevos juegos en camino (pag.57). Nuevo juego gratis.

Kutoki
Lugar: València · 15683 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:39 03/04/2011

Para GreatFalco:
Yo te recomendaria sin pensartelo demasiado el LG Optimus 7. Es la terminal que poseo yo, y te puedo decir que no te va a defraudar en ninguno de los aspectos.

Las especificaciones hablan por si solas, y creeme, se nota mucho en la practica. A mi todavia no me ha llegado la actualizacion tampoco, pero vaya, es que no me hace falta. La velocidad general de todo (juegos incluidos) es altisima. Navegar es una gozada, incluso con el 3G unicamente. Y bueno, la principal razon, el S.O. es que no puedo estar mas satisfecho con el, tanto a nivel de vistosidad como de aplicaciones y comodidad.

Si te lo pillas ya nos contaras, pero te aseguro que no te arrepentiras

Por cierto, ayer me hice con el Fable Coin Golf, que se puso a la venta esta misma semana. Esta genial. Muy bien realizado, adictivo y con todo ese ambiente especial (humor british incluido) impregnandolo de arriba a abajo. Esta al precio de 4,49€, y creo que vale la pena recomendarlo.

Por otra parte, acabo de descubrir la existencia de Hydro Thunder Go, la adaptacion a WP7 del popular arcade que visito XBLA hace unos meses. Segun se comenta, el juego sera lanzado esta misma semana!

Otra demostracion del buen hacer de MGS, que estan inundando el catalogo de WP7 con titulos perfectamente dignos de una consola portatil. Y con el aliciente de los logros, por supuesto.

Salu2

-----------
Jump Out
#47  Enviado: 00:34 04/04/2011

Acabo de actualizar el móvil. Una hora que se ha tirado, estaba convencido que se había quedado colgado.

¿Qué mejor manera de probar ese incremento de velocidad que con Bejeweled? De 30 segundos de tiempo de carga inicial a 10 (tiempos aproximados). Increible. O dicho de otro modo: sí que lo hicieron mal al principio.

Ahora a esperar a ver cuando se dignan a dejarnos poner un MP3 como tono.
GreatFalco
Lugar: Castellón · 1144 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:51 04/04/2011  Editado: 19:52 04/04/2011 (1 vez)

Bueno pues al final he optado por el Optimus 7    Gracias a pichu y Kutoki por ayudar a decidirme y espero no arrepentirme    

Ya está pagado y en principio el miércoles lo recojo, ya postearé impresiones cuando me haga a él si quereis.

La verdad es que pienso que WP7 tiene potencial pese a ciertos fallos cantosos (sobre todo de personalización) que imagino irán solventando, visto el ritmo que trae en tan sólo unos pocos meses. Si bien considero Android mejor en opciones actualmente, las prestaciones del Optimus 7 respecto del Chic superan las diferencias entre ambos SOs.

Como apunte, lo que me ha hecho acabar de decidirme son los más de 50€ que cuestan las micro SDs de 16GB, espacio que me viene de serie en el terminal del 7  

Un saludo!

-----------
Starting today.
#49  Enviado: 20:29 04/04/2011

Para GreatFalco:
Cuando veas la sencillez y otras cosillas de WP7 no te arrepentirás...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#50  Enviado: 20:10 06/04/2011

Monopoly 2'99€. El clásico Monopoly ahora en tu teléfono WP7 de oferta hasta el día 12 de abril.

Nuevos lanzamientos:

Super Monkey Ball: 4,49€

¿Quién quiere ser millonario?: 4,49€ El clásico juego de 50x15 ahora en tu móvil. Sólo está disponible en castellano.

-----------
#51  Enviado: 20:38 06/04/2011

Por mi parte, me voy a comprar el Super Monkey Ball.

A ver si se lo compra más gente de los que tengo agregados para picarnos con los tiempos...

-----------
Kutoki
Lugar: València · 15683 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:19 07/04/2011

Nuevo titulo anunciado para XBLA y WP7: Skulls of Shogun.

La verdad es que pinta bastante bastante bien.

Por cierto, muy recomendable el Fable Coin Golf. Llevo un vicio importante sacandome medallitas.

-----------
Jump Out
#53  Enviado: 21:50 07/04/2011

Atentos a la próxima semana, está el rumor de que Silverlight llegará a Xbox 360 y se habla de una posible compatibilidad entre aplicaciones WP7 y Xbox 360...

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#54  Enviado: 22:07 07/04/2011

Para Kutoki:
Pues a mi no me llama mucho ese título

Sobre el Fable, lo tengo pendiente para pillar. Como sabía que salía el Monkey, me lo pillé sin mirar el Fable, pero ayer lo probé y me agradó muchísimo. Para dentro de un par de semanas si no pasa nada me lo pillaré.

Para XtremeXpider:
Vamos a ver que enseñan.  

-----------
#55  Enviado: 01:44 12/04/2011

Quería preguntar como estais viendo el WP7 y demás y qué futuro podrá tener dicho S.O. yo estoy ahora con Android en el Wildfire y estaba pensando en un futuro no muy lejano pillar el Omnia 2 con WP7, pero quiero ver qué tal evoluciona el SO y si va a poder plantarle cara Android y Iphone o se quedará muuuuy atrás...

-----------
| League of legends: All Day | Built like a badass |
#56  Enviado: 12:23 12/04/2011

Ufff, si tuvieras alguna pregunta un poco más específica, quizás te pueda ayudar, pero al no tener nunca un Andoid (he ido directamente de un teléfono normal a tener una HTC con WP7).

Yo lo veo muy bien, para mi uso va de maravilla.

Lo dicho, si quieres saber algo en concreto...

-----------
mohymanson666
Lugar: Motril · 9100 mensajes · Colección
#57  Enviado: 09:05 13/04/2011

Hola, una pregunta, los juegos se ven igual en todos los terminales? creo que sí no? al llevar todos características muy parecidas no? aunque no estoy seguro.

Otra cosa, una sugerencia, me descargué una aplicación llamada podcast, que me ha resultado ser muy util, he añadido las direcciones de los podcast de las paginas que mas me llaman y es una autentica gozada, porque te lo divide por capitulos y te lo actualiza automaticamente cada semana, y puedes escuchar el programa que quieras, cuando quieras, yo ahora estoy con milenio 3, meristation, eurogamer... (a ver si vandal se anima)  y bueno, contentísimo ando con la aplicación esta.

Por cierto mi movil es el HTC 7 TROPHY y estoy la mar de contento.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Jimmy79-SGC-
#58  Enviado: 17:22 13/04/2011

Noticia que veo en referencia a las ventas de juegos de Windows Phone 7.

Fuente.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Windows Phone 7 gaming sales "disappointing"

Byron Hinson

If reports on PocketGamer.biz are to believed, gaming related sales on Microsoft’s Windows Phone 7 handsets have been very disappointing. The site has spoken to various developers who have been working on the platform with most stating that “The number of sales is a bit disappointing so far”.

The developers, who did not wish to be named, went on to say that the conversion rates from trial/demo versions of Xbox LIVE titles on Windows Phone 7 to fully paid versions of the same games have been very low, with one saying "We are seeing a conversion rate of 10 percent, and the sales are still far from the numbers we are seeing on iOS,"

The article went on to say that even though developers that have integrated Xbox LIVE support into their titles have seen slightly better sales than those without, they are still far from impressive. Microsoft has been keen to push Xbox LIVE integration with Windows Phone 7 handsets, though this does mean that indie developers get less of a look in than they would on Android or iOS devices.

A number of Windows Phone 7 users have said that they have been disappointed with the higher cost of titles on the Microsoft service when compared to those on iOS or Android handsets, even similar titles can sometimes be up to four times the cost of those seen on the iTunes App Store.

The other reasoning behind poor gaming sales could also be the unknown consumer sales of Windows Phone 7 devices; this could, in theory, mean that weak sales of hardware have hampered marketplace sales.

Hopefully things will pick up gaming-wise in the coming months as Windows Phone 7 can be a great gaming device if it is managed correctly, but if Xbox LIVE promotion continues to hold back indie gaming development, then those developers may start to look elsewhere.

Un resumen en cristiano es que viene a decir que las ventas estan siendos decepcionantes para los juegos de WP7, que de la gente que se baja una demo, solo el 10% compra dicho juego, cifras muy lejanas a lo que se ve en iOS.
Que los juegos que enlazan con el LIVE tienen mejor ratio que los juegos que no.
Y que sobretodo que el problema radica en el coste de los títulos, normalmente superior (hasta 4 veces mas) a lo que se puede encontar en Apple Store o Android Market.

Que conste que pongo la noticia sin nigún ánimo de jodienda. No tengo un WP7, pero estoy interesado en él (mi decisión está entre WP7 o Android).

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#59  Enviado: 17:55 13/04/2011

Bueno, por una parte los dispositivos WP7 están en pañales, tiene relativamente poco que el S.O. salió a la venta con los móvles, no es la misma base de usuarios la de los dispositivos de Apple  que la de los dispositivos basados en WP7.

Y por otra parte, si los precios son altos, veo hasta normal que la gente no compre juegos, es que hay que pagar el live, pagar la tarifa de datos y todavia pagar (mas caro) por los juegos.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Jimmy79-SGC-
#60  Enviado: 18:01 13/04/2011

Que yo sepa, el live no lo pagas si ya pagas el de xbox... lo digo porque tengo un amigo que fardaba del Live en su WP7 siendo él, GOLD en 360.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online