RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

¡¡¡Post Oficial!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>>  Nuevos juegos en camino (pag.57). Nuevo juego gratis.

#31  Enviado: 21:19 25/03/2011

Para XtremeXpider:
Charlie Kindel, el directivo de Microsoft responsable de las relaciones con los desarrolladores externos, publicó en su blog en marzo que:

Para nosotros, el coste de pasar de lo bueno a lo excelente es romper del todo con el pasado. Para hacer posible las fantásticas experiencias de usuario que han visto ustedes en las demostraciones de Windows Phone 7 Series hasta ahora, hemos tenido que romper con el pasado. Para ofrecer lo que los desarrolladores desean ver en la plataforma de desarrollo, hemos tenido que cambiar la manera de programar las aplicaciones para los teléfonos. Una consecuencia de ello es que las anteriores aplicaciones móviles para Windows no funcionarán en Windows Phone 7 Series.

Duda resuelta. :S

Para Electric Bradypus:
Pues es una pena que el precio tire para atrás. Pero quien quiere un teléfono de estos es porque lo necesita, tiene mucha pasta o porque su novia trabaja en una tienda de telefonía...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Kutoki
Lugar: València · 19879 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:00 26/03/2011

A mi uno ya me puso en su momento los dientes algo largos contandome sus bondades, y seguro que ha descubierto muchos mas desde entonces. ¿no señor hype?

Desde luego. Ya te pillare por el LIVE la semana que viene mientras echamos unos Crysis  

Por cierto, creo que ya te comente al precio que me salio a mi, pero para los que no lo sepan les dire que me costo 50€ un LG Optimus 7 (habian tambien un par de HTC por el mismo importe) el mes pasado en The Phone House, donde habia un 40% de descuento en portabilidades y alguna historia mas que tambien me resto en el precio. El contrato es de 18 meses de permanencia y me sale a unos 30€/mes con tarifa plana y 100mb.

Este terminal cuesta libre 430€, pero hay que indagar cada mes en sitios como el citado para ir averiguando ofertas. En marzo hay un 30% de descuento en todos los smartphones y un 40% para los Android creo recordar. Igual al mes que viene sale mejor, pero vaya, que no es necesario dejarse un ojo de la cara (ni mucho menos) para gozar de un movil de gama alta, como son los que actualmente llevan incorporado este excelente Windows Phone 7.

Salu2

-----------
Clasificado X
#33  Enviado: 09:18 26/03/2011

Para pichu:
Muchas gracias la verdad lo veía dificil, mas que nada por el tema de interface, los de WM6 están pensados para lápiz y no táctil.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 80018
#34  Enviado: 13:32 26/03/2011

Ya tengo ganas, hereje, de jugar contigo al Crysis.

A mi ahora mismo, sobre lo que trata el post, me pilla pelado. Veremos si con los Nokia se mueve un poco el mercado y puedo encontrar algo que entre dentro de mis requisitos.

Saludos y vicio!
#35  Enviado: 15:07 26/03/2011

Igual que Bradypus.
los WP7 actuales me parecen un cachondeo por el rollo de no tener usb (super esencial) y tarjetas SD.
Hasta mi nokia ngage las tiene, y lleva en el mercado miles de años

Veremos los nokia si salen mas económicos, y si telefonica o orange no sangran demasiado.

Sobre el crysis igual, coincidí ayer en una partida con korros (si, era yo )

un saludo!
#36  Enviado: 15:20 26/03/2011  Editado: 15:23 26/03/2011 (1 vez)

Para Masacre:
Chiquillo, mi HTC si tiene entrada USB (bueno, microUSB) y no me hace falta entradas para tarjeta SD, con los 8gb de memoria interna creo que es más que suficiente, ya que hace que no se ralentice por el hecho de no tener que leer una tarjeta...

Os dejo un nuevo lanzamiento creado por usuarios (no tiene logros):

Chicks’n’Vixens 0'99€ (nuestro Angry Birds).

Se ha lanzado por fin la versión 1'0, la que es ya la versión definitiva y sin versiones beta.

-----------
#37  Enviado: 18:29 30/03/2011

Oferta hasta el día 5 de abril.

Glow Artisan es un juego de rompecabezas único y fácil de aprender que ofrece un estilo de juego profundo. Usa tu ingenio e inventiva para resolver más de 80 rompecabezas llenos de color con diferentes grados de dificultad, desde sencillos hasta enloquecedores. En Glow Artisan puedes ganar más de 150 medallas. Además, puedes crear nuevos puzzles de cero con el editor integrado, ¡o hacer fotos con tu teléfono y convertirlas en nuevos rompecabezas!.

-----------
#38  Enviado: 10:14 31/03/2011

Buenos días.

Os informo que ya está en marcha en España la actualización NoDo. Ahora mismo mi HTC está actualizándose. La actulización os recuerdo que lleva:

-Copiar y pegar.
-Aplicaciones y juegos más rápidos.
-Mejoras en:
--búsquedas del marketplace.
--wifi.
--outlook.
--sistemas de mms.
--integración con facebook.
--en la cámara.
--el sistema de sonido.

Un saludo.

-----------
#39  Enviado: 14:16 31/03/2011

Tengo el HTC Trophy no me ha llegado la actualizacion todabia, k terminal tienes pichu?
trionic
Lugar: Madrid · 4202 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:16 31/03/2011

Ostia que buena pinta! me llama el rollo conexión con el Live, porque el GameCenter de iOS es (en cuanto a diseño y funcionalidad) patético. Y además he visto que tenéis el HEXIC!! la de horas que le metí a ese juego en la xbox!

-----------
Go go Jackie Chan
#41  Enviado: 16:16 31/03/2011  Editado: 16:17 31/03/2011 (1 vez)

Para klesk01:
Yo tengo la HTC 7 Trophy, con Vodafone. De todas maneras, he investigado, y depende de muchos factores el que te llegue ya, pero vamos, que no tardará mucho. En principio, se lanzó el miércoles pasado, y a mi me ha salido el aviso hoy.

Para trionic:
Pues como lo pruebes, te aseguro que caerás en la tentación...

Impresiones de la actualización:

-Quien haga la actualización, se sorprenderá de la velocidad a la hora de cargar las aplicaciones y juegos. En mi caso, el Hexic, que tardaba entre 15-20 seg para estar en la pantalla de inicio, ahora en 5 segundos lo está. Otros juegos como el Pro, que tardaba también un poco, ahora se abre en la mitad de tiempo. La primera vez que utilizas la terminal después de la actualización, parace que va hipervitaminada...

-El copiar/pegar es sencillito de usar.

Lo demás, no he visto nada nuevo, aunque bueno, tampoco es que lo haya usado por ahora.

Saludos.

-----------
GreatFalco
Lugar: Castellón · 1179 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:24 03/04/2011

Pregunto mi duda aquí que estaréis más informados  
Tengo que elegir entre el LG Optimus Chic (Android) y el Optimus 7 (WP7). Me salen ambos por 199€, así que por precio no será.

En principio tengo pensado pillarme el Chic porque me tira más Android. Pero el Optimus 7 es un poco más pepino que el Chic (cámara con flash, graba a 720p, 1GHz de micro frente a los 600MHz del Chic y pantalla algo más grande). Lo malo es que no tengo cuenta de xbox live ni 360. Qué me recomendáis?

De Android me interesa sobre todo apps como whatsapp para hablar con amigos con Androides y como no, los emus de super y GB para rememorar viejas glorias  

-----------
SAKURAAAAAIIII!!!11
#43  Enviado: 20:42 03/04/2011

Yo te puedo decir lo que hice yo.

Yo podía haber tenido una HTC un poquito más baja de prestaciones con Android o una HTC 7 Trophy. Preferí quedarme con esta última por su sencillez. Tienes que valorar, que la interfaz de WP7 es muy sencillo, fácil y manejable, muchos que prueban y ven un WP7 se sorprenden por su manejo.

Bajo mi opinión (sabiendo que yo ya estoy influenciado), yo me quedaba con la Optimus 7, más que nada, porque como bien dices, es un poco más pepino, y si lo que quieres es jugar con el móvil, te sorprenderías con la calidad de los juegos que hay de M$ en el Xbox Live móvil y lo que viene de camino (como por ejemplo un Super Monkey Ball o el conocidísimo Angrey Birds)... Luego, a la hora de navegar, 1Gz y una pantalla más grande se nota.

Si no tienes cuenta de Xbox Live, no pasa nada, te haces una (desde el propio móvil) y ya tienes. Y puede que entraras a formar en el grupo de gente picadita con los logros.

Pero también dices, que te interesa Android por el Whatsapp. Ahí ya te entiendo y yo también deseo que no dentro de mucho, los usuarios de WP7 podamos tener también whatsapp. :S

Por tus motivos, yo en principio también tendría mis dudas, pero viendo las caracterísitas de los teléfonos, no tendría dudas, me quedaba por el Optimus 7. No se si te has dado cuenta, pero la memoria del teléfono son 16gb en una y 150 mb en el otro (aunque ampliables). Luego la resolución de pantalla, mayor en el O7.

Viendo ya esto último, ya no tendría dudas.

Un saludo.

-----------
GreatFalco
Lugar: Castellón · 1179 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:11 03/04/2011

Estoy al corriente de la memoria interna de 16Gb, sin duda es un punto a favor viendo el precio de las micro sd.

Otro tema que me escama un poco del 7 es la sincronización con Zune. Nunca he usado zune y creo que pueda ser algo engorroso; porque según tengo entendido es obligatorio, no?

Ah, y también leí que no era compatible con flash 10 ni con html5, la navegación se ve muy limitada por esto?  son cosas previstas para actualizar en futuras actualizaciones?

-----------
SAKURAAAAAIIII!!!11
#45  Enviado: 22:27 03/04/2011

El Zune puedes o no pagar por él. Si pagas, tendrás acceso a una serie de beneficios en el música y vídeos. Si no pagas, pues no pasa nada, es el reproducor de música normal y listo.

El tema de la navegación, es cierto lo del flash y tal, pero bueno, no uso el móvil para demasiadas cosas que no sean facebook, marca y alguna página más. Para navegar en condiones uso el PC, así que tampoco lo hecho de menos. Tampoco se si hay previsto algo de eso.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online