RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 65 66 67

¡¡¡Post Oficial!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>>  Nuevos juegos en camino (pag.57). Nuevo juego gratis.

#271  Enviado: 03:18 27/05/2011  Editado: 03:30 27/05/2011 (1 vez)

Vosotros os habéis podido descargar la versión de prueba del Hydro Thunder??

Es que a mi me esta dando mucho por saco, os explico:

La primera vez que lo empece a descargar se me quedo al 10% de la descarga por lo menos mas de una hora. Luego intente cancelar esa descarga pero ?¿? no existe tal opción como en el marketplace de X360 (solo pone pausa) y ahora si intento descargarlo de nuevo me dice que ya lo tengo descargado (y no me aparece en los juegos descargados) y se me queda en 0% de descarga constante

Alguien sabe que puedo hacer al respecto para poder descargarmelo??

Parece un peazo bug   y ahora como las descargas se han quedado emparradas con lo del Hydro Thunder si pongo descargas de otros juegos se me quedan en espera... como puedo cancelar una descarga???  
Kutoki
Lugar: València · 19822 mensajes · Colección
#272  Enviado: 06:58 27/05/2011

Para LordDagak:
Que extraño, a mi se me bajo a la primera sin problemas. Por cierto, esta muy conseguido. Le falta la fluidez de su version para XBLA, pero sigue siendo un juegazo, y se controla de maravilla.

Para cancelar una descarga si no recuerdo mal tienes que pinchar donde pone "revisar estado", y luego ahi mantener pulsado sobre el incono del juego y te daran la opcion. A mi me paso hace tiempo eso que comentas, pero bueno, reiniciando la descarga nuevamente seguro que no tienes mayores problemas.

Salu2

-----------
Clasificado X
#273  Enviado: 10:24 27/05/2011  Editado: 10:27 27/05/2011 (1 vez)

Al final lo he conseguido. He parado el telefono y lo he vuelto a encender, y entonces me ponia (donde pone el porcentaje) "Pulse aqui para continuar" manteniendo apretado me salian las opciones "Reanudar" o "eliminar".

Menos mal que me ha ido xD empezaba a desesperarme.

Gracias.
#274  Enviado: 12:52 27/05/2011  Editado: 12:55 27/05/2011 (1 vez)

Una consulta aver si me podeis ayudar.

Me ha entrado el gusanillo de probar un windows phone 7, y habia pensado en el HTC mozart por mi actual operador.

El caso es que aun tengo contrato de permanencia, creo que hago ahora 12 meses de los 18, teniendo en cuenta que tengo puntos y tarifa de datos...puedo optar a hacer un renove de puntos y escoger una nueva tarifa aunque no haya terminado la actual?

Otra cosa, que tal el mozart?

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2841 mensajes · Colección
#275  Enviado: 13:54 27/05/2011

Yo tengo un mozart con Orange. Tenía contrato y me cambié a unos días de terminar mi permanencia (cuando me ponía que ya no me cobrarían nada por el cambio) Tenía una tarifa de voz+datos de 30 euros y la cambié sin problemas por la mínima de 20 que pedían para renovar el Mozart, aunque sí que cobraron algo por ese cambio (¿30 euros?, está explicado en las condiciones).

Estoy contento con el móvil pero no me gusta NADA lo fácilmente que se encalla cuando quieres contestar el teléfono, ver mensajes... vamos, que desde la pantalla principal elegir cualquier opción puede irte a la primera o desesperarte pulsando repetidamente hasta que tras unos segundos decide funcionar. Por ahí escribí hace meses unas impresiones más detalladas.

No se si es un problema de mi terminal, pero me parecería raro. Eso no hace que deje de recomendarlo, pero solo como móvil (llamar / mensajes y poco más) y como plataforma de juegos. Como smartphone aún tiene muchas carencias y muchas aplicaciones que echo en falta, como un GPS.
#276  Enviado: 14:09 27/05/2011

Pues a mi el Hydro Thunder Go me ha parecido un culo... La resolución se ve algo baja, aunque potable si no somos tiquismiquis, pero el framerate es nefasto. Después de haber jugado a fondo el de X360 este me ha sabido más bien a poco. Bueno, a poco no, a culo xDDD

No se si a alguien le molará, pero no tiene nada que ver con su homónimo de sobremesa. A mi forma de ver, es muy inferior.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#277  Enviado: 02:29 28/05/2011

Yo la verdad es que graficamente también esperaba algo mas. Después de haber visto lo bien que lucia en el trailer he notado lo que comenta Seizen, esa baja resolución.
#278  Enviado: 17:14 28/05/2011

La verdad que se nota bastante esa pixelación, pero sinceramente, siendo como es un título de carreros, prefiero un poco de pixelación que no parones y ralentizaciones. El juego está bastante bien, aunque si es cierto que flojea en eso que habéis dicho.

Para fran_bokeron:
Si realmente te interesa WP7, intenta buscarte otro teléfono, el Mozart no es la mejor opción de las que hay.

Para josemad:
Llevas razón en lo que dices. Como teléfono, sms, correos y plataforma de juegos. Pero lo que dices de encallarse, me temo que no es problema de WP7 (quizás más por la Mozart). He estado mirando, y he podido descubrir, que muy poca gente se queja del funcionamiento del SO (sin tener en cuenta sus limitaciones, que ya todos sabemos). Si ves que se te queda pillado, llévalo al Servicio Técnico y que te lo reseteen en condiciones y te lo depuren, pues no es normal. Yo en 2 meses con el teléfono (tengo HTC Trophy) no he sufrido ningún encallamiento.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2841 mensajes · Colección
#279  Enviado: 19:13 28/05/2011

Nunca me había puesto a mirar si mi problema era común o no, pero una búsqueda rápida por Google revela que hay mucha más gente en mi misma situación: tarda en responder a tus pulsaciones si está bloqueado (esa es la situación normal el 99% de las veces que recibes una llamada)

Por lo visto a algunos que han intentado reinstalarlo desde cero se les ha solucionado. Yo prefiero no tocar nada y esperar a que una actualización de firmware resuelva el problema, como debe ser.
#280  Enviado: 09:53 01/06/2011

Nuevo lanzamiento:

¡Salta, salta, salta hacia arriba, arriba, arriba con Doodle Jump, el mejor juego de teléfono inteligente de todos los tiempos! Justo cuando pensabas que ya era hora de dejar este juego, ¡Doodler está de vuelta! Ayúdale a continuar su aventura saltarina con un montón de novedades, como monstruos, plataformas, mejoras, bonificaciones especiales y 4 temas únicos. Salta de plataforma en plataforma cada vez más alto usando artilugios como muelles, gorras de hélice o mochilas propulsoras. Evita las plataformas rotas, los agujeros negros, y los ovnis. ¡Protégete de los malos con tus bolas de fuego! Doodle Jump multiplica la diversión y la emoción de uno de los juegos más sencillos y adictivos que existen. ¡Prueba con tus propias manos la interminable diversión de la que ya han disfrutado 5 millones de felices usuarios de teléfono inteligente! ¡ATENCIÓN! ¡Este juego es superadictivo!

Precio: 2,99€
Jimmy79
#281  Enviado: 13:13 01/06/2011  Editado: 13:13 01/06/2011 (1 vez)

Una preguntilla gente....
Mi comercial de Movistar al cual le he pedido una HTC con WP7 me dice que no está en el catalogo de puntos movistar. He buscado dicho catálogo y es cierto, no hay ningun HTC con Windows Phone7, solo veo el LG Optimus.
Alguien tiene con Movistar un HTC con WP7???
Me está tomando el pelo o que pasa???
Cual es el mejor modelo que puedo pedirle a movistar?

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#282  Enviado: 15:16 01/06/2011  Editado: 15:16 01/06/2011 (1 vez)

Para Jimmy79-SGC-:
Yo me pillaría el LG Optimus 7. Creo que la HTC con windows 7 o la compras libre o con Vodafone (aunque puedo equivocarme).

He probado la demo del Doodle Jump y es muy, pero que muy cortita.
Como prometí hace unas semanas, sólo juegos en oferta, que me pico me pico, y luego me pasa como en 360, que tengo más de 15 juegos sin jugar de Arcades. Así los voy completando y tal.

PAC-MAN 2'99€

Yo paso de la oferta de esta semana, no pago 3€ por este juego, lo veo un poco pobre...

-----------
#283  Enviado: 15:53 01/06/2011

El doodle jump lo veo para pillar de oferta. Y para gastarme 3 euros en el pacman prefiero coger algún otro que no tenga tan visto (tengo todos los pacman del XBLA). Por 3 euros de precio normal hay otros que me llaman más la atención, como el de la cantina de Star Wars... alguien lo tiene?

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
mikimarquez
Lugar: La Redonda · 7535 mensajes · Colección
#284  Enviado: 11:48 02/06/2011

los juegos de WP7 no se pueden comprar por MSpoints?? los juegos repetidos en arcade y WP7 hay que comprarlos por separado?? me imagino q si, pero lo mismo se han estirado y todo

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#285  Enviado: 11:54 02/06/2011

Tal y como dices. No se pueden comprar con MSpoints y tampoco los juegos para ambas plataformas. Si tienes el Poker Texas ese en la 360 y lo quieres en el móvil, tienes que comprarlo también en el móvil. Lo bueno, que en el móvil vale 3€...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 4 7 10 13 16 17 18 19 20 21 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online