RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

¡¡¡Post Oficial!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>>  Nuevos juegos en camino (pag.57). Nuevo juego gratis.

#1  Enviado: 19:46 17/03/2011  Editado: 12:32 03/08/2011 (8 veces)

Xbox Live Móvil. Ahora puedes jugar y conectarte con tus amigos dondequiera que estés. Accede a tu cuenta Xbox LIVE desde Windows Phone 7 para ver qué están haciendo tus amigos, descarga y disfruta de los mejores juegos en tu móvil, desbloquea logros y controla tu Gamerscore o viste y modifica tu Avatar con los últimos complementos y accesorios.

Mantente en contacto con tus amigos. Llévate a tus amigos más jugones adondequiera que vayas. Con Xbox LIVE y Windows Phone 7, puedes ver quién está conectado y lo que tus amigos están haciendo en sus consolas, PC o teléfonos con Windows 7.

Demuestra tus habilidades. Invita y enfréntate a amigos que tengan otro teléfono con Windows Phone 7 o un PC gracias al modo multijugador por turnos.

Anota tus logros. Desbloquea y visualiza tus Logros, accede a las Tablas de Clasificación online y sigue incrementando tu Gamerscore cada vez que juegues a un título de Xbox LIVE en tu Windows Phone 7.

Diviértete con tu Avatar. Lleva contigo a tu Avatar y personalízalo desde tu teléfono. Podrás llevar el control de tus puntuaciones y perfil de jugador cómodamente desde tu Windows Phone 7.

Mantente al día. Accede a las últimas novedades especiales para enterarte de los últimos juegos, noticias en primicia de Xbox LIVE, consejos, trucos y mucho más.

Prueba antes de comprar. Encuentra, prueba y compra fácilmente los juegos que quieres en el Bazar Xbox LIVE o en el centro de juegos de Windows Phone 7.

-Hay una gran variedad de juegos en WP7. Tienes desde arcades, carreras, aventuras, puzzles, etc.
-Los juegos pueden jugarse en multijugador online (si dispone de él).
-Juegos con logros.
-Precios accesibles: desde 0'99€ hasta 6'49€.
-Ofertas semanales.

Juegos gratuitos:

Halo Waypoint..

Consulta tu progreso, ve tus logros, accede a toda la información posible del universo Halo, ve vídeos, archivos, documentos, etc, todo, en una apliación gratuita que funciona de maravilla.

Flowerz.

Planta bellas flores, coordina y construye cascadas, y planifica con tiempo para que tu jardín florezca partida tras partida. Elige tus combinaciones sin prisas o estratégicamente para alcanzar mejores puntuaciones. El juego incluye la versión Standard y Expert de Flowerz.

Juegos destacados:

Assassin's Creed Altair's Chronicles. 6'49€.

Jerusalén: 1191. La Tercera Cruzada entre los Cruzados y Sarracenos desgarra la Tierra Santa. Usted es Altaïr, un Asesino enviado según la Orden de los Asesinos para robar el Cáliz del Templarios para terminar las Cruzadas. El destino de la Tierra Santa depende de usted... Ofrece gameplay rico y una mezcla bien equilibrada de cautela, acción caótica, y exploración que soluciona rompecabezas en medio de los entornos totalmente dados por 3D, históricos del Medio Oriente de las Cruzadas.

Fruit Ninja. 2'99€

Desata el ninja que llevas dentro en este juego de acción de ritmo trepidante y cargado de fruta. Pasa el dedo por la pantalla táctil de tu Windows Phone 7 para cortar y trocear más de una docena de frutas únicas, como sandías, cocos, kiwis y naranjas... ¡pero cuidado con las bombas! Mejora tus habilidades de corte y usa tu destreza y velocidad para ganar extras haciendo rodajas de varias frutas a la vez. Compite contra amigos en las tablas de clasificación de Xbox LIVE tanto en el modo Classic como el Zen.

Juegos exclusivos en WP7.

Ilomilo. 4'49€

Full House Poker.

The Harvest. 6,49€

Rise of Glory. 2,99€

Zombies!!!. 4,49€

Crackdown 2: Project Sunburst. 2'99€

Fable Coin Golf. ¿?€

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#2  Enviado: 19:46 17/03/2011

Reservado...                                      

-----------
#3  Enviado: 20:09 17/03/2011  Editado: 22:20 17/03/2011 (2 veces)

Oferta Semanal: Rocket Riot. Hasta el 22 de marzo por 2'99€.

He probado la demo y el juego es una pasada.

-----------
Kutoki
Lugar: València · 15676 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:06 17/03/2011  Editado: 22:07 17/03/2011 (1 vez)

Enhorabuena por atreverte con ello, mano. La verdad es que el mantenimiento de este post puede resultar una tarea verdaderamente titanica, al igual que sucede con los de la competencia, IOs y Android. De hecho, hace poco se superaron las 10.000 aplicaciones para WP7, lo que es todo un logro (xD) teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva circulando.

Yo soy un muy feliz usuario de WP7 (via LG Optimus 7), y la verdad es que por ahora me encuentro mas que satisfecho con lo que me esta ofreciendo. No quiero pensar en como puede crecer la cosa cuando comience a materializarse el importantisimo acuerdo con Nokia.

En el terreno del LIVE, yo destacaria cosas como la reciente version de Halo Waypoint para WP7, que funciona a las mil maravillas, y el constante flujo de lanzamientos que se producen a diario, con cosas tan interesantes como el Full House Poker, que se "fusiona" con el reciente titulo de XBLA para almacenar experiencia en ambas versiones. Tambien podemos encontrarnos una amplisima oferta de titulos sencillos, pero adictivos, de forma totalmente gratuita. Cosas como el famoso Ahorcado van de lujo para matar el tiempo muerto.

En el terreno de juegos destacados, no podemos dejar de nombrar la cantidad de juegos producidos por Microsoft Games Studios, y entre los que sobresalen productos como Ilomilo (excelente), The Harvest (este hay que probarlo), Rise of Glory, el archiconocido UNO, Crackdown 2: Project Sunburst, Castlevania Puzzle, Earthworm Jim, NFS: Undercover, etc...

Los precios son algo mas caros que en la competencia, pero a cambio tenemos el placer de escuchar ese sonido caracteristico cada vez que nos salta un logro, mientras que luego podemos consultarlos comodamente en nuestras Xbox 360, lo que es una pijadita que no deja de molar xD.

Pues eso, espero que a partir de ahora este sea uno de mis post de referencia en Vandal. Se echaba en falta ya, la verdad. Yo contribuire en todo lo que pueda.

Salu2

-----------
Jump Out
#5  Enviado: 22:18 17/03/2011

Para Kutoki:
Bufff, no se como me he podido olvidar de la aplicación de Halo... No tiene perdón. De hecho, fue lo primero que me descargué para la HTC, fui directo a ella...

Como veo que tienes bastante más experiencia que yo con esto, podrías echarme una mano a actualizar el post y dejarlo más bonito, ¿qué te parece?. Ideas, imágenes, juegos destacados, info. No se, siempre y cuando te apetezca y quieras, claro.

-----------
Kutoki
#6  Enviado: 02:24 18/03/2011  Editado: 02:22 21/03/2011 (3 veces)

Para pichu:
Te ayudare encantado en lo que pueda, pero no te creas que tengo tanta experiencia, que poseo mi "flamante" LG desde hace menos de un mes  

Por ahora no parece que muchos manitos boxers posean todavia un WP7, pero todo se andara. Estoy convencido de que poco a poco se ira convirtiendo en una alternativa perfecta para los amantes de la Xbox 360.

Hace escasos dias se publico una reciente encuesta a usuarios de Nokia, donde se les preguntaba sobre cual era el apartado que esperaban con mas interes de cara a la proxima inclusion del SO de Microsoft en sus smartphones, y una de las respuestas mas votadas fue "los juegos de Xbox":

De hecho, el propio Steve Ballmer lo recalco especialmente en el pasado congreso de moviles de Barcelona, donde escenificaron el importante acuerdo Nokia y Microsoft,

Salu2

-----------
Jump Out
#7  Enviado: 05:34 18/03/2011

Yo le comenté en otro hilo a Pichu y extiendo la misma petición al mano Kutoki, una review del movil, que les ha gustado, que eno, prestaciones, etc.

Y no esperen mucha participación en el foro, no es bien viesto rl tema Windows Phone.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Masacre
Lugar: Mallorca · 3557 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:28 18/03/2011

En enero me llevé un palo porque pensé que terminaba contrato con movistar, con lo que pensaba pillarme el htc Mozart y darme unos vicios con esos juegos de cagar, pero no, termina en junio...vaya palo.

Un saludo, y todo mi apoyo a este tema, que es muy interesante.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#9  Enviado: 13:10 18/03/2011

Si tengo un juego descargado en mi Xbox luego lo puedo jugar en WP sin pagar otra vez por el?  

Es lo que más me interesa. Aunque no creo que caiga el movil pronto, pero me mantendré informado.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Masacre
Lugar: Mallorca · 3557 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:24 18/03/2011

Me juego los pulgares que no, son juegos independientes igual que las versiones de consola y pc. Pero estaría bien que me confirmaran lo contrario

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Kutoki
#11  Enviado: 13:39 18/03/2011

Me temo que los dedos de Masacre estan a salvo  

No, se trata de desarrollos completamente independientes de sus hermanitos de XBLA. Tampoco os creais que coinciden tantos, eh? La gran mayoria de titulos que he visto en el bazar de WP7 son titulos exclusivos para dicho sistema, y adaptaciones que poco o nada tienen que ver con las de Xbox 360..

Luego existen casos como el de Full House Poker o Fable Coin Golf, que permiten compartir EXP o dinero con sus versiones mayores, pero en ningun caso se puede hacer eso que comentais, al menos por ahora.

Salu2

-----------
Jump Out
#12  Enviado: 14:32 18/03/2011

Para Kutoki:
Estoy actualizando con tus juegos exclusivos. Ahora cuando puedas lo editas y tal, para que no aparezca por duplicado, ¿no?. Voy a poner ahora también algo sobre el Halo Waypoint.

Como comentan arriba, los juegos son independientes, con características únicas y los juegos comprados en la Xbox no son jugables en WP7.

-----------
#13  Enviado: 15:33 18/03/2011

Pues son un poco capulletes. ¿Qué mejor manera de promocionar el WP que dando retrocompatibilidad?

Cuantas empresas piensan en el dinero a corto plazo en lugar de fidelizar clientes a largo.  

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#14  Enviado: 15:47 18/03/2011

Para Dr Morte:
Eso parece, pero de todas maneras, los juegos son más baratos. En mi caso he comprado lo que no he comprado en el Live, con la ventaja de que puedo jugarlo en cualquier parte... Con la calidad que se presupone a los Arcade del Live.

Para XtremeXpider:
La verdad, no sabría que decir del móvil. Nunca he hecho una review de nada, así que me resultaría un poco raro sin saber que decir ni hacer. Lo que si te puedo decir, que tenía mis dudas de que comprar y tenía mis dudas con WP7, pero que ha sido probarlo y va de maravilla. Rápida, sencilla y todo muy ameno. No me arrepiento para nada...

Lo que si te puedo decir, que si quieres saber algo en concreto, no dudes en preguntar, pues te contestaré sin problemas.

-----------
#15  Enviado: 17:09 18/03/2011

Llevo unas semanas con un HTC Mozart y WP7 me ha decepcionado completamente. Viendo que todos los terminales tienen una configuración mínima y más o menos todos los actuales son iguales, supongo que les pasará lo mismo a todos: cuando tengo que responder una llamada se queda "colgado" y no me responde la acción de desbloquear el teléfono o la de responder. ¿Qué les costaba poner dos teclas separadas, como en todos los teléfonos?

Respecto a los juegos no podría estar más encantado, aunque de momento he probado muy pocos. Lo que no me gusta tanto son los tiempos de carga en algunos de ellos (de momento 2 de 3, Bejeweled y Boom Blox, y se salva Flowerz) . Con lo que nos reíamos de los tiempos de carga de los primeros juegos de PSP, y estos son aún peores .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online