RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 52 53 54

[Post Oficial] Juegos para iPod Touch / iPhone [2ª parte]

#46  Enviado: 12:58 20/03/2011

Pues este eliges una clase,te sueltan en un cementerio,hablas con un enterrador,desapareces y de ese mapa no sales,te van saliendo esqueletos por todas partes y el tio ese se va escondiendo por la pantalla.
A veces lo ves salir de su escondite,pero aunque lo dispares no pasa nada.
Y no,de esa pantalla no puedes salir y es un cuadrado muy chico xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Usuario 27487
#47  Enviado: 13:26 20/03/2011

¿Alguien ha actualizado a la ultima versión del installous? Me deja descargar cosas, pero una vez que se termina de descargar me desaparece del programa, aunque según el ifile la descarga está en la carpeta del installous. Me pasa en el iPhone y en el iPad (4.2.1 en ambos) ¿Alguien tiene el mismo problema?
#48  Enviado: 14:55 20/03/2011

Ya somos 3 los que hemos tenido que formatear! Veis como es una plaga?? Quién será el siguiente??

Harukiya, yo tuve que instalar el dichoso iTunes en otro ordenador, me pasó exactamente lo mismo que a ti.,,

Qué es hacer el DFU al revés ??

Al que ha preguntado cómo se hace un videojuego, te aconsejo que estudies un ciclo de FP de informática y luego la carrera. Nadie aprende a programar por sí mismo. Eso, o te lo explica alguien, o nada.
#49  Enviado: 16:49 20/03/2011

Oye chavales una dudilla que me está reconcomiendo.

Entre este post y el anterior pusistéis varias fotos de vuestros "escritorios" del iPhone.

El caso es que caí en que yo lo tenía negro sin nada y me dije que qué tonto, que me iba a poner algo chulo...la cosa es que no sé como hacerlo  

Vamos a ver, tan dificil no puede ser, pero yo por ejemplo de las fotos que tengo guardadas le doy a lo de opciones y me sale lo de "establecer como fondo de pantalla", pero ese fondo de pantalla se refiere a lo que sale nada más desbloquearlo, cuando tienes que correr la barrita esa a la derecha para desbloquear el dispositivo, pero luego lo que es la pantalla de fondo con todas las aplicaciones no sé como leches hacerlo.

Y me jode porque encima me bajé la aplicación esa de Wallpapers HD que recomendastéis y hay fondos chulísimos, pero leches, no sé como hacerlo

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#50  Enviado: 17:03 20/03/2011

Para Piu Muñoz:
Tengo entendido que para poner un fondo de pantalla donde las aplicaciones solo lo acepta el Iphone 4. Vamos, yo tengo el 4 y el 3G, y este ultimo no permite poner wallpapers donde las aplicaciones, no se si por metodos poco ortodoxos se podria conseguir, pero tampoco me lo he mirado mucho.

Por cierto, apoyo la idea de Harukiya, post atras, sobre el colocar una lista de APP, siempre van bien para descubrir cosas nuevas . Yo si puedo despues colocare un par de imagenes del mio

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
#51  Enviado: 17:30 20/03/2011

Como ya dije en una replica mia anterior.. hace falta MINIMO el Firmware 4.0 para poner Wallpapes,con lo cual tu dispositivo debe de aceptar el 4.0 independientemente si es iphone 4,iphone 3G etc..

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Usuario 27487
#52  Enviado: 18:43 20/03/2011

No todos los dispositivos que aceptan la 4.0 se le puede poner fondo y multitarea.

Para ponerle fondo al escritorio hace falta un iPod Touch 3G o un iPhone 3GS o superior con la 4.0 instalada. El iPod Touch 2G o el iPhone 3G aceptan el iOS 4, pero sin multitarea ni fondos.

Hay una forma de activar el fondo y la multitarea desde Cydia, pero no lo hagais. Tuve un iPod Touch 2G y con el fondo activado las animaciones iban a pedales.
#53  Enviado: 18:47 20/03/2011  Editado: 18:54 20/03/2011 (1 vez)

Allá va mi lista de aplicaciones:

Generales

Wallpapers HD
VLC: para ver videos, series, películas en cualquier formato
Bookman: para leer comics, admite casi cualquier formato
Momento: diario que integra tus cuentas de FB, Twitter, Instagram y demás redes sociales para poder leerlo todo por días. Además puedes añadir anotaciones, creando una especie de diario bastante interesante (y además exportable luego en forma de fichero)
TweetDeck: cliente de Twitter y FB. Realmente va de pena (da errores con FB) pero he leído que dentro de poco sacarán una nueva actualización que lo resolverá todo... Es el que uso en el ordenador, y va de lujo, a ver si organizan mejor su hermano pequeño, porque el mayor es genial. También falla en las notificaciones push.
IM+: para chatear con tus contactos de MSN y FB
feedly: lector de RSS en forma de revista digital. A la espera de que saquen una versión de Flipboard para iPhone/iPod, que será la leche
appbzr: para saber cuándo rebajan las cosas Puedes crear una lista con tus apps favoritas, y te avisará en el momento en que las rebajen
Socialcam: como instagram, pero con videos. Actualmente un poco en pañales (tienes que usar tu cuenta de FB), pero sube los videos muy rápidamente
SincroGuíaTV: para ver la programación de la TV
Floonr: mariconadilla del quince para soltar globos que van por el mundo, me parece curiosa y absurda
Dropbox: para tener en todos mis equipos una carpeta de ficheros donde guardo lo más importante. Lo uso en el trabajo, adiós hacer backups y llevar un pendrive a todas partes

Aplicaciones de fotografía e imagen en general:

Photo Mess: para crear montajes que unan varias fotos
Camera+: para aplicar diversos efectos y retoques a las fotos
Paint it!Now: a partir de una foto, crea un cuadro, con toques impresionistas, o trazos, puntos... genial aunque un poco lento
Effects: para aplicar algunos filtros y marcos a las fotos. Realmente es bastante simplona
TiltShiftGen: aplica dicho filtro a las fotos. La voy a borrar, porque ahora ya Instagram incluye dicho filtro
Rotator: para girar fotos
Toon Face: para crear avatares con diversas facciones (ojos, narices, bocas...)
Avatar World: igual, pero más con aspecto de "cartoon" (el otro es más "realista")

Aplicaciones de estilo:
Tengo las aplicaciones oficiales de Massimo Dutti, Zara, H&M, Blanco, HE (Mango), para estar al día de las colecciones de tío que van saliendo
ShopStyle, Style.com, F Network: ídem pero de pasarelas internacionales
BodyFitness, runtastic, RunKeeper: aplicaciones con rutinas de gimnasio, controlar los km que hago cuando salgo a correr, mapas, etc

Aplicaciones varias relacionadas con viajes  y geolocalización:
Traductor: es el Google Translator, muy útil porque puedes decir una frase por el micro y te la analiza y traduce a cualquier idioma, incluso puedes reproducir la traducción
Places, AroundMe: aplicaciones para ver sitios de interés cercano

Aplicaciones para redes sociales:
Facebook, Twitter: sobra describirlas
foursquare: casi que mi favorita! Me encanta coleccionar insignias (badges), tengo 24 ya!
Instagram: también me encanta. Publicas una foto y los demás la comentan.

JUEGOS!!

Angry Birds
Angry Birds Seasons
Cut the Rope
Cut the Rope Seasons
Doodle Grub
: el típico juego de la serpiente que va engordando a medida que come frutas.... se maneja moviendo el iPod, muy entretenido y cuidado (diversos temas cada uno con enemigos distintos). Tiene online multijugador, pero NUNCA encuentra a nadie
Inception: aplicación rara donde, dependiendo de lo que se oiga por el micro, se genera una especie de sonido extraño. Hay varias "fases" desbloqueables, dependiendo del entorno donde estés (mucho ruido, poco ruido...), es interesante obtenerlas todas
Infinity Blade
Minigore
Tiny Wings
Battleheart
Cooking Dash
: como fanático que soy del Diner Dash, no podía faltar. Me encantó cuando vi que había tantas variaciones del Dash para mi iPod! Aunque cada una a 2.39€ (ésta estuvo gratis un día y la pillé!).
Godfriend All Stars: parecido al Animal Crossing. Requiere online todo el tiempo
Gun Bros
Logic Box:
juegos de lógica e inteligencia
GTA: Chinatown Wars
Pix'n Rush
: sólo lo tienen buenas personas. Un plataformas clásico y MUY viciante
FallDown: simple y adictivo. Moviendo el iPod, manejas una pelota que tiene que ir bajando de nivel. Pierdes si llega arriba de la pantalla
Hoggy: muy parecido al Kirby en el aspecto, mezcla plataformas con lógica (algunos niveles te tienes que dejar las neuronas pensando, y además ser muy hábil)
Mirror's Edge
Flip It:
te va diciendo que gires el iPod a la derecha, izquierda, arriba o abajo, cada vez más rápido, bastante entretenido
iSlash
NOVA
NOVA 2
Resident Evil 4:
penoso! el primer y último RE que me compro para el iPod
BurgerQueen: tipo Diner Dash, pero sólo con hamburguesas. Muy viciante.
Doodle Devil: está genial, y es un juego rarísimo. Tratas de mezclar elementos básicos para crear otros elementos nuevos, que a su vez se pueden mezclar. Tiene cierta componente lógica y otra de azar. Muy interesante
Dead Space
Game Dev Story
: me lo compré por vuestra culpa y sólo lo he tocado un día XD Y el caso es que me gusta, pero no he podido viciarme como es debido. Simulador de empresa desarrolladora de videojuegos
RjDj: otra aplicación rara que pilla lo que pase por el micro y crea una especie de composición musical. Tiene una especie de red social donde la gente comparte sus creaciones. Muy alternativa y rara. Excelente interfaz.
31 Pro: lo más parecido al Wario Ware para el iPod. Varios minijuegos muy diferentes, de habilidad, lógica, etc
4steps: más de lógica. Aparece un puzzle de 4 piezas y tienes que ordenarlas. Parece fácil... y lo es XD pero también tiene algunos muy complicados
ReadyAction: plataformas gratuito (en su día, ahora ya no sé) bastante entretenido y cuidado (excepto por la música)
DarkNebula 2: moviendo el Ipod, llevas una canica a través de un laberinto. Curradísimo. Cuando acabe de escribir esto, jugaré XD
#54  Enviado: 18:50 20/03/2011  Editado: 18:52 20/03/2011 (1 vez)

Si, efectivamente debe de ser lo que dice elskiel, tengo un iPod Touch 2G así que tiene que ser eso.

De todas formas me parece un poco tocar los cojones por parte de Apple, que no pueda rular algunos juegos es normal ya que mi iPod es menos potente que los últimos modelos, pero lo de no dejar poner una mierda foto de fondo me parecen ganas de tocar la moral al personal.

Y una cosa, que entendemos por "multitarea"?

No acabo de pillar muy bien el concepto  

Por cierto el otro día actualizaron de nuevo de forma gratuita el Angry Birds, han metido por fin los niveles del mundo 14 que hasta ahora aparecían como "Coming Soon"

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#55  Enviado: 18:57 20/03/2011

Para Piu Muñoz:
Multitarea es cuando le das 2 veces al home y se sale un submenu en la parte de abajo con las app que tienes funcionando, digamos que estan en standby. Por poner un ejemplo, enciendes Safari, ipod, mapas y 4 app mas, normalmente en Iphone 3G cuando le das a Home directamente sales de la aplicación, en Iphone 4, dandole a Home tambien te sales de la aplicación pero la das en un segundo plano sin llegar a cerrarla por completo. Puedes tener varias aplicaciones "activas" sin estar en ellas.

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
#56  Enviado: 18:58 20/03/2011

Multitarea consiste en repartir la CPU entre varios procesos, de manera que cuando abandonas uno y pasas a otro, si retomas el primero más tarde, sigue donde estaba y no tienes que ejecutarlo cada vez desde el principio. Vamos, que puede ir haciendo varias cosas a la vez.

Lo que yo no tengo muy claro es si con el iPod/iPhone es multitarea real, porque a veces cambio de tarea, más tarde vuelvo y sigue donde la había dejado (me pasa cuando subo videos), de manera que sólo ejecuta la tarea que ves en pantalla realmente (aunque las otras no las "mata", sino que las deja guardadas para restablecerlas en el punto exacto donde estaban).

La multitarea real consiste en que, aunque no tengas seleccionada una aplicación (viéndola en la pantalla, para que nos entendamos), va haciendo cosas.

el iOS tiene una mezcla rara, algunas aplicaciones parece que hacen cosas en segundo plano (las notificaciones push te avisan en cuanto están disponibles), otras se limitan a guardar su estado para restablecerlo, y otras nada de nada.
#57  Enviado: 19:10 20/03/2011

Fale entendido.

Joer, pues es bastante útil, no me ha pasado ni una ni dos veces si no bastantes más en las que por ejemplo estoy jugando a un juego y justo en ese momento quiero cambiar una canción o ir un rato a internet y cada vez que salgo luego tengo que cargar otra vez el juego.

Puede que no sea una multitarea real como dice superwario, pero ya esa multitarea "capada" me parece bastante interesante y útil.

-----------
#58  Enviado: 19:44 20/03/2011

Arreglado, conectando el Iphone en otro ordenador ha funcionado:

Aqui van mis aplicaciones:

WallpapersHD: miles de wallpapers para el iphone.

Winterboard: Gestor de temas para iphone.

720Tube: para subir videos en HD a youtube directamente.

OPlayer: para ver peliculas y series en streaming.

Qustodian: para recibir publicidad y cobrar por ello.

Metronome: Un metronomo.

Shazam: para pillar canciones al vuelo y que te diga cual es.

Touchcords: Para aprender acordes de guitarra.

Virtuoso: Un piano.

Cleartune: Afinador de guitarra.

QuickContact: Para crear contactos directos para llamar desde el "escritorio" del iphone. Con la foto del contacto, la pulsas y le llama.

iNXES: Para ver tus amigos conectados en Xboxlive.

LFP: aplicación de la liga.

iMovie: Edición de vídeo.

Mosaicker: para empalmar fotos.

Retouch: Para eliminar objetos en las fotos, esta es una pasada xd

Instagram: Red social de fotografías.

ToonPaint: Para transformar fotos en dibujos.

ImageShack: Para subir fotografias.

USB Disk: para usar el iphone de disco duro externo.

FlashlightLED: Para encender el flash permanentemente.

JUEGOS:

HoloToy.

iGun.

Monkey Island EE.

Puzzle Agent.

Game Dev Story.

Cut the rope.

Guitar Hero.

TimeGeeks.

PandaVsNinjaVsPiratesVsZombies.

Dead Runner

Pix'n Rush

Crimson Gem Saga.

Helsing's Fire.

Trainyard.

iTrials.

Fruit Ninja.

Secret of Mana.

Osmos.

Eternal Legacy.

Infinity blade.

Dead Space.

Armería.

Canabalt.

DMC4.

Phoenix Right.

Football.

RE4.

SF4.

Doodle God.

Tiny Wings.

iSlash

Hot Springs Story.

Mad Skills MX

Floonr.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
Usuario 27487
#59  Enviado: 19:51 20/03/2011

Haru, creo que la 4.1 ya permitía subir vídeos a youtube a 720p, así que 720Tube te sobra.
#60  Enviado: 21:00 20/03/2011

Oh fuck! Bueno, ya le tengo cogido el truco.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online