RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué tal el Megaman Network Transmission

#1  Enviado: 13:19 17/03/2011

Estoy pensando en pillarlo porque me encantan los juegos de Gba de esta saga, y aprovechando que está tan barato en Play.com pues me gustaría comprarlo. Qué opinión teneis de él?

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:15 17/03/2011

aun lo tengo pendiente de pasar, pero no tiene nada que ver con lso de GBA rollo RPG, es un megaman clásico pero que usas tarjetas digitales para tener diferentes armas. la verdad es que no le dediqué mucho tiempo al juego (era una época de sobreabundancia de juegos aunque parezca mentira xD)

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#3  Enviado: 17:50 17/03/2011

Es un juegazo.

Un plataformas del tipo Megaman clasico con la adicion de los chips y universo Battle Network. Un Cel Shadding justo y una gran banda sonora.

Luego de la entrada del otro dia de Benamik habia pensado en rejugarlo

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 19:52 17/03/2011  Editado: 19:53 17/03/2011 (1 vez)

No tiene nada que ver con los de GBA, que por lo general fueron bastantes mas buenos.
Este en cambio es una mediocridad de 3 pares de cojones.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:51 18/03/2011

Es un juegazo. Un Megaman clásico (del 1-9) pero actualizado con el tema de los chips de los de GBA y un poco de roleo.

Nada que ver con los GBA.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:21 18/03/2011

No diré nada Nuevo... Un Juegazo Estilo Clásico con Novedades Battle Network y OST de Lujo made in Arika
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7510 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:12 19/03/2011

Para Supersonico:
Ya sabes, haz caso a todos los comentarios excepto al de Natsuhi

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:46 19/03/2011

Para Wonderswam también salió un Plataformas de EXE bastante parecido al Concepto de Network Transmission pero algo más limitado en cuanto a Exploración de Escenarios y Chips

La Historia se basaba en el Anime y tenías sus Cosas Interesantes como conseguir los Change Styles de los Primeros Battle Network además del Increible Bug Style del Anime... y Bass.EXE como Boss Secreto

Imágenes Enanas pero Visibles:

Tuve la suerte de Jugarlo y me Gustó Bastante
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online