RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué tal estan los Star fox de cube?

nosotross
Lugar: Valencia · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:28 16/03/2011

Buenas!Pues lo dicho,¿que tal están los 2 Starfox?en una tienda de aquí de Valencia los he visto los 2 por 7€ y por 12 € y no se si será buena compra o no.
¿Que os parecen ambos?
#2  Enviado: 23:57 16/03/2011  Editado: 00:01 17/03/2011 (2 veces)

Yo personalmente soy bastante fan de la saga, y si bien ninguno de lo dos me parece tan bueno como las entregas de n64 y Snes, si que me parecen buenos juegos, y mas a ese precio.
El Starfox adventures se aleja un poco del estilo anterior de la saga, puesto que es una aventura rollo zelda pero con personajes de starfox ( recordemos que en realidad este juego es el desaparecido Dinosaur Planet de rare), pero a mi personalmente me encanto ( incluso más que los zelda, no me pegeis), gráficamente aun me deja impresionada incluso hoy y me pareció bastante completo y entretenido. Incluso tiene pequeñas fases de shooter on rails con el arwing para ir de un planeta a otro.
El segundo, Starfox Armada, si bien es inferior a Lylat Wars, no es para nada un juego malo. Intercala entre las fases de vuelo algunas fases a pie que no están mal.

Por ese precio, yo que tu me los llevaba los dos de cabeza.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#3  Enviado: 23:57 16/03/2011

Resumiendo:

El starfox adventures pasable. El problema de este juego es que no es lo que la gente queria.
El starfox assault chusta.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Expulsado Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:16 17/03/2011

Como fan, no debes perderte NI UNO.

Sin embargo, el Assault es tremenda BASURA.

El Adventures, en cambio, es muy jugable (que no rejugable), y hasta satisfactorio.
#5  Enviado: 02:43 17/03/2011  Editado: 02:46 17/03/2011 (1 vez)

Hazte con ambos de cabeza.

Starfox Adventures es un juego... de aventuras, obviamente. No se muy bien que decirte sobre él, no tiene nada que ver con lo visto anteriormente en la saga, alejandose de las fases de Arwing (las cuales son anecdóticas) para dar pie (nunca mejor dicho) a un juego en el que prima la exploración. Graficamente es de lo mejorcito del cubo, impresionante incluso a día de hoy.

Starfox Assault, sin ser lo mejor de la saga, introduce buenas ideas como la de fases a pie con varios vehiculos a tu disposición. Desgraciadamente, el juego peca un pelín de repetitivo y algo soso en la mayoría de fases All-range (normalmente consisten en destruir ciertos objetivos), pero en cambio ofrece una rejugabilidad enorme ya característica en la saga y unas fases en Arwing bestiales. Por último, y aunque es un apartado bastante secundario, argumentalmente cumple con creces dentro de lo que es la saga.

Con ese precio yo los pillaba si o si.

-----------
Enfadado con el mundo
#6  Enviado: 09:11 17/03/2011

Aldorock lo ha explicado a la perfección, ambos son dos propuestas bastante diferentes pero muy interesantes (y más a ese precio), Adventures no llega al nivel de un Zelda y Assault queda muy lejos de ser un Lylat Wars, pero son juegos más que decentes y disfrutables

Quién pillase ese Assault a ese precio. Maldigo el día que lo vendí

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
FalconS
Lugar: Water Ruins · 718 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:03 19/03/2011  Editado: 19:04 19/03/2011 (1 vez)

El SF Adventures a mi parecer, aunque sean dos tipos de juegos diferentes, tiene bastante más aliciente y es de Rare Ware por lo que...
El Assault, no está mal, pero no me convenció demasiado...

Por el precio que dices me quedaría con los dos, pero si tienes que elegir, que sea el primero.

-----------
The Key Of Destiny
#8  Enviado: 22:00 20/03/2011

No entiendo tanta repudia hacia el Assault, y a mi que me encantó....

En fin, por ese precio merecen la pena seguro.

-----------
1
#9  Enviado: 23:14 20/03/2011

Opino igual que tu chon27.

Lo compre de segunda mano sin muchas expectativas, y luego pense en lo que habia perdido luego de tanto tiempo. Hasta nuevo hubiese valido la pena.

Si, hay que hacerse con el control de las fases a pie. Pero luego de eso te encuentras con un don juego, con una gran banda sonora, una historia y momentos epicos, como graficos bastante buenos.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
wiifit
Lugar: C.VALENCIANA · 757 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 04:40 02/05/2011

El starfox adventures es para sin duda una obra maestra de rare,me quedo alucinada cada vez que lo rejuego y la musica es vamos...de lo mejor que he oído pues hay que tener en cuenta que el compositor es david wise compositor de las saga donkey kong country para supernintendo.

starfox assaul es muy inferior a starfox adventures en todo.....bueno en todo no pues las fases de vuelo de starfox assault son mejores que las de starfox adventures..ahora bien yo tengo ambos(version ntsc)y no me arrepiento en nada de haberlos adquirido.

-----------
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:10 02/05/2011

Starfox Adventures me parece un juego de notable alto, (por no decir sobresaliente). Creo que posee dos aspectos que no le hicieron encumbrarse en su día. EL primero es el hecho de utilizar la saga para realizar este tipo de juegos, ya que los jugadores demandaban una continuación de Starfox 64 y se encontraron con un tipo de juego que nada tenía que ver. Si este juego hubiese sido una nueva franquícia, quizás otro gallo cantaría. Y en segundo lugar, hay momentos (muy puntuales, eso sí) del juego en los que se torna algo tedioso. Pero en términos generales me parece una de esas maravillas de Rare.

En cuanto a Starfox Assault, sólo puedo decir que me decepcionó enormemente ya que aunque no es un mal juego, no es lo que me esperaba en absoluto, sobre todo porque se intentaba reencauzar la saga y el producto final fue más una ampliación del multiplayer de Starfox 64. Creo que una valoración de 6 sobre 10 es más que suficiente para este título.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:47 02/05/2011  Editado: 13:56 02/05/2011 (1 vez)

el adventures tiene unos gráficos que......de buenos quiero decir, a mi me sorprendió en su jugabilidad, esa mezcla de starfox y la saga de rare de los dinosaurios que nunca llegó a ver la luz. lo único malo, el malo final....pero eso es un spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

el assault no lo he jugado en profundidad como para criticarlo buena o malamente.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:15 02/05/2011

No probe el Assault, pero Star Fox Adventures me parecio un juegazo, el ultimo juego de Rare en consolas de sobremesa de Nintendo, graficamente espectacular y con una banda sonora buenisima. No te lo puedes perder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online