Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿ Psp2 será un BOOM ?

Usuario 124585
#16  Enviado: 00:11 22/03/2011

Comparar PsP2 o 3DS con cualquier móvil o tablet es un pecado, solo por el control ya
Es una gilipollez.
#17  Enviado: 01:25 22/03/2011

Es una maquina perfecta o casi perfecta. Hardware ,sistemas de control ,doble analogico ,multimedia ,PSN , PS Suite ,aplicaciones Android ,3G y Wifi,pantalla OLED. Vamos ,si le ponen un buen precio y el software acompaña no debería haber problemas.
Katsumata
MugiMugi
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:26 22/03/2011

Será la mejor portátil de la historia, sustituyendo a PSP en el trono.                        
Let's play Kenji-kun
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2536 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:16 22/03/2011  Editado: 08:16 22/03/2011 (1 vez)

PSP2 sera un BOOM?

no.....
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#20  Enviado: 15:23 22/03/2011

PSP2 sera un BOOM?

no.....
No, si ?    No lo dudes.. no se tendría  q discutir...no dudo ni por un momento...
No,no?  No es posible.. No creo yo que lo consiga..
o
No.. puedo terminar de escribirlo pq me estoy cagandooooo

Que significa ese no? xdd
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4976 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:03 22/03/2011

No, siendo objetivos el boom lo será 3DS. Y es que el triunfo de Nintendo en las portátiles es incuestionable, otra cosa es que Sony le coma mercado.

(Soy usuario multiplataforma, tanto en portátiles como en sobremesa)
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10761 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:52 22/03/2011

Sinceramente creo que se repetirá la situación de ahora, con una 3DS líder y una PSP2 con buenas ventas, e incuso diría que la distancia se podría alargar entre ambas.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Avariento
¿Ves ese reloj? La aguja grande dice que te den, y la pequeña por el culo.
Lugar: Córdoba · 745 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:40 22/03/2011

Para xKakashix:
Kakashi deja de decir lo mismo en todos los post comparativos con 3DS, que si te gusta tanto la 3DS pues tio comprate el adaptador pene-slot3DS y llevatela a la cama.

Posdata: Cambia ya el discurso tio...
¿Y pa que sirven las bombas?............................................  ¡¿Para matar?!
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:44 04/05/2011

Pues para mí esta vez la cosa es muy distinta. Por lo mostrado, va a ser PSP2 la innovadora (si es que no consideramos innovador PSP, la primera portátil con pantallón panorámico, joystick analógico y formato de discos ópticos y lector de tarjetas), porque 3DS, fuera de la pantalla 3D, que no deja de ser una pijadilla con mucha menos repercusión jugable que la táctil que tuvo DS, no ofrece nada más. Una vetusta pantalla NO multitáctil (en contra a una pantalla multitáctil de NGP, que da MUCHÍSIMAS más posibilidades) y una cámara 3D de una calidad pésima.

Sin embargo NGP trae la corresondiente pantalla multitáctil y un panel trasero táctil también. Dos joysticks y una infraestructura online probablemente mucho mejor que la de 3DS. 3G y pantalla AMOLED (muy importante ésto, consume poco y es un salto muy grande respecto al cutre LCD de PSP) y aún más grande que en PSP.

NGP es perfecta. Sólo puede ir mal por la incompetencia de Sony con sus productos últimamente.
sasapo
#25  Enviado: 23:47 04/05/2011

ngp=pspx4 Tengo que rellenar que no pilla solo las siglas
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:04 05/05/2011

Por lo mostrado, va a ser PSP2 la innovadora (si es que no consideramos innovador PSP, la primera portátil con pantallón panorámico

porque 3DS, fuera de la pantalla 3D, que no deja de ser una pijadilla

Entonces para ti poner una pantalla más grande se puede considerar innovar, pero poner una pantalla con un efecto nuevo  es una pijadilla. Tiene mucho sentido...
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal