RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

PSN STORE - v. 9 [Actualizaciones semanales]

#106  Enviado: 18:47 07/02/2012

En respuesta a joaquino79 (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Muchas gracias a los dos por la información. Me he pillado hace nada la ps3 y ayer jugando al Motorstor Apocalipse, tenía curiosidad por saber si lo podías instalar. Y otra cosa, la actualización que me saltó del juego, ocupaba más de 200mb... joer! Todas las actualizaciones pesan ocupan tanto? Que la ps3 que tengo es la de 80gb.
Yo empece con la de 80 gb y al año o así le cambie el disco por uno de 500 que me costó 55€ creo recordar. Todo esta en los juegos que te compres, fíjate en el reverso de los mismos que te pone los MB que necesitan, las demos no las almacenes mucho tiempo si no las usas y demás. Pero si tienes oportunidad no dudes en cambiarle el disco, asi puedes meterle películas, música y todo lo que quieras sin preocuparte tanto. Yo el de 500 lo tengo ya con 100 libres solamente, pero es que tengo todos los juegos instalados y actualizados, aunque no los use.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 10:49 08/02/2012  Editado: 10:55 08/02/2012 (1 vez)

La verdad es que ayer después de estar mirando por el psnstore me quedé alucinado, con las ofertas de la suscripción plus, y con el catálogo del psnstore, cuando vi cosas como el metal gear 1, resident evil 1, parasite eve 2, los juegos de neo geo, el dead nation... me sorprendió gratamente; y es que después de llevar varios años con el xbla, decir que funciona muy bien, pero es más caro, no permite jugar online gratis y no te regalan con la gold ni una bolsa de pipas, y eso que llevo un pastizal gastado. Pero una de las cosas buenas que tiene es que todo lo que te descargas se te queda en tu historial de descargas y si se te estropea el disco duro lo puedes volver a recuperar todo porque va asociado a tu cuenta; ¿se puede hacer lo mismo con todo el contenido de psnstore?????
Y muchas gracias por anticipado. Por cierto después de probar la demo del Twisted Metal decir que me ha gustado pero es una locura; me mataron tropecientas veces pero es muy divertido y dinámico, aunque como estoy acostumbrado al mando de 360 todavía me cuesta un poco hacerme al sixaxis.
¿Es recomendable pillar la suscripción de 14€ para 3 meses de plus?
Un saludo y si alguien quiere echarse unas partidas al Motorstorm Apocalipse que me agregue, mi id es joaquino-79.
Para isra_elrico: sabes lo que pasa? Que me la he pillado reacondicionada y no me termino de fiar, osea que tampoco me quiero liar a pillar juegos o gastarme dinero en un disco duro, que como pete, me toca pillar otra o reparar, Aunque tengo garantía de 1 año y hace mucho menos ruido que la 360 que tengo yo (no es la slim de 250gb) y me ha gustado lo del navegador y el buscador, muy completa. El disco duro cómo va? Es como en 360?
#108  Enviado: 11:00 08/02/2012

En respuesta a joaquino79 (réplica 107).
La verdad es que ayer después de estar mirando por el psnstore me quedé alucinado, con las ofertas de la suscripción plus, y con el catálogo del psnstore, cuando vi cosas como el metal gear 1, resident evil 1, parasite eve 2, los juegos de neo geo, el dead nation... me sorprendió gratamente; y es que después de llevar varios años con el xbla, decir que funciona muy bien, pero es más caro, no permite jugar online gratis y no te regalan con la gold ni una bolsa de pipas, y eso que llevo un pastizal gastado. Pero una de las cosas buenas que tiene es que todo lo que te descargas se te queda en tu historial de descargas y si se te estropea el disco duro lo puedes volver a recuperar todo porque va asociado a tu cuenta; ¿se puede hacer lo mismo con todo el contenido de psnstore?????
Y muchas gracias por anticipado. Por cierto después de probar la demo del Twisted Metal decir que me ha gustado pero es una locura; me mataron tropecientas veces pero es muy divertido y dinámico, aunque como estoy acostumbrado al mando de 360 todavía me cuesta un poco hacerme al sixaxis.
¿Es recomendable pillar la suscripción de 14€ para 3 meses de plus?
Un saludo y si alguien quiere echarse unas partidas al Motorstorm Apocalipse que me agregue, mi id es joaquino-79.
Para isra_elrico: sabes lo que pasa? Que me la he pillado reacondicionada y no me termino de fiar, osea que tampoco me quiero liar a pillar juegos o gastarme dinero en un disco duro, que como pete, me toca pillar otra o reparar, Aunque tengo garantía de 1 año y hace mucho menos ruido que la 360 que tengo yo (no es la slim de 250gb) y me ha gustado lo del navegador y el buscador, muy completa. El disco duro cómo va? Es como en 360?
Lo de las descargas es igual en la Store que en el Live.

Es decir, cuando tu te descargas algo (sea una demo o un juego comprado o un DLC), eso queda asociado a tu cuenta.

El día que se te rompe tu consola, puedes volver a activar tu cuenta en la nueva consola y volver a bajarte todo lo que habías comprado / descargado sin volver a pagar.

Sobre el PSN Plus, si eres de comprar muchas cosas en la Store, si es recomendable porque te incluyen juegos, DLCs, temas.... en esa sucripción. Y te hacen descuentos en muchos otros juegos / DLCs de la Store. La putada es que al terminar la suscripción, se suelen perder muchas de las cosas que te regalan con el PSN+ (lo que has comprado aunque sea con descuentos NO te lo quitan).

-----------
No soy igual
joaquino79
Valoración:
#109  Enviado: 11:10 08/02/2012  Editado: 11:16 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Lo de las descargas es igual en la Store que en el Live.

Es decir, cuando tu te descargas algo (sea una demo o un juego comprado o un DLC), eso queda asociado a tu cuenta.

El día que se te rompe tu consola, puedes volver a activar tu cuenta en la nueva consola y volver a bajarte todo lo que habías comprado / descargado sin volver a pagar.

Sobre el PSN Plus, si eres de comprar muchas cosas en la Store, si es recomendable porque te incluyen juegos, DLCs, temas.... en esa sucripción. Y te hacen descuentos en muchos otros juegos / DLCs de la Store. La putada es que al terminar la suscripción, se suelen perder muchas de las cosas que te regalan con el PSN+ (lo que has comprado aunque sea con descuentos NO te lo quitan).
Muchas gracias por la información! Es bueno saber éstas cosas para no llevarme sorpresas luego.
Por cierto, ¿qué tal se ven los juegos de psone? ¿Merece la pena el Dead Nation? ¿Qué me recomendáis para empezar? Ya sean arcades, formato físico...
Y la verdad es que sí soy de pillar bastantes cosas, ya te digo en el xbla yo que sé el dineral que me he dejado; pero estoy pensando dejar la gold de 360 y pillarme la plus, pero primero me tengo que terminar con un compañero de vandal el RE5 en coop.

Y otra cosa: alguién le está dando al Dead Island o tiene pensado pillarlo? Me lo acabé en 360, la mayor parte en solitario, le dí algo al coop pero casi todo en 1 jugador y me encantó, y quiero volver a pillarlo ahora que está tan bien de precio y de paso para probar el dlc de Ryder White.
Y qué tal está el MGS 4? Lo pillé por Zavvi.es a 16,95€.
Y muchas gracias por vuestar ayuda!  
#110  Enviado: 11:56 08/02/2012  Editado: 11:57 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a joaquino79 (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Muchas gracias por la información! Es bueno saber éstas cosas para no llevarme sorpresas luego.
Por cierto, ¿qué tal se ven los juegos de psone? ¿Merece la pena el Dead Nation? ¿Qué me recomendáis para empezar? Ya sean arcades, formato físico...
Y la verdad es que sí soy de pillar bastantes cosas, ya te digo en el xbla yo que sé el dineral que me he dejado; pero estoy pensando dejar la gold de 360 y pillarme la plus, pero primero me tengo que terminar con un compañero de vandal el RE5 en coop.

Y otra cosa: alguién le está dando al Dead Island o tiene pensado pillarlo? Me lo acabé en 360, la mayor parte en solitario, le dí algo al coop pero casi todo en 1 jugador y me encantó, y quiero volver a pillarlo ahora que está tan bien de precio y de paso para probar el dlc de Ryder White.
Y qué tal está el MGS 4? Lo pillé por Zavvi.es a 16,95€.
Y muchas gracias por vuestar ayuda!  
La suscripción de 3 meses la puedes probar si vas bien de pasta y ya decides por ti mismo, a mi se me terminan en marzo los 3 meses, que tuve acceso gracias a un código que venia en el moto gp y ni fu ni fa, te "regalan" juegos, pero suelen ser juegos que o bien ya tienes o no entran muchas ganas de jugarlo, lo bueno son los descuentos si eres habitual comprador de la store, pero para eso es mejor el año que los 3 meses, porque te sale mas rentable, pero ya te digo, si vas a jugar a juegos fisicos ahora al principio hazte plus solo si puedes y si vas a usarlo.

El dead nation te lo recomiendo al 100% lo pille de salida y le saque el platino y es todo un juegazo, la expansión también la tengo al 100% aunque no es tan recomendable como el juego.
El dead island precisamente esta semana lo hemos empezado el manito picazu y yo y le estamos dando casi todos los días, ya vamos por el capitulo 3 jugando los dos en coop.
Y el metal gear si eres fan de la saga te va a encantar, yo estoy ahí a ver si me pillo el collection para volver a pasarme la saga.

En cuanto a lo del disco duro no tengas miedo en pillartelo si ves que te quedas corto de espacio aunque la consola sea reparada. Como bien te ha dicho kotepikabea todo se queda en el historial de descargas, antes era un problema porque si petaba la consola no podías desactivar la cuenta y se quedaba ahí si no llamabas al sat y demás, pero ahora puedes desvincular las cuentas que no uses mediante una web, así que si es por eso no tengas miedo.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
joaquino79
Valoración:
#111  Enviado: 12:16 08/02/2012  Editado: 13:30 08/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Isra_elrico (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
La suscripción de 3 meses la puedes probar si vas bien de pasta y ya decides por ti mismo, a mi se me terminan en marzo los 3 meses, que tuve acceso gracias a un código que venia en el moto gp y ni fu ni fa, te "regalan" juegos, pero suelen ser juegos que o bien ya tienes o no entran muchas ganas de jugarlo, lo bueno son los descuentos si eres habitual comprador de la store, pero para eso es mejor el año que los 3 meses, porque te sale mas rentable, pero ya te digo, si vas a jugar a juegos fisicos ahora al principio hazte plus solo si puedes y si vas a usarlo.

El dead nation te lo recomiendo al 100% lo pille de salida y le saque el platino y es todo un juegazo, la expansión también la tengo al 100% aunque no es tan recomendable como el juego.
El dead island precisamente esta semana lo hemos empezado el manito picazu y yo y le estamos dando casi todos los días, ya vamos por el capitulo 3 jugando los dos en coop.
Y el metal gear si eres fan de la saga te va a encantar, yo estoy ahí a ver si me pillo el collection para volver a pasarme la saga.

En cuanto a lo del disco duro no tengas miedo en pillartelo si ves que te quedas corto de espacio aunque la consola sea reparada. Como bien te ha dicho kotepikabea todo se queda en el historial de descargas, antes era un problema porque si petaba la consola no podías desactivar la cuenta y se quedaba ahí si no llamabas al sat y demás, pero ahora puedes desvincular las cuentas que no uses mediante una web, así que si es por eso no tengas miedo.
Perfecto! Muy amable y gracias por los consejos, los tendré en cuenta. De momento a pasarme el Motrostorm Apocalipse, y el MGS4 cuando me llegue, y de la psnstore a probar demos, ver vídeos, y le tengo echado el ojo al Parasite eve 2 (uno de mis favoritos) y tengo un código de 50% de descuento para bajarme el Cristal Defenders que me vino con el Lord of Arcana: Slayer edition, ¿qué tal es? No me acuerdo si lo he probado.
¿Los juegos de Psone se los puede jugar en ps3 y psp?

Gracias!
#112  Enviado: 14:26 08/02/2012

En respuesta a joaquino79 (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Perfecto! Muy amable y gracias por los consejos, los tendré en cuenta. De momento a pasarme el Motrostorm Apocalipse, y el MGS4 cuando me llegue, y de la psnstore a probar demos, ver vídeos, y le tengo echado el ojo al Parasite eve 2 (uno de mis favoritos) y tengo un código de 50% de descuento para bajarme el Cristal Defenders que me vino con el Lord of Arcana: Slayer edition, ¿qué tal es? No me acuerdo si lo he probado.
¿Los juegos de Psone se los puede jugar en ps3 y psp?

Gracias!
Sí, los juegos de PSOne los puedes jugar tanto en PS3 como en PSP.

Por lógica, se verán "mejor" en PSP porque su pequeña pantalla disimula la baja resolución de los juegos de PSOne, pero en PS3 también se aplican ciertos filtros que mejoran algo los gráficos. Que no se te olvide crear una Memory Card virtual de PSOne en tu PS3 para poder guardar las partidas.

Si no me equivoco, los juegos también los puedes guardar en tu PC (por si la tarjeta de la PSP la has llenado y no tienes ganas de bajar los juegos que vayas borrando). Y las partidas guardadas también.

-----------
No soy igual
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#113  Enviado: 15:00 08/02/2012

Me llego ayer un correo de SONY, que esta disponible la beta de starwahk, a ver si me la descargo esta noche. No tiene nada mala pinta.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
HectorBcn
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 5951 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 17:25 08/02/2012

Buenas,

Lo pregunto por aquí pero  no se si va:

Que tal el Super Stardurst? He visto videos y tal y me atre bastante, pero me lía que hayan tantos y tantos DLC/packs con nombres tan parecidos….

Si quiero jugar yo solo  con expansiones de mas misiones si hay, que me tendría que bajar?

Que otros juegos exclusivos (que noe sten en xbox live) son "imprescindibles"?

Me pille el ffix de oferta por 5 €, dios. Se me petó la psoone antes de poder acabarlo...

-----------
Arde en la hoguera fanático.
joaquino79
Valoración:
#115  Enviado: 17:10 09/02/2012  Editado: 17:11 09/02/2012 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Sí, los juegos de PSOne los puedes jugar tanto en PS3 como en PSP.

Por lógica, se verán "mejor" en PSP porque su pequeña pantalla disimula la baja resolución de los juegos de PSOne, pero en PS3 también se aplican ciertos filtros que mejoran algo los gráficos. Que no se te olvide crear una Memory Card virtual de PSOne en tu PS3 para poder guardar las partidas.

Si no me equivoco, los juegos también los puedes guardar en tu PC (por si la tarjeta de la PSP la has llenado y no tienes ganas de bajar los juegos que vayas borrando). Y las partidas guardadas también.
Gracias de nuevo!   Cae sí o sí ése Parasite Eve 2! Que buenos momentos pasé jugando con él en psone!!!!!
¿Habéis probado alguno el Dc Universe Online? Es gratis, pero se puede jugar en condiciones sinpagar nada????? Y cómo va???????
Pendiente de probar demo del Dead Nation, ahora que de los que más ganas tengo de pillar.

Para HectorBcn: ¿qué juego es ése Super Stardust?
Saludos!
HectorBcn
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 5951 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 17:26 09/02/2012  Editado: 17:27 09/02/2012 (1 vez)

En respuesta a joaquino79 (réplica 115).
En respuesta a la réplica #112
Gracias de nuevo!   Cae sí o sí ése Parasite Eve 2! Que buenos momentos pasé jugando con él en psone!!!!!
¿Habéis probado alguno el Dc Universe Online? Es gratis, pero se puede jugar en condiciones sinpagar nada????? Y cómo va???????
Pendiente de probar demo del Dead Nation, ahora que de los que más ganas tengo de pillar.

Para HectorBcn: ¿qué juego es ése Super Stardust?
Saludos!
Es un tipo "Geometry Wars" pero un un planeta, y con profundidad.

Por los videos, tiene la pinta de estar bastante guapo, pero he visto que en la Store hay 4-5 packs diferentes, 4-5 modos, y no se que es cada cosa ni que comprar para poder jugar "normal".

-----------
Arde en la hoguera fanático.
joaquino79
Valoración:
#117  Enviado: 17:33 09/02/2012  Editado: 20:48 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a HectorBcn (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Es un tipo "Geometry Wars" pero un un planeta, y con profundidad.

Por los videos, tiene la pinta de estar bastante guapo, pero he visto que en la Store hay 4-5 packs diferentes, 4-5 modos, y no se que es cada cosa ni que comprar para poder jugar "normal".

Pues sí que me recuerda al Geometry Wars! Puede estar bien pero tienes razón con lo del dlc. Mirando yo ayer a ver qué había para el Motorstorm Apocalipse me quedé alucinando de todo lo que hay!  
Otra pregunta de novatillo: ¿se pueden comprar cosas desde la web de psnstore? Lo digo porque me he metido varias veces, después he iniciado sesión y no me sale la opción de comprar cuando le doy a cualquier juego, por ejemplo Dead Nation o Gotham City Impostors...

Gracias!
joaquino79
Valoración:
#118  Enviado: 10:52 14/02/2012  Editado: 11:14 14/02/2012 (1 vez)

Está muy bien lo de comprar un clásico de psone y poder jugarlo en pla3 y en psp.Me pillé el Parasite Eve 2 y lo estoy jugando en psp. Tiene mucho tiempo pero a mí me sigue pareciendo un pepino de juego, historia, jugabilidad, armas... y su protagonista.
Gracias por toda la info y los consejos!
Por cierto este post está un pelín muerto , no??????????

¿Cómo puede ocupar más de 3gb la demo del uncharted 2 y durar tan poco??    Ahora que me encantó!!!!!
Y del Binary Domain la verdad es que no tengo demasiada información. Eché un vistazo al post oficial pero tampoco me llama demasiado, aun luego a lo mejor resulta que si que puede estar interesante.
Pero lo que me tiene frito con la ps3, es bajar los juegos y las demos y después estar esperando para que se instale; estaré mal acostumbrado, como en 360 sólo tienes que esperar 1 vez.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17959 mensajes · Colección
#119  Enviado: 11:05 14/02/2012

Por lo visto esta semana tenemos demo del Binary Domain en psn/live

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
joaquino79
Valoración:
#120  Enviado: 11:36 28/02/2012

Sé que no está realmente relacionado con el hilo pero agradecería vuestra ayuda.
Me bajé el Parasite Eve 2 de psn store y lo estoy jugando en psp, y después de más de 5 horas voy a guardar la partida y no me reconoce la memory stick; la quito y la pongo y me sigue pasando igual. Así que no me deja guardar. ¿Por qué puede haber ocurrido esto y qué puedo hacer???????????
Muchas gracias!!!!!!
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online