En respuesta a
joaquino79 (réplica 107).
La verdad es que ayer después de estar mirando por el psnstore me quedé alucinado, con las ofertas de la suscripción plus, y con el catálogo del psnstore, cuando vi cosas como el metal gear 1, resident evil 1, parasite eve 2, los juegos de neo geo, el dead nation... me sorprendió gratamente; y es que después de llevar varios años con el xbla, decir que funciona muy bien, pero es más caro, no permite jugar online gratis y no te regalan con la gold ni una bolsa de pipas, y eso que llevo un pastizal gastado. Pero una de las cosas buenas que tiene es que todo lo que te descargas se te queda en tu historial de descargas y si se te estropea el disco duro lo puedes volver a recuperar todo porque va asociado a tu cuenta; ¿se puede hacer lo mismo con todo el contenido de psnstore?????
Y muchas gracias por anticipado. Por cierto después de probar la demo del Twisted Metal decir que me ha gustado pero es una locura; me mataron tropecientas veces pero es muy divertido y dinámico, aunque como estoy acostumbrado al mando de 360 todavía me cuesta un poco hacerme al sixaxis.
¿Es recomendable pillar la suscripción de 14€ para 3 meses de plus?
Un saludo y si alguien quiere echarse unas partidas al Motorstorm Apocalipse que me agregue, mi id es joaquino-79.
Para isra_elrico: sabes lo que pasa? Que me la he pillado reacondicionada y no me termino de fiar, osea que tampoco me quiero liar a pillar juegos o gastarme dinero en un disco duro, que como pete, me toca pillar otra o reparar, Aunque tengo garantía de 1 año y hace mucho menos ruido que la 360 que tengo yo (no es la slim de 250gb) y me ha gustado lo del navegador y el buscador, muy completa. El disco duro cómo va? Es como en 360?
Lo de las descargas es igual en la Store que en el Live.
Es decir, cuando tu te descargas algo (sea una demo o un juego comprado o un DLC), eso queda asociado a tu cuenta.
El día que se te rompe tu consola, puedes volver a activar tu cuenta en la nueva consola y volver a bajarte todo lo que habías comprado / descargado sin volver a pagar.
Sobre el PSN Plus, si eres de comprar muchas cosas en la Store, si es recomendable porque te incluyen juegos, DLCs, temas.... en esa sucripción. Y te hacen descuentos en muchos otros juegos / DLCs de la Store. La putada es que al terminar la suscripción, se suelen perder muchas de las cosas que te regalan con el PSN+ (lo que has comprado aunque sea con descuentos NO te lo quitan).