Vandal
Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 37 38 39

Japón registra un terremoto de 9.0 grados (parte 2)

Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 15:20 17/03/2011

Lo que diga un entrevistado del APOCALIPTICO! de antena 3 me da lo mismo, son demasiado catastrofistas. Hasta que no lo digan medios extranjeros paso. Y más viendo cosas como esta:

No se si será verdad o no pero...viendo como la mitad de las noticias en españa son el doble de exageradas que las extranjeras...no les daria mucho credito.
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Usuario 114573
#272  Enviado: 15:20 17/03/2011

El "Catedrático" de Antena 3, deberia meterse la lengua en el culo y volver a su casa. Que sarta de estupideces ha soltado, madre mia.
kenny31
101% CHÉ
Lugar: South Park · 1616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 15:24 17/03/2011

Bueno serán estupideces pero yo también pienso que eso no va a funcionar y que si no será hoy, será mañana o el domingo pero tarde o temprano pasará.
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 15:25 17/03/2011  Editado: 15:27 17/03/2011 (1 vez)

Yo ya conocia a Ana sora dsd hace tiempo (gran hamija mia) y la tengo agregada al face. De hecho si leeis su blog encontrareis lo molesta q esta por lo de la entrevista (Cosa normal).
Por cierto acabo de ver fugazmente a tokageroh y a varios españoles mas (imagino q  alguno forista tb) hablando un poco en antena 3 diciendo que la cosa por ahi dentro de lo q cabe esta bien.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1640 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 15:25 17/03/2011

Ese tipo es un maldito imbecil, parecía hasta estar disfrutando,con esa media sonrisilla sarcastica. Maldito cabronazo.
Animo, Japón, pudiste con Godzilla,  ¿no vas a poder con esto?
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 15:26 17/03/2011  Editado: 15:27 17/03/2011 (1 vez)

La cobertura esa de los reactores nucleares no se podria llamar "contenedor cuántico de fluzo" o algún nombre que parezca que está conteniendo algo peligroso de verdad? Lo de llamarlo "vasijas" me recuerda a otras catástrofes como esta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Jaws_of_Heaven
Phoenyx
Lugar: The Pyre · 17084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 15:27 17/03/2011  Editado: 15:29 17/03/2011 (1 vez)

Catedrático de la uni? Pues habrá que creerle, no?.

Eso si, como no pase ni la mitad de lo que esta diciendo, al paro por sensacionalista y dicho sea de paso, hijo de la gran puta. Que yo, como ignorante, pues me lo creere y le considerare un erudito del tema. Eso si, con esto no se juega y si mete la pata, a fregar platos por jugar con algo tan serio y tener sus 5 minutos de egocentrismo mediático.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 15:31 17/03/2011

Para los que quisierais saber del estado del forista de Vandal Tokageroh, en el video de los 4 españoles es el de la izquierda.

Se le ve bastante nucelar. (xd)

Toka, si me estás leyendo. Córtate el pelo, abandona el look ETSIIT Sonrojado
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2557 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#279  Enviado: 15:40 17/03/2011

Os dejo el relato de cómo viví tan infernal dia. 11-3-2011. El peor dia de mi vida.

Un saludo.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10142 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 15:54 17/03/2011

nach, nunca me gustaria pasar por eso, y si lo pasara, en fin, creo que me tendrian que coger con cinta amercana al suelo porque saldria disparado xD

Animo.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4478 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 15:59 17/03/2011

Para nach:
Es que habrá sido horrible. Mucha entereza y estoicismo has (habéis) debido tener para seguir trabajando en esas condiciones, impresionante.
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
viki
:$
Lugar: TGN · 4720 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 16:39 17/03/2011  Editado: 16:53 17/03/2011 (2 veces)

Me pregunto por qué Tokageroh no para de reírse en el vídeo xddd
Me alegra saber que tanto él como nach y Cornell estén bien, (Ganbare!)
Pensé en contactar con Cornell vía Facebook para mostrarle mi apoyo (que sé que está por ahí) pero después de ver las noticias pensé que no tendría internet xd
Ahora veo que son todo pamplinas y la situación en Tokio es de lo más normal Smilie
Espero que pronto se estabilice la situación.

Aquí otro video de un español (Zordor) en Tokio:
Vídeo no reconocido

EDIT: Vale, dejo la url Sonrojado
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 16:51 17/03/2011

Ese catedratico me ha dado clase y le conozco perfectamente y no creo que tenga un interes especial en dar malas noticias. Sabe de lo que habla pero como nosotros no sabe lo que esta pasando en la central, y por supuesto espero que se equivoque.
Jaws_of_Heaven
Phoenyx
Lugar: The Pyre · 17084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 16:58 17/03/2011

Pues si no sabe que pasa en la central, que no hable de una manera tan rotunda. Que esto es como los franceses... en el peor de los casos puede ser peor que Chernobyl!!! Si joder, y en el peor de los casos nos cae un meteorito antes. Pero es que ese "peor de los casos" puede que sea bastante dificil que pase.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3000 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 17:01 17/03/2011  Editado: 17:02 17/03/2011 (1 vez)

Es una cosa que no entiendo, esta muy bien la entereza del pueblo Japones y el querer seguir con sus rutinas diarias hay que seguir hacia adelante y trabajar duro para la reconstruccion e intentar enderezar de nuevo la economia. Pero no me creo que lo de los 6 reactores se quede en una casi catastrofe, estan todas las instalaciones destrozadas, no me creo que no haya peligro fuera del perimetro de seguridad, tampoco quiero creer que sera el apocalipsis, pero yo pienso que no estan diciendo la verdad y no quieren alarmar a la poblacion, lo se suena muy peliculero, no creeis que estan apurando al maximo antes de dar una alarma definitiva??
Es mi opinion y espero estar equivocado. Pero los daños que son visibles son muy graves, no quiero imaginar lo que no vemos ni sabemos.

PD: Le he dado a RESPUESTA RAPIDA me da yuyu darle a NUEVA REPLICA.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir