RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

███►ALAN WAKE -Episode 5-◄███ AW Alcanza el millón de copias

merci
Lugar: Barcelona · 1066 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:37 28/02/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Ay que me LOL! ¿Y este trolleo gratuito?

Alan Wake llega a PC tarde, sí (por culpa de Microsoft). Pero no llega en formato port. Trae mejoras visuales, con nuevas opciones, incluye todo el DLC y sale a precio reducido.

cada vez pinta peor el asunto en el PC

Ya, tan peor que en 48 horas la versión para PC de Alan Wake ya fué rentable para Remedy, y ya han hablado de American nightmare para PC próximamente. Vamos, un desastre.... oh wait!
Introduce aquí la respuesta

Aunque traiga mejoras sigue siendo un port, una cosa no quita la otra xD.

Fue rentable por el simple motivo que lanzaron una edición especial a bajo precio por digital de un proyecto ya realizado en Xbox360, solo añadieron ciertas mejoras y poco más, son casos muy específicos, si así no tiene beneficios es para matarlos.
Lugar: Merida · 572 mensajes · Colección
#47  Enviado: 05:39 03/03/2012  Editado: 05:40 03/03/2012 (1 vez)

Asi estarán de mal en el PC que se alegran de sobremanera de que haya llegado Alan Wake... Un port salido extremadamente tarde....  

Que triste pinta el panorama para los PC-Only....  Recibiendo solo las sobras de las consolas...  Sigo sin ver las verdaderas joyas que son los Uncharted  (sobre todo el 3).... tampoco Gran Turismo, Halo, Gears of War 2/3, etc ect ect

-----------
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
#48  Enviado: 06:48 03/03/2012  Editado: 06:53 03/03/2012 (2 veces)

Joder Fukuy, no sé ni porque te molestas en contestar a semejantes trolladas... y si esos personajes en verdad se creen lo que escriben, pues que triste es su vida xddd

Triste panorama para la PC dicen!!! Mamma mia!!!  xDDD
  Para RESR_Venezuela:

Anda y ahora aplica mucho mejor xD

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#49  Enviado: 11:24 03/03/2012  Editado: 11:26 03/03/2012 (1 vez)

En respuesta a RESR_Venezuela (réplica 47).
Asi estarán de mal en el PC que se alegran de sobremanera de que haya llegado Alan Wake... Un port salido extremadamente tarde....  

Que triste pinta el panorama para los PC-Only....  Recibiendo solo las sobras de las consolas...  Sigo sin ver las verdaderas joyas que son los Uncharted  (sobre todo el 3).... tampoco Gran Turismo, Halo, Gears of War 2/3, etc ect ect

Pero vaya troll estás hecho amigo...

Entonces según tú, ¿como estarán en consola cuando celebran la llegada de The Witcher 2  o cuando suspiran por los rumores de las versiones consoleras de Diablo III y Guild Wars 2?

Que triste pinta el panorama para los PC-Only....  Recibiendo solo las sobras de las consolas...

Claaaro, claaaaro... cuanto sabes del catálogo de PC, madre mía. Da gusto leer a gente con tanta información...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero tú a lo tuyo. Desvirtuando posts sin venir a cuento. GRACIAS.

-----------
Playing since 1986
merci
Lugar: Barcelona · 1066 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:14 03/03/2012

Algunos parece que les jode bastante que les digan la realidad y más en un foro.
Usuario 50274
#51  Enviado: 18:17 13/03/2012

Alan Wake Sales Reach 2 Million

Sales of the original Alan Wake for Xbox 360 and PC have now reached 2 million sales worldwide, developer Remedy confirmed.

"After a slow start it's turning into something really positive. It's definitely had legs," said studio head Oskari Häkkinen in an interview with CVG. "I think narrative experiences just have a tendency for that."

Alan Wake's American Nightmare was released last month on Xbox Live Arcade. Häkkinen believes the franchise has a future. "Alan Wake is definitely very close to our hearts. It's our IP - we own it. It's not something that we're going to forget very easily," he said.

www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/03/13/alan-wake-sales-reach-2-million.aspx
#52  Enviado: 19:04 13/03/2012

¿Lo de los 2 millones son solo versiones físicas? Porque en Xbox 360 ya habían llegado al millón y medio entre físicas y digitales.

De todos modos me parece muy buena noticia que se llegue a los dos millones.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Atxabal
#53  Enviado: 16:33 16/03/2012

Me lo acabo de terminar y sin parecerme un juego AAA me parece un juego muy muy bueno. Del orden del 8.5 al 9
Wolfi
Lugar: Con Cortana en la FUD · 486 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:45 02/04/2012

Uno de mis compras imprescindibles en mi incipiente colección.
Me atrae muchísimo la temática.

-----------
"Despiértame....si me necesitas..."
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1228 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:37 07/05/2012

Igual ya se habia posteado....

Lo vi en otro foro y me parece buenisimo.

-----------
Pero cuando la marea llega me tumba como a un gato de escayola
Usuario 50274
#56  Enviado: 21:46 07/05/2012

Viendo esa intro, he supuesto que ya existía el mod, y si:

No merece la pena un Alan Wake de mundo abierto, no.

Qué rabia me está dando el video.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9994 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:38 07/05/2012

Me encantaría, aunque no fuese Alan Wake, que utilizasen ese mundo, ese pueblecito que han creado, para desarrollar un juego detectivesco, conversacional o como queráis llamarlo. pero donde primase la exploración, la interacción con los habitantes del pueblo y donde lo de menos fuera pegar tiros.Simplemente con el hecho de pasear por esos bosques, por ese pueblecito, buscando pistas, recabando información en la biblioteca, en los bares, conversando para sonsacar información valiosa... sería demasiado dios...

Que le cambien el nombre y lo hagan! o que alguna desarrolladora explore ese "género" en la siguiente generación.

Lo que se podría hacer con la tecnología de hoy en día...

salu2

PD:Igual me estoy flipando.

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#58  Enviado: 14:52 21/06/2012

Una preguntita...

¿El Alan Wake de PC es el mismo juego de X360? ¿O es una especie de historia alternativa?

No acabo de pillarme la historia al juego. Controlamos a Alan Wake, un escritor que ante un bloqueo decide retirarse al pueblecito de Bright Falls para intentar recuperar su inspiración. Ok, hasta aquí bien.

¿Pero qué son esas sombras? ¿Porque Alan tiene una especie de Doppleganger que origina todo ese caos?

Voy por el capítulo del Cine al aire libre, a punto de entrar en el edificio del proyector.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#59  Enviado: 15:09 21/06/2012

En respuesta a Mummy (réplica 58).
Una preguntita...

¿El Alan Wake de PC es el mismo juego de X360? ¿O es una especie de historia alternativa?

No acabo de pillarme la historia al juego. Controlamos a Alan Wake, un escritor que ante un bloqueo decide retirarse al pueblecito de Bright Falls para intentar recuperar su inspiración. Ok, hasta aquí bien.

¿Pero qué son esas sombras? ¿Porque Alan tiene una especie de Doppleganger que origina todo ese caos?

Voy por el capítulo del Cine al aire libre, a punto de entrar en el edificio del proyector.
Mmmm, ¿pero estás jugando al Arcade?.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#60  Enviado: 15:16 21/06/2012

En respuesta a pichu (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Mmmm, ¿pero estás jugando al Arcade?.
No, estoy jugando al modo historia en la versión PC.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online