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Foro de Vandal

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███►ALAN WAKE -Episode 5-◄███ AW Alcanza el millón de copias

#1  Enviado: 17:13 12/03/2011



FICHA TÉNICA

Plataformas: Xbox 360
Desarrolladora: Remedy Studios
Distribuidora. Microsoft
Género: Thriller Psicológico de Acción
Idioma: Castellano(textos y voces)
Número de jugadores: 1
Online: No Multijugador/ DLC
Fecha de salida: 14-05-10 Europa / 18-05-10 America
Web Oficial: www.alanwake.com
Precio: 64,95€ ed. normal / 74,95€ ed. Coleccionista

EDICIONES:

-Edición normal (64,95€)



-Edición Coleccionista (74,95€)



- Caja de diseño exclusivo.

- Comentarios in-game y pistas de Remedy.

- The Alan Wake Files, un libro de 144 páginas que incluye un breve relato escrito por Alan Wake y los documentos del FBI que investigan los sucesos de Bright Falls.

- Disco con la banda sonora del título.

- Código para descargar el primer contenido de Alan Wake.

- Disco con contenido exclusivo; tema Xbox Live de Alan Wake y avatar de Alan Wake para Xbox Live.

- Una copia del juego Alan Wake.







Alan Wake, un conocido autor de novelas de suspense, tras sufrir un bloqueo narrativo y ser incapaz de escribir nada durante dos años, Alan viaja con su mujer Alice al pequeño pueblo de Bright Falls para buscar inspiración. Sin embargo, tras la misteriosa desaparición de su mujer, Alan se dará cuenta del gran peligro que se amenaza sobre él.

Alan Wake deberá enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre él y a los enemigos que han sido “tomados” por la oscuridad, para descubrir la verdad sobre la desaparición de su mujer, en una aventura repleta de misterios, giros de guión y amplios escenarios por investigar.

Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, Washington, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que permite a los jugadores explorar sus escenarios hiper-realistas y dinámicos. “Alan Wake” está organizado en misiones con una historia llena de suspense y misterios, en la que el personaje irá descubriendo nuevos secretos a cada paso.

Los jugadores desvelarán el enigmático argumento interaccionando con los pintorescos personajes del juego, solucionando misterios y luchando con un innovador sistema de combate. En un mundo espectral, donde es difícil distinguir la realidad de la fantasía, Alan Wake deberá utilizar una serie de armas para sobrevivir, incluyendo el aliado más poderoso contra la amenaza





Alan es un escritor éxitoso y famoso de novelas de misterio y terror (Thriller) que vive en la ajetreada ciudad de Nueva York junto a su mujer Alice. Después de escribir la última entrega de su saga "La Parada Repentina" (The Sudden Stop), Alan contrae un bloqueo que no le permite escribir nada más, pierde su inspiración y no consigue encontrar la paz consigo mismo, ni siquiera dormir.

Para animar y conseguir relajar a su marido, Alice decide llevarle de vacaciones unas semanas a Brigthfalls, un idílico pueblo entre las montañas de Washington, creyendo que así Alan conseguiría dormir y poder descansar y volver a escribir, encontrar su inspiración.



Alice es la mujer de Alan, lo es todo para él, su musa y su inspiración. Vive junto a Alan en Nueva York y cuando este sufre el bloqueo, decide junto a Barry, su manager, llevarle a Brigthfalls para que pudiera descansar y volver a escribir.



Barry es el manager y agente editorial de Alan. Es un tipo excéntrico y maniático, nervioso y cómico, pero una persona importante para Alan. Barry le recomienda a Alice el pequeño pueblo de Brightfalls para que Alan pueda volver a encontrar su inspiración.



Rusty es el guardabosques de Brigthfalls, serio y desconfiado, ayudará a Alan en su búsqueda de Alice cuando descubra que los manuscritos son ciertos.



Rose es la dependienta de la cafetería de Brigthfalls, se considera a si misma la mayor fan de Alan Wake, se ha leído todas sus obras y hasta conserva un poster a tamaño real suyo en la entrada de la cafetería.



Remedy ha puesto especial atención a las localizaciones y escenarios de “Alan Wake”, con el objetivo de crear un amplio mundo realista y totalmente interactivo.

El escenario principal de “Alan Wake” es la pequeña localidad costera de Bright Falls, situada en la Costa del Pacífico (EE.UU.) y sus enormes entornos naturales, repletos de bosques, lagos y solitarias carreteras.

Para la recreación del terreno en el juego, se han usado 100 kilómetros cuadrados, situándolo como el área más grande jamás vista en un videojuego. Sin embargo, por condiciones del juego, no exploraremos libremente todos esos kilómetros, pero si lo haremos durante sus capítulos.

El avanzado motor del juego permite detallar con mucho realismo las localizaciones del juego, muchas de ellas inspiradas por zonas reales de los estados de Washington y Oregón. Desde los frondosos bosques a los edificios del pueblo, todo está vivo y es real en “Alan Wake”.

El pueblo y los bosques y el misterio que se esconde entre los árboles es una clara inspiración de la serie de culto "Twin Peaks" y de novelas de Stephen King como "La ventana secreta"



- Usará un sistema procedural para que no haya dos partidas iguales y la dificultad será dinámica, según como juegues será fácil o difícil.

- Flashbacks ¿jugables?

- Alan revelará sus pensamientos a medida que vayamos jugando, como ya ocurría en Max Payne.

- Se está considerando el añadir un estilo parecido al comic de Max Payne.

- La batería de la linterna puede acabarse pero se irá recargando poco a poco, recogiendo una batería se recargará instantáneamente.

- Habrá fauna.

- Se jugará en una perspectiva en 3era persona.

- No habrá modo multijugador. Prefieren centrarse en el modo un jugador y ofrecer un juego excelente a uno mediocre.

- Se podrán explorar edificios y hablar con personajes no jugables. Podemos explorar todo a nuestro antojo sin barreras desde el principio y descubrir secretos al hablar con los distintos personajes que pueblan el mundo.

- La luz influirá en los combates. La luz debilitará nuestros enemigos, no obstante no es tan sencillo pues esta también afectará a Alan Wake. Al llegar el anochecer el jugador decidirá si esconderse o equiparse bien.

- La historia se asemejará a las temporadas de una serie de televisión, acabando episodios en tensión o en calma. De todos modos el mundo puede ser explorado desde el principio libremente.

- Variedad de efectos climatológicos, así mismo estos afectarán a la jugabilidad, la lluvía dificultará la conducción, la niebla reducirá considerablemente la visibilidad.

- La conducción es algo fundamental en el juego.







Secreto: (Pincha para leerlo)


Primera etapa de diseño y desarrollo (2006-2007)








Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo


Alan Wake en España y su doblaje


Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo






[secreto]

















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Please Understand
#2  Enviado: 17:14 12/03/2011  Editado: 17:23 20/02/2012 (1 vez)



-Brightfalls -Miniserie Precuela de Alan Wake-



Episodio 1: “Oh Deer”



Episodio 2: “Time Flies”



-Alan Wake - Construyendo un Thriller”

Video explicativo de Alan Wake



-Alan Wake - Construyendo la tecnología

Video explicativo de la tecnología de Alan Wake



-Alan Wake - Wake Up

Trailer definitivo de Lanzamiento



-Gameplay Media Briefing

Gameplay mostrado en el tour de prensa



-Mapa de Brightfalls HQ



-Nuevos Artworks









-Noticias:

.-Todos los termostatos desbloquearán algo

-No todas las páginas del manuscrito se encuentran disponibles en el modo normal, hace falta jugar una segunda vez para poder conseguir todas.

Fuente: Worthplaying.

.Nuevas Reviews/Notas

93/100- Hobby Magazine (Brazil)
93/100- Hobby Consolas (España)
A+ (100/100)- JustPushStart.com

-Temas de la Banda Sonora de Alan Wake







-[url: http://forum.alanwake.com/files/Official_Alan_Wake_Fansite_Kit.zip]Fansite Kit[/url]

Unboxing de la Edición Coleccionista







La linterna del preorder



Comentarios sobre el juego de la prensa, TWEETS:

Primeras impresiones: Alan Wake es bonito y difícil de sofocar. La actuación vocal es de las mejores que he escuchado en un juego" - IGN

"Otro detalle que comprobé fue que hacia el final del juego Alan tiene uno de los escenarios más impresionantes en un juego hasta la fecha en 360, de verdad, saca la potencia de 360" - G4TV

Es oficial: Adoro Alan Wake - @crecenteb

De verdad disfruté el opening de Alan Wake. Buen trabajo @Remedyalerts No puedo esperar a ver donde me lleva la historia - @majornelson

Crecente (Kotaku):

"Jodidamente... impresionante, Necesito cinco días para procesar lo que acabo de experienciar" - Kotaku

"Alan Wake nos dejará a todos con la boca abierta" - Setonstun

"Olvida todo lo que sabes sobre contar historias y sobre narrativa en videojuegos, se acabó. - Setonstun

Alan Eake es increíble, posiblemente la mejor atmosfera en Xbox 360. Jonathan Migneault (The Wire Report)

Acabo de terminar el primer capítulo de Alan Wake. Joder esto es bueno. Ben Kuchera (Ars Technical)

Estoy en un área donde Alan Wake de verdad exprime la potencia gráfica de 360 como nunca antes había visto. Jodidamente impresionante. - Ron Workman
No digo cosas como esas muy a menudo

Impresiones antiguas:

- Recuerda a algunos episodios de Expediente X.
- Mas acción de la esperada, mucha importancia recargar las baterías de la linterna (sobre el comienzo del juego).
- Es aún mas de lo que se esperaba.
- Una vuelta de tuerca a los Survival Horrors.
- Hay mensajes secretos que solo los veremos si los apuntamos con la linterna.
- Gráficamente impresionante, especialmente cuando estás rodeado y enciendes una bengala, es digno de ver.
- Las partes de acción son buenísimas.
- Los videos (cutscenes) tienen bajadas de framerate y problemas de sincronización vertical.
- Aseguran desde Remedy no es un juego de terror, si no un thriller con toques de terror pero al principio solo vemos partes de acción.
- Los elementos sobrenaturales ayudan a crear un ambiente de tensión mas que de horror.
- Stephen King y David Lynch son las influencias mas palpables.
- El juego es totalmente novedoso en lo que a construcción de los niveles se refiere.
- Al comienzo de la demo solo hay un camino que seguir, sin embargo el enorme escenario sugiere que no siempre estaremos atados a un camino.
- Alan no es un superheroe y no resulta facil apuntar ni recargar, aunque poco a poco se familiarizará con las armas. Hay posibilidad de recarga rápida.
- Mas vale mantenerse lo mas alejado posible de los enemigos.
- Es normal quedarse sin balas, tienes que buscarte la vida para salvarte.
- Momentos de tensión al estilo de que un generador no se enciende a la primera.
- Visualmente es sobresaliente desde el primer momento, muy realista.
- Bien recreada la zona del Pacífico Nordeste de Estados Unidos en sus edificios, vetegación, forma de vestir, incluso coches mas usados.
- Juegos de cámara para hacerlo mas espectacular, se adapta a cada situación, sea investigación, acción cosas anecdóticas como encender un aparato... Nunca se rompe la acción con esos cambios.
- Aún tiene mucho que demostrar, pero parece que el tiempo de desarrollo va a merecer la pena. Es complicado olvidarse del juego hasta un buen rato después de haberlo dejado.
- "BETS": Bring Enemies To the Scene (traer enemigos a la escena), es cuando aparecen sin avisar y te rodea, además de poder luchar, el jugador siempre tiene la ocasión de escapar si cuenta con los medios adecuados.
- Los momentos diurnos son de ensueño mires a donde mires, incluyendo a otros personajes. Es muy bonito.
- Pequeños problemas de sincronización durante el gameplay diurno.
- Cuando Alan llega al pueblo tenemos la ocasión de dar una vuelta por los alrededores.
- Una de las primeras escenas del juego, en la que Alan comienza a ver que algo raro pasa, nos sumerge totalmente en el espíritu de Twin Peaks.
- No pueden hablar de lo que dicen las páginas que encontraremos pero son realmente interesantes.




- A Sam Lake y Matias Myllyrinne en IncGamers

- A Sam Lake en Videogamer.com

- A Sam Lake en Eurogamer

- A Oskari Häkkinen en WonderWallWeb

- A Oskari Häkkinen en Spong

* Preguntas y respuestas (Q&A) con Häkkinen  en Examiner.com

* Alan Wake es la temporada 1 y el contenido descargable servirá de puente a la segunda temporada.

* Matias Myllyrinne sobre el desarrollo de Alan Wake y de los juegos de terror en GameSpot Australia.

* Sobre la libertad, tema que no deja de ser un quebradero de cabeza puesto que cada día salen informaciones contradictorias:

- Matias Myllyrinne, Remedy managing director: The daytime sequences allow us to introduce a lot of the supporting cast, and then it allows us to introduce Bright Falls - as a quirky small town - and the surroundings, a bit. (Las secuencias diurnas nos permitirán conocer a los demás personajes, Bright Falls y un poco de sus alrededores).

- Sam Lake: We are building the character with optional content as well, within the game. So for the players who are interested, they can discover these things. (Los jugadores interesados podrán conocer cosas de Alan mas allá de las que cuenta la historia central)

- A Sam Lake y Matias Myllyrinne en IncGamers




¡Próximamente en Alan Wake!




Los desarrolladores de Remedy Studios siempre han reconocido las numerosas referencias del cine, la televisión y la literatura que se pueden encontrar en “Alan Wake”.

Series de televisión como “Twin Peaks”, “Expediente X” o “Perdidos” y películas como “El Resplandor”, “Insomnia”, “Carretera Perdida” o “La Ventana Secreta” han servido en mayor o menor medida como fuente de inspiración en el desarrollo de “Alan Wake”.

Los jugadores también descubrirán muchas referencias al escritor de terror Stephen King, uno de los más claros referentes de Alan Wake.

Además, el guión tiene una estructura narrativa dividida en episodios, al estilo de la series de televisión, por lo que “Alan Wake” se puede comparar con la primera temporada de una serie. Cada capítulo incluye una pequeña secuencia de inicio y un video resumen que muestra lo sucedido “Anteriormente en Alan Wake”.




Sigue la Luz – 10G
Has sido iluminado por un sueño.

Hágase la Luz – 10G
Has restaurado el poder

Flota como una mariposa – 15G
Evita ser golpeado con estilo.

Nordic Walking – 10G
A diferencia de Stucky, disfrutas de los beneficios incontestables
de la salud. Es decir, no estás muerto.

Bright Falls “más fino – 20G
Finalmente lograste hacer esa llamada telefónica.

Bajo una fina capa de la piel – 10G
Desobedeciste las instrucciones del guardabosques del Parque.

Buscador – 20G
Has descubierto cinco de los cofre ocultos

¡Atrás! ¡Atrás! He dicho! – 10G
Has conseguido un respiro con una llamarada.

Te has perdido por una milla – 25G
Lograste una cámara lenta 20 veces.

Buscapersonas Sr. Wake – 20G
Has descubierto 25 páginas manuscritas.

Derecho de Vía – 10G
Has golpeado 15 veces el parachoques.

Guardaparques – 15G
Has sobrevivido a el Parque Nacional Elderwood.

Maldita sea buena taza de café – 20G
Ha encontrado 25 Termos de café

Están aquí! – 20G
Has destruido 20 Poltergeist

Heavy Metal – 10G
Destruiste la excavadora.

Las Seis Pistolas – 20G
Elimina a 100 Taken con el Revolver.

Caballo de hierro – 10G
Has dejado el motor sin vapor.

Ruedas dentro de ruedas – 20G
Has encontrado al secuestrador, pero lo que tenías que decir no era lo que quería oír.

Caja tonta – 5G
Has desbloqueado algún mensaje importante.

Con energía! -10G
Has cambiado las pilas 100 veces.

Truenos y relámpagos – 20G
50 Taken han sentido el poder de tu furia. Además, de tus flashbangs.

Matanza colateral – 20G
20 Taken han perecido ahogados, electrocutados, o despachados por algún medio indirecto.

Hijo del Antiguo Dios – 10G
You shone a light upon this night of otherworldly fiends (no hay tarducción literal)

¿Sería un sueño?- 20G
¡Oh, así que eso es lo que pasó.

Las opiniones médicas – 10G
Escucha las grabaciones de Hartman.

Bebetelos – 10G
Put de lime the coconut twice (no hay traducción literal)

El guardian de la puerta – 10G
Corta la electricidad del patio.

La Señora de la Luz – 20G
Descubre el secreto que guarda.

Tornado – 20G
Derrota el tornado.

Salida – 40g
Completa el juego en dificultad normal.

Agua Dura- 40 G
Completa el juego en dificultad Hard.

Alan Wake Up-50G
Completa el juego en dificultad pesadilla.

Si vuela, quémalo – 20G
Quema 1.000 aves

Temporada de Taken – 20G
Derrota a 50 Takens con el rifle de caza.

No es sólo una marca de máquina de escribir – 20G
QWERTY? DVORAK? 50 Taken lo saben

¿Qué luz entra por la ventana ? – 20G
Derrota a 50 Takens con bengalas.

Vengan, Vengan todos – 10G
Mata a cuatro Takens de un solo tiro con la pistola de bengalas.

Sonido y furia – 10G
Mata a cuatro Takens con una sola bengala.

Dos por el precio de uno – 10G
Mata a dos Takens con un solo disparo de escopeta.

Carny – 10G
Knock over five can pyramids. (Sin traducción literal)

Cumple el plazo – 30G
En “Mirror’s Peak”, has el recorrido entre el Museo Coalm Mine al lago Cauldron en 40 minutos.

Un pequeño e idílico pueblo – 30G
Juega “Noche en Bright Falls” de una sola vez sin morir ni una sola vez o reiniciar.

Maravilla Desarmada- 30G
Pasar el Lago Cauldron sin disparar un solo tiro en “En el camino a Lago Cauldron”

Todos los rincones – 30G
Descubre todas los cofres ocultos.

Recoger los desechos – 30G
Encuentra todas las páginas del manuscrito en el modo Normal.

Edición – 50G Coleccionista
Encuentra todas las páginas del manuscrito en el juego, incluyendo los del modo pesadilla.

Hipercafeinado – 30G
Descubre todos los termos de café.

KBF-FM – 30G
Escucha todos los programas de radio.

Patata en el sofá – 30G
Mira todos los programas de televisión.

Aficionado Bright Falls – 30G
Absorbe cada trozo de la historia y la cultura locales.




-Heikki Kovalainen

-LadnaV

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Please Understand
#3  Enviado: 18:35 12/03/2011

Bueno, decir que hace un par de semanas que me pasé el juego y hace unos días el primer DLC "La Señal" y sólo puedo decir que es un JUEGAZO. Tiene sus fallos como ser demasiado lineal, tener muchos combates (los cuales acaban repitiéndose), etc ... Pero en general es una joya.

Ahora necesito un poco de ayuda para interpretar el final, tanto del juego en si como de "La Señal"...

Secreto: (Pincha para leerlo)


De todas formas en breve emepzaré con el DLC "El Escritor", así que igual todas estas respuestas que busco están ahí...

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GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
#4  Enviado: 20:58 22/05/2011

Hoy acabo de empezar el Alan Wake. Solo he jugado el primer episodio, pero por ahora me está gustando bastante.

Tengo un par de preguntas:

- El código de descarga que viene con el juego, me suena que es de un episodio extra o algo así. Que es mejor ¿jugarlo antes o despues de terminar todo el juego?

- Las hojas que vas encontrando del manuscrito, hay algunas que me salen con un símbolo de un ¿ancla? como si estuviesen bloqueados. ¿Porque están bloqueados?

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No soy igual
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:12 22/05/2011  Editado: 21:12 22/05/2011 (1 vez)

  Para kotepikabea:
1.- No me acuerdo   pero juraría que es posterior al juego.

2.- Creo que hay manuscritos bloqueados según la dificultad. Por cierto, ojo con los manuscritos que te van spoileando los acontecimientos futuros.


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Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
Enrique_Pastor
#6  Enviado: 21:26 22/05/2011

Juegazo... Quizas tuvo que soportar mucho Hype a sus espaldas y era diferente a lo que todos esperabamos.
No he Jugado a los DLCs, ni he leido/visto el Material relacionado.

Cambiaria:
· Poder comprender completamente la HIStoria solo Jugando al Juego (Tenerme que leer un Libro, ver una Serie o Comprar los DLCs para comprender un Juego es un poco bestia)
· Alan pueda correr (No el amago de ser cojo que tiene en el AW)
· Cambiar la Jugabilidad/Control
· Que no tengan miedo a contar la HIStoria (Han querido darle tanto Misterio que se han cortado demasiado)
#7  Enviado: 21:44 22/05/2011

PinkFloyd[The Wall]
Me he leido los manuscritos del primer episodio en el principio del segundo, y también me he dado cuenta que había páginas que las había cogido antes de que esas cosas me ocurriesen en el juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

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No soy igual
#8  Enviado: 22:04 22/05/2011  Editado: 22:33 22/05/2011 (1 vez)

Los manuscritos están hechos así a posta, yo los leí siempre, no son tan spoilers como parecen.

En cuanto a las teórias, hay un post que abrí donde exponemos dudas y damos nuestras teorías, lo voy a buscar y postear.

EDIT: Aquí está el post que comenté: http://www.vandal.net/foro/48/581706/post-debate-historia-de-alan-wake-con-spoilers-y-sin-permiso-de-vegan/

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vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3439 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:38 02/07/2011  Editado: 10:41 02/07/2011 (1 vez)

Muy buenas, tengo un problemilla con el juego. Me lo compre de salida edicion coleccionista, y me lo he pasado un par de veces, cuando salio La Señal, me la baje, pero no la jugue. Esta semana he ido a retomar el juego para pasarme los dos dlcs, y cuando entro al menu siempre me dice que el contenido descargado (la señal) esta dañado y no puede cargarse, asi que he de bajarmelo de nuevo(realmente no baja nada, simplemente va a la pantalla de descargas activas) He probado a borrar completamente la señal del hdd y bajarmelo de nuevo, pero me ha pasado lo mismo...

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NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#10  Enviado: 04:58 03/07/2011

Una pena lo de este juego, sin entrar en discusiones de lo que se promería y se quedó al final, es un gran juego pero con carencias que lo hacen un juego NO sobresaliente, su iluminación acojona de lo buena que es, pero el gameplay, es repetitivo hasta decir basta, el supuesto sandbox de dia, se queda en anécdota.... bueno, me sabe muy mal que con tantos años de desarrollo el juego se quede en un quiero y no puedo. algo hicieron mal los chicos de Remedy para parir este juego a medio hacer.
#11  Enviado: 05:22 03/07/2011

Pues sinceramente, para mi, ojalá que hubiera mas juegos "a medio hacer" si son como Alan Wake. Puede encontrársele todos los peros y detalles del mundo (cosa que todos los juegos lo tienen) pero es de los pocos juegos que me han hecho llegar hasta el final y desear seguir jugando para saber que pasa.

Para mi, un juego que me hace llegar hasta el final sin aburrirme es un juego notable, independientemente de las notas de las páginas (que en gamerankings anda en el 83%) o de los errores que le encuentren los demás.

Y algo debe tener este juego que no soy el único que le ha gustado, supongo que tan malo no debe ser.

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#12  Enviado: 05:54 03/07/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 11).
Pues sinceramente, para mi, ojalá que hubiera mas juegos "a medio hacer" si son como Alan Wake. Puede encontrársele todos los peros y detalles del mundo (cosa que todos los juegos lo tienen) pero es de los pocos juegos que me han hecho llegar hasta el final y desear seguir jugando para saber que pasa.

Para mi, un juego que me hace llegar hasta el final sin aburrirme es un juego notable, independientemente de las notas de las páginas (que en gamerankings anda en el 83%) o de los errores que le encuentren los demás.

Y algo debe tener este juego que no soy el único que le ha gustado, supongo que tan malo no debe ser.

De la misma forma que a ti te ha gustado, hay gente que opina como yo, al tercer capítulo ya ves que el juego es lo mismo siempre, a mi eso no me motiva, gustos le llaman.
#13  Enviado: 06:21 03/07/2011

No, si eso ya lo se, que es tu opinión, yo solo di la mia (gustos le llaman, si). Y si, a muchos no les gustó (creeme, lo he leído tantas veces xD ), pero así como a ti no te gustó, que estás en todo tu derecho de decirlo, a mi me apeteció comentar que a mi me gustaría mas juegos "a medio hacer", porque el juego me gustó bastante.

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snake44
Lugar: Nibelheim · 1134 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:13 22/07/2011

Este ha sido el juego con el que me he estrenado con mi XBox 360. Siempre he sido muy crítico con MS y por eso nunca me decidí a dar el salto. Pero mi PS3 se estropeó y mientras me la volvían a la vida me la compré. Vi el pack con Alan Wake, el juego que yo quería, y Forza 3. He de reconocer que no conocía nada de esta consola aparte de los juegos exclusivos. Quizá debería haberla comprado con kinect, pero creia que la consola no era compatible con cualquier disco duro y opte por mas disco duro. No soy muy casual, pero por probarlo...

Y que decir. Estoy maravillado con el juego. Me encantan los survival horror. Voy por el capítulo 5, el último creo. Y me ha parecido maravilloso. Tiene sus fallos, pero es que sus virtudes los aplastan.

La verdad es que me arrepiento de no habermela comprado antes. Aunque ahora tengo bastantes juegos que quiero probar como gears of war, mass effect, deadly premonition... Y a unos precios bastante buenos. Pienso aprovecharlo al máximo.

Me gustan los videojuegos y hay que dejar de verlos como empresas a las que amamos/odiamos por una razón u otra. Si se puede tener las tres consolas pues mejor.

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I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
#15  Enviado: 17:35 04/08/2011

Una cosilla manos. ¿El juego tiene diferentes finales, si lo terminas haciendo algo especifico y empezando en algún modo de dificultad? Es que lo he terminado hoy y la verdad que del final no he cogido casi nada...

Eso si vaya pedazo de juegazo.

Saludos.

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"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
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