Vandal
Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 65 66 67

Terremoto de 8.9 grados en Japón

Patxicu
Lugar: Zarautz · 16028 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 10:55 12/03/2011

Como siempre Castoh haciendo el comentario tonto del día. Si es que los que no tienen...

Para que en california, entre una onda dentro de un puerto tiene cojones la cosa!! Smilie
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
DMaligno
Wild Waker
Lugar: Barcelona · 27737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 10:57 12/03/2011  Editado: 11:05 12/03/2011 (3 veces)

El portavoz del Gobierno, Yukio Edano, dijo que "estamos haciendo el máximo esfuerzo para conocer exactamente qué ha pasado en la explosión de Fukushima y estamos estudiando atentamente la radiación" (France Presse)

Hace un rato mandaron dar la vuelta a un periodista a 60 kms del lugar. Parece que sólo no enteraremos a través de lo que idgan los medios oficiales ahora y se ha cerrado el grifo de datos sobre la central después de la explosión.

La BBC se cabrea con la censura japonesa;:

0957: From Richard Black, BBC environment correspondent: "Although Japan has a long and largely successful nuclear power programme, officials have been less than honest about some incidents in the past, meaning that official re-assurances are unlikely to convince everyone this time round

new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 11:06 12/03/2011

Desgraciadamente, al final petó. Esperemos que controlen la situación.

Yo ayer vi por aquí personas que se pasaban por el foro diciendo cosas como que los Gili ecologistas son unos idiotas y otros diciendo que advertir de los riesgos de tsunami es catastrofismo... Esta vez Chile no ha sido afectada, pero pudo ser. Mejor era prevenir, no dejar pasar y lamentar. Pero yo ya lo he dicho, llevo 11 años en vandal y a mi un don nadie no me dice que tengo que escribir o que no, a quien le debo explicaciones es a los moderadores cuando no cumplo las normas del foro, pero nadie más me viene a mi a decir que escribo le guste o no.
Patxicu
#439  Enviado: 11:09 12/03/2011

Lo que esta claro es que esto es carne fresca para los 4 tontolabas de greenpeace. Y teniendo en cuenta de que nuestro presidente es aun más tonto, seguiremos comprando la energia.
DMaligno
Wild Waker
Lugar: Barcelona · 27737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#440  Enviado: 11:13 12/03/2011

Toki podría quedarse si nsuministro eléctrico.

Sin confirmar:

en aljzeera acaban de contactar con su corresponsal, estaba intentando llegar a las inmediaciones de la central, obviamente no lo ha conseguido, pero está comentando una cosa muy inquietante, se la ha dicho a los habitantes, no sólo de la zona, sino incluso a los de TOKIO, que cierren puertas y ventanas y que no usen los aires acondicionados...

Y el radi ode evacuación de las plantas ha aumentado a 20 kms, según Reuters.
Patxicu
#441  Enviado: 11:14 12/03/2011

Greenpeace denuncia "fallos" en las medidas de protección para aislar la radiactividad del reactor de Fukushima (Europa Press).

Y estos que coño sabran?? Es que me toca los huevos.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#442  Enviado: 11:16 12/03/2011

Yo no he leido nada en los twitters de la gente española por Japon que digan eso de Tokyo, es mas, hace nada han puesto

En tokyo la gente esta de compras, tomandose algo y esas cosas. Si es verdad que hay menos gente pero no es un Apocalipsis...
Strobe Action!
Usuario 50274
#443  Enviado: 11:17 12/03/2011

Esos terroristas que algunos llaman ecologistas son como Roncero, da exactamente igual lo que pase, la culpa es siempre del mismo, el malo es el mismo, yo tengo razón y se mas que todos. Que les den por culo a todos y cada uno de ellos.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#444  Enviado: 11:27 12/03/2011

Es que manda huevos, que denuncien a un edificio que ha aguantado tremendo terremoto...Menuda panda de buitres.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Dmonk
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#445  Enviado: 11:31 12/03/2011

Esos de Greenpeace... la verdad es que deje de "creer" en ellos desde hace tieeeeeempo.

Lo siento por japon Tristeza, que es uno de mi paises favoritos. Si puediese ir de voluntario o dar alguna ayuda, me apuntaria.
Mario Maker. Kreygasm
morromocotudo
#446  Enviado: 11:38 12/03/2011

El ejército japonés ha encontrado entre 300 y 400 cuerpos sin vida en el puerto de Rikuzentakata, según la televisión NHK (France Presse).
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23427 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#447  Enviado: 11:38 12/03/2011

Lamentablemente cuando me he despertado esperaba que la situación se hubiese controlado, pero lejos de mejorar la situación ha empeorado incluso. Esperemos que no vaya a más. A ver qué ocurre en las próximas horas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25344 mensajes · Colección
#448  Enviado: 11:45 12/03/2011

Para Ferry^:
Gracias por la aportación.

Pensaba, después de leer lo de la muerte de los operadores, que ya se iba a armar 'la marimorena'.

Aquí dejo un link  a la wiki con un accidente gravísimo (fusión parcial del núcleo) en el que se liberó gas radiactivo pero no hubo ningún muerto. Por si a alguien le interesa el tema.

es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Three_Mile_Island

www.nuclenor.org/public/otros/Dossier%20de%20TMI%20%20marzo04-Documentaci%F3n.pdf

Espero que el accidente de Fukushima pase a la historia sin más muertos. : /
Tota pedra fa paret.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2556 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#449  Enviado: 11:46 12/03/2011

Escribo este mensaje para agradeceros las muestras de apoyo que he recibido de todas partes y el seguimiento que estais haciendo. La verdad es que algunos de los que estamos por aqui nos sentimos asustados. Esperemos que todo se arregle pronto.

Un saludo Sonrisa
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
morromocotudo
#450  Enviado: 11:52 12/03/2011

10:45 BBC environment correspondent Roger Harrabin says local officials believe the release of radiation following the nuclear plant explosion is likely to be small. He adds that nuclear incidents aren't always as serious as they may sound or appear, and actually, in terms of loss of life and destruction, accidents at hydroelectric plants are far more dangerous.

BBC

Según informan las agencias, es improbable que la explosión registrada en Fukushima haya dañado el reactor de la central nuclear

El País
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal