RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Ventas de Febrero en USA

#16  Enviado: 18:28 11/03/2011

Sacado de EOL:

NPD Febrero 2011

- Xbox 360 (5 años y 3 meses) --- 535.000
- Wii (4 años y 3 meses) --- 454.000
- PS3 (4 años y 3 meses) --- 403.000

NPD Febrero 2006

- PS2 (5 años y 4 meses) --- 299.000
- Xbox (4 años y 3 meses) --- 88.000
- Gamecube (4 años y 3 meses) --- 67.000

-----------
No soy igual
#17  Enviado: 18:33 11/03/2011

Para kotepikabea:
¿Que quieres mostrar con eso?  
#18  Enviado: 18:41 11/03/2011

Que esta generación se está alargando un huevo con tres sistemas en buena forma.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#19  Enviado: 19:06 11/03/2011

Hombre el problema de la anterior generación es que PS2 siendo la más pobre tecnicamente se llevo todo el mercado con sus descomunales ventas comparadas con Xbox y Gamecube juntas, las compañias querian el trozo de pastel de PS2 pero sin sacrificar potencia grafica y desde luego que no se podian hacer tantos ports de PC como ahora

Ahora parece igual pero no, Wii es una consola muy desfasada que si tiene más ventas que las otras dos pero por poco y gracias a que la 360 salió antes pues ahora medio mercado puede centrarse en ofrecer juegos con calidad gráfica adecuada a los tiempos de hoy.
xapnder
Lugar: Villero · 5637 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:12 11/03/2011

Hay una cosa que no cuadra nada de nada
Most analysts expected a decline in sales of games and console systems. Software sales did fall 5% below sales in February 2010 -- still a slightly better performance than expected. But all the three console systems saw increased sales.

¿Cada vez se venden más consolas pero al mismo tiempo se vende menos software?. ¿Usuarios que ya tienen la consola comprándola de nuevo por avería, slim, etc.? ¿piratería?...
#21  Enviado: 19:16 11/03/2011

¿Usuarios que ya tienen la consola comprándola de nuevo por avería, slim, etc.? ¿piratería?...

¿Gente que se la compra por un juego? (Aka Just Dance 2, Dance Central, etc).

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
xapnder
Lugar: Villero · 5637 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:19 11/03/2011

¿Gente que se la compra por un juego? (Aka Just Dance 2, Dance Central, etc).

Para XtremeXpider:
Si la gente se la comprara aunque sólo fuera por un juego, con el número de consolas vendidas, por narices tendría que haber vendido más que el año pasado donde se vendieron muchas menos consolas y no vender menos software
#23  Enviado: 19:39 11/03/2011  Editado: 19:40 11/03/2011 (1 vez)

Lo interpreto de otra forma.
Los analistas esperaban una disminución del número de consolas vendidas ya que las ventas bajaron en febrero, pero las tres consolas han aumentado sus ventas.

Simplemente, este mes no ha habido correlación entre software y hardware.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#24  Enviado: 19:45 11/03/2011

Para xapnder:
Creo que no me expliqué bien, mas bien no expliqué nada xD

No es lo mismo que 10 gentes "hards" se compren una consola, donde cada uno podría comprar 3 o 4 juegos a que 50 gentes se compren la Wii o Kinect solo para jugar el juego social de turno y no compren mas juegos.

-----------
Dante__
Lugar: Puertollano · 7681 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:11 11/03/2011

A mi lo que no me cuadra es que en febrero ps3 haya vendido menos que Wii en Usa viendo los datos de semana en semana y menos con una diferencia de 50mil consolas, algo no cuadra en esa cifra de ps3s vendidas. Aun asi, si ese dato fuese real, tampoco estaria tan mal, viendo la perspectiva que tienen los americanos de ps3, osease cero, no esta mal. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#26  Enviado: 20:21 11/03/2011

Para Dante__:
¿Dónde se pueden ver los datos semanales para EEUU? Según tenía entendido los oficiales son mensuales y desde hace unos meses no son exactos sino que se dan en aproximaciones o intervalos

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7405 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:24 11/03/2011

No sabía que Ps3 habría estado vendiendo por encima que la Wii en EEUU. De todas formas, en Europa creo que vende más que el resto de consolas, y en Japón desde principios de año seguro, por lo que parece que sería la consola que más vende a día de hoy.

La Xbox360 está imbatible en EEUU (es un consolón y se nota).

Sobre la incongruencia entre más Hard vendido y menos Soft, yo también supongo que debe ser por lo ya comentado: gente que se compra X consola para jugar a X juego, y no compra mucho más. aunque no descarto que también tenga algo que ver que te pete la consola (la piratería no creo que tenga tanto que ver, en la 360 y la Wii lleva esa lacra desde el principio)

-----------
PSN: chuelchi    
#28  Enviado: 20:34 11/03/2011

De hecho se nota un poco en la Wii ¿no? mucha gente se comprará la consola por ser la Wii, la del mando cool y que tiene el juego ese de deportes... y no comprará mas juegos, y lo mismo le pasa/rá a Xbox 360 con Kinect, la de la cámara esa que bailas...

Lo digo porque Wii tiene bastantes millones de consolas vendidas mas que 360 y PS3 y eso no quiere decir quevenda mas soft...

-----------
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:34 11/03/2011

Para Dante__:
Perspectiva cero es la que tienen los japoneses con Xbox 360.... Más quisiera vender en Japón 400.000 consolas al mes xD

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
#30  Enviado: 20:50 11/03/2011

La verdad es que son ventas brutales ......mas de 400K PS3 ,550K 360 ,450K Wii......en FEBRERo!!

Lo cierto es que 360 esta en una forma espectacular en USA ....Kinect le ha dado un empuje que no pensaba que le fuese a durar tanto. Y las otras dos estan tambien bastante fuertes ,mas de 400K en febrero es bastante espectacular...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online