RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre WiiConnect24 y el Wifi (se conecta a internet sin acceso al wifi)

#1  Enviado: 12:48 10/03/2011  Editado: 12:50 10/03/2011 (1 vez)

He pasado los carnavales fuera de casa y no tengo conexión a internet. A pesar de todo, para evitar cambiar la configuración del Wifi dejo siempre el WiiConnect24 activado.

Lo raro vino ayer cuando, sin tener acceso a internet, me llegó el mensaje de Nintendo de la actualización del Canal Nintendo. El otro día también se me actualizó la imagen que aparece del Canal Tiempo en el menú de la consola.

La consola pilla 3 redes Wifi, pero todas ellas están protegidas con contraseña.

¿Cómo es posible que me lleguen esas pequeñas actualizaciones sin estar conectado a esas redes? (Cuando intento entrar en algún canal que necesita internet no me deja porque dice que no hay conexión).

-----------
Industrias Grunty Inc.
#2  Enviado: 12:54 10/03/2011  Editado: 12:56 10/03/2011 (1 vez)

Supongo que se te habría descargado antes y te saltó el aviso después cuando le dio la gana. La mía lleva 2 años sin actualizarse, pero de cuando en vez le salta el led azul con los nuevos datos justo al conectarla a la corriente para jugar a algo, y supongo que no le dará tiempo en ese lapso de tiempo a descargar nada.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:56 10/03/2011

¿Puede ser que tengas algún aparato con 3G y la Wii lo pille?

La otra posibilidad que se me ocurre es que algún vecino se haya conectado con algún dispositivo sin contraseña durante esos días. Casualidad, vamos.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#4  Enviado: 13:09 10/03/2011

Para Dr.MalignoXXX:
Es imposible. La consola lleva sin conectarse desde el jueves de madrugada y el mensaje de la actualización del Canal Nintendo tiene fecha de ayer (no sé cuándo lo enviaron realmente).

Para LloydZelos:
No tengo aparatos 3G ni ná. Pensé en eso, porque es la única opción que se me ocurre.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#5  Enviado: 13:16 10/03/2011

Pues ni idea de que puede ser.

Por cierto, ¿trae alguna novedad la actualizacion del Canal Nintendo?

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
#6  Enviado: 13:22 10/03/2011

Leí por ahí que trae un apartado ya de 3DS, pero no lo he comprobado.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#7  Enviado: 13:28 10/03/2011

Esta tarde cuando llegue a casa lo actualizare a ver si hay algo interesante...

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online