RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 93 94 95

<------I AM SPARTACUS---->  "2010-2013 Manual de la EPICA""

#46  Enviado: 20:54 14/07/2011

Dos cosas:

No le veo parecido.

Se ha mazao un monton.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12297 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:56 14/07/2011  Editado: 21:05 14/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 44).
Mirad quien se ha confirmado que asistira a la comic con:

- Presentación de Spartacus: Vengeance. En plena fase de rodaje en Nueva Zelanda, los implicados harán una pausa para viajar a San Diego. Liam McIntyre, sustituto de Andy Whitfield en el papel de Espartaco, debutará en la convención acompañado por Lucy Lawless, Manu Bennett, Katrina Law, y Dustin Clare. El productor ejecutivo y creador de la serie, Steven S. De Knight, comentará las características de esta continuación de Blood and Sand, en la que veremos a Espartaco liderando la rebelión contra Roma. Se empezará a emitir en enero de 2012.

Quien no le conozca por ese nombre decirle que es el mother fucker Gannicus.

Fuck yeah! Gannicus!.

El nuevo parece que se ha puesto las pilas con los esteroides, xDDD. Veremos que tal lo hace, pero en esas imagenes por ahora no me desagrada, aunque la cara no se parece nada.

Vaya comentarios en la web:

Hmm, there’s something wrong in the face. I would probably only let him do missionary to me, not from behind.

he’s wearing too much clothes in the fight shots

Ah Sparty, how I’ve missed your loincloth.

loincloth = taparabos, xDDDD. Que gente.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#48  Enviado: 21:25 14/07/2011

Definitivamente o la serie lo ve mucho gay que tiene pinta o puede que tenga mas publico femenino del que esperamos.

Al fin y al cabo nosotros estamos todo el dia flipando con la Xena Milf, la rubiaca, etc...pero no nos damos cuenta que es una serie llena de tios cachas practicamente desnudos....
#49  Enviado: 21:31 14/07/2011

Jaja. Amigos mios me decian unos que les gustaba y otros que no, pero que lo veian algo ero-gay. También tiene chicas despelotadas aunque claro, en unas celdas, baños públicos sudorosos, aceitosos gladiadores es normal que pueda tener público femenino como masculino que le atraiga.

Siendo hetero no me importa decir que Andy Whitfield tiene un rostro atractivo (o al menos a mi la barba de 3 días no me queda bien ni de coña) y en cambio este que le sustituye no se le parece mucho. Pero claro me ofende cuando se habla de estética cuando es la historia y sus giros que son lo mejor de la serie junto con luchas geniales.

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
JukeBox
#50  Enviado: 21:33 14/07/2011

Qué psó con el anterior actor que hacía de Espartaco?

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#51  Enviado: 21:34 14/07/2011

Se esta recuperando de un cancer, ya de por si es chungo recuperarse aunque lo consiga imaginate recuperar la forma fisica en plan armario empotrado, sencillamente ni hay tiempo (se le espero 1 año, por eso se hizo la precuela) ni es saludable tras recuperarte volver a darle a las pesas y a las drogas.
#52  Enviado: 22:03 14/07/2011

Bueno... en la segunda foto sí se le da un airecillo.... Dentro de lo malo, no me parece, ni de lejos, lo peor que se podría haber dado, pero habrá que verle en movimiento y actuando para ver la verdadera naturaleza del cambio de actor
STaLLoNe
Lugar: Principado de Asturias · 4026 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:16 14/07/2011

Pues pinta muy bien, me lo esperaba peor, que ganas de que se estrene

-----------
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
#54  Enviado: 22:21 14/07/2011

Lo mas importante es que se SPARTACUS, el que ya conocemos, va a ser duro el cambio de voz y la imagen diferente pero si en sus movimientos, forma de expresarse y demas es clavado a los 2 capitulos lo hemos asimilado.
#55  Enviado: 22:38 14/07/2011

Habrá que resignarse y ver que hay vida y SPARTACUS después de Andy al que hay que desearle lo mejor y lo veremos seguro ya recuperado en alguna que otra serie y película ya que es un crack como persona y como actor como hemos visto en las entrevistas y demás.

Al nuevo Spartacus hay que darle un voto de confianza ya que por lo visto es un chaval joven y con muchas ganas que tiene mucha ilusión con el papel sabiendo que desde el primer minuto de metraje va a estar en el punto de mira y la comparación con todo lo antiguo.

Que empiece ya coño!!  

Pd: Que asco da el mundo del cine todo el mundo se pone fuerte en 4 meses y tu para estar parecido o fuertecillo tienes que estar mucho tiempo de currele y de comer bien.

-----------
There is a light that never goes out!!
#56  Enviado: 22:39 14/07/2011

Pero por que ellos no curran....o al menos su curro es ese, ponerse fuerte, entrenar 6 horas diarias en casos extremos con las mejore sinstalaciones y preparadores con una dieta buenisima y si, bastante mierda que se meten.
#57  Enviado: 00:18 15/07/2011

Que ganas la tengo joder , confio totalmente en esta gente , tras gods of the arena , se lo han ganado totalmente

A mi las transformaciones hollywodienses no me impresionan lo mas minimo , como bien dice kamalito tios con todos los medios a su alcance y que SOLAMENTE se dedican a eso , aparte de que se meteran mierda por un tubo , es imposible que de forma natural cogas mas de 4-5kgs al año de musculatura sin grasa a excepcion de los 2 primeros años que si puedes pillar mas o si estas creciendo ya de por si , cuando tienes 16-20 años , pero por lo demas...

Lo que si hacen mucho es marcar mucho los abs y definirse a lo bestia para aparentar ser mas musculado , pero vamos todo se reduce a suplementos de mierda y chuches

No nos comamos la cabeza es todo chuches y punto , saludos y a esperar a 2012

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#58  Enviado: 01:02 15/07/2011

Esta claro que esta gente del cine hace un entrenamiento perfecto durante todo el proceso y demás, estoy puesto en el tema y he leído mucho sobre casi todos los reportajes, prepararé algo sobre el tema de cambios, métodos y entrenamientos( estos de Spartacus usaron un método basado en drop sets, series descendentes y negativas + aparte las rutinas lácticas que conocemos)  aunque sea solo por curiosidad para que podamos verlo todos de lo que han hecho diferentes actores para lograr sus físicos, que aunque sea a base de química en muchos casos, tiene también mucho mérito.

Joder que ganas de volver a ver a la perraca de Ilithia de nuevo.

-----------
There is a light that never goes out!!
#59  Enviado: 01:13 15/07/2011

Pues me gusta el nuevo Spartacus, estoy seguro que dejara el legado de Andy en muy buen lugar.

Tengo una fe casi ciega en esta gente después de las 2 temporadas que se han marcado.
#60  Enviado: 07:31 15/07/2011

Un adelanto de Starz.

En La comic COn veremos imagenes del elenco caracterizado y un trailer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online