Página 57 - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 98 99 100

<------I AM SPARTACUS---->  Anunciada "Spartacus Saga Uncut" la version extendida sin censura.

ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19245 mensajes · Colección
#841  Enviado: 00:54 03/02/2013

Por cierto se nota una barbaridad el aumento de presupuesto.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4270 mensajes · Colección
#842  Enviado: 01:54 03/02/2013

Pues yo sigo viendo la sangre hecha por ordenador
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
DeadpoolV7
Lugar: Barcelona · 316 mensajes · Colección
#843  Enviado: 14:37 03/02/2013

Es que esa es una de los puntos fuertes de la serie... No nos la pretenden vender como algo realista, y en eso la exageración de la sangre y lo poco real que resulta para mi es un  punto a fabor.

En este capítulo hay alguna escena que ya quisieran mucha pelis de más pressupuesto hacer....
Y por cierto la música.... que grande...
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 2940 mensajes · Colección
#844  Enviado: 17:14 03/02/2013

Si hicieran la sangre realista quedaría como el culo, la serie siempre ha querido vendernos un estilo "comiquero" a lo 300 con su sangre CG, sus slow motion y demás, no veo el motivo para cambiar eso.

Y joder, se nota un montón el presupuesto sobretodo en cuanto a extras, escenarios, vestuario...

Y soberbio el capi...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como todos los capítulos estén a este nivel, vamos a gozar como perros.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
#845  Enviado: 17:18 03/02/2013  Editado: 17:18 03/02/2013 (1 vez)

La sangre no se molestan en hacerla real pero hay algunos frames que paré y genial el nivel de detalle en cabezas aplastadas y tal

Por cierto, quién es la rubia que anda con el Romano Crassus? Yo convecido que era Ilithya pero me dijo un amigo que no xD
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72801 mensajes · Colección
#846  Enviado: 17:40 03/02/2013  Editado: 17:48 03/02/2013 (2 veces)

Ahora que la serie en su cuarto año encara su final y parece que sera glorioso echo la vista a tras a su estreno en 2010 cuando se filtraron los dos primeros episodios de Blood & Sand, posiblemente los 2 peores de la serie y como se la puso a caer de un burro y nadie esperaba nada de ella.

Pero con el 3 empezaron a remontar, en el quitno subieron de nivel y todo ello llevo a que con caa capitulo subieran un peldaño mas hacia el olimpo joderpara rematarlo con el ya mitico KILL THEM ALL que cerraba la primera temporada.

La proxima serie de Steven S. DeKnight, el creador y principal responsable de SPARTACUS sera una de sci fi con la siguiente sipnosis:

‘Incursion‘, creada por Steven S. DeKnight (creador de ‘Spartacus‘), es un drama de ciencia ficción que seguirá las aventuras de un escuadrón de soldados en plena guerra contra una raza alienígena hostil. En cada temporada la batalla se trasladaría a un planeta distinto, adentrándose cada vez mas en territorio enemigo.

El toque por supuesto sera salvaje y epico, Starz ahora mismo dentro de sus posibilidades estoy seguro que le dara un cheque en blanco para quehaga como quiera su serie pues Spartacus es el mayor exito de la cadena.

Spartacus por cierto, para mi siempre habra solo uno, el autentico dios

MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6193 mensajes · Colección
#847  Enviado: 17:50 03/02/2013

Me gusta que cierren la serie por todo lo alto en su tercera temporada....me temia que se inventaran una cuarta temporada solo para estirar el exito.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
ULTIMATE
#848  Enviado: 17:53 03/02/2013

En respuesta a Splinter (réplica 847).
Me gusta que cierren la serie por todo lo alto en su tercera temporada....me temia que se inventaran una cuarta temporada solo para estirar el exito.
La ironia de todo es que por la historia real, si que tenian para meter mas temporadas sin acuidir al relleno innecesario.
wajda
#849  Enviado: 19:04 03/02/2013

En respuesta a kurama12 (réplica 845).
La sangre no se molestan en hacerla real pero hay algunos frames que paré y genial el nivel de detalle en cabezas aplastadas y tal

Por cierto, quién es la rubia que anda con el Romano Crassus? Yo convecido que era Ilithya pero me dijo un amigo que no xD
Es la mujer de Crassus, sencillamente. Solamente se parece a Ilythia (que está muerta) en que es rubia.
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7838 mensajes · Colección
#850  Enviado: 13:20 07/02/2013

El capitulo T3.02 es sublime. Sigo sin entender que pasó con la T2. Vuelvo a tener la sensación de esperar con ansia cada capitulo nuevo
sinlogrosnohayparaiso
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#851  Enviado: 14:29 07/02/2013

En respuesta a mikimarquez (réplica 850).
El capitulo T3.02 es sublime. Sigo sin entender que pasó con la T2. Vuelvo a tener la sensación de esperar con ansia cada capitulo nuevo
A mi la segunda temporada (supongo que te refieres a la de venganza, no a la precuela) me pareció que fue de menos a más. Los primeros capítulos no me enganchaban, pero a partir del 4º-5º dió un buen subidón y más o menos se mantuvo.
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
ULTIMATE
#852  Enviado: 14:37 07/02/2013

El problema de la T2 o mejor dicho "VENGANZA", es que ibamos con el tremendo hype de la primera temporada y la precuela, luego encima no ayudo el cambio de algunos actores, entre ellos el mismo Spartacus.

PD: Yo llamaria a cada temporada por su nombre mas que numerarla por numero, realmente la "segunda" temporada seria "God of The Arena" siendo esta una precuela.

2010 - Blood & Sand = Spartacus llega al Ludus

2011 - Gods of the Arena = Precuela donde nos presentan a Gannicus

2012 = Vengeance = Fuera del Ludus, comienza la revolucion.

2013 - War of the Damned
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29292 mensajes · Colección
#853  Enviado: 14:48 07/02/2013

Además del cambio de actores y del hype de la primera, parecia como si al principio de temporada todo el mundo estuviera algo desubicado, incluso el espectador. Antes todo estaba supeditado a lo que les pasaba a nuestros protagonistas de manera indirecta, se veían abocados a la acción. Pero en la segunda temporada, por primera vez, ellos tomaban un papel protagonista y tenían que fijarse sus objetivos.

Personalmente creo que eso desorientó un poco a todo el mundo porque, aún conociendo la historia, no sabíamos qué camino tomaría todo. Y si a eso le sumas el cambio de actor protagonista y el mierdolo de actuación que se cascó al principio la novieta secuestrada, normal que el inicio fuera algo decepcionante. Pero luego vaya sí remontó.

A mi Liam sigue sin parecerme tan convicente como sí que me lo parecía Andy, pero se esfuerza. El personaje que creo que se ha perdido definitivamente es Crixus. Creo que lo mejor que podría pasarle es que un romano asesinara a Naevia.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#854  Enviado: 14:51 07/02/2013

En respuesta a Mummy (réplica 853).
Además del cambio de actores y del hype de la primera, parecia como si al principio de temporada todo el mundo estuviera algo desubicado, incluso el espectador. Antes todo estaba supeditado a lo que les pasaba a nuestros protagonistas de manera indirecta, se veían abocados a la acción. Pero en la segunda temporada, por primera vez, ellos tomaban un papel protagonista y tenían que fijarse sus objetivos.

Personalmente creo que eso desorientó un poco a todo el mundo porque, aún conociendo la historia, no sabíamos qué camino tomaría todo. Y si a eso le sumas el cambio de actor protagonista y el mierdolo de actuación que se cascó al principio la novieta secuestrada, normal que el inicio fuera algo decepcionante. Pero luego vaya sí remontó.

A mi Liam sigue sin parecerme tan convicente como sí que me lo parecía Andy, pero se esfuerza. El personaje que creo que se ha perdido definitivamente es Crixus. Creo que lo mejor que podría pasarle es que un romano asesinara a Naevia.
Cambiaron a algun otro actor aparte de Spartacus y Naevia? No caigo ahora si habia más.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
ULTIMATE
#855  Enviado: 14:53 07/02/2013

A Crixus lo han convertido en un latin lover cuando deberia ser poco menos que Kratos de God of War, encima de los generales de Spartacus era con diferencia en la historia real el mas sanguinario y de romanticon nada que iba violando a toda la que se le cruzara por el camino fuera Romana o no.

Yo hubiera preferido un Crixus asi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal