En respuesta a
Mummy (réplica 301).
Buen capítulo, aunque el actor que interpreta a Spartacus cada vez me gusta menos. ¿Dónde está la mala leche? Coño, los putos romanos te han destrozado la vida. Quieres que su sangre fluya, pero no me parece creíble cuando lo dice.
Ahora mismo siento más simpatía por Doctore o Crixus que por él.
Respecto al capítulo,
Secreto: (Pincha para leerlo)
las cosas se ponen muy muy interesantes. La puta víbora de Ashur plantando una semilla de odio en Onomaeus en contra de Gannicus, ¿qué cojones se traen entre manos el sirio y Lucrecia?
Como bien decís, a Crixus aún le queda cuerda para rato. No sé que pasará, pero me extrañaría que volviera a luchar como gladiador. ¿Qué ambición tendría? Está más que condenado a muerte, por lo que escapa junto a Onomaeus y no sé que habrán preparado los guionistas.
Por cierto, ¿qué ha pasado para que la actriz que interpretó a Naevia dejara la serie? El no ser la misma ha restado emotividad al final del capítulo.
Introduce aquí la respuesta
Crixus siempre me a parecido el mejor personaje, aunque cuando Spartacus se pone en plan campeón despues de matar a la Sombra ya me parecio estar al nivel. Y es cierto que este nuevo Spartacus no nos entra tanto por los ojos por el recuerdo que dejó Andy.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lucretia querrá vengarse de Spartacus y sobretodo Crixus, y ahora que lo han apresado podrían meterlo en la arena de nuevo tranquilamente para acabar con el(cosa que no lograrán por lo comentado de su importancia)
¿Vosotros que lo veis en inglés subtitulado o en latino?¿Donde los veis el sabado ya esta disponible o teneis que esperar al domingo(como yo)? Creo que en latino se emitia a la vez que en americano, pero no he encontrado los capitulos.