RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

<------Spartacus Vengeance------> Liam entra por fin en el Spartacus Camp, matate a entrenar ca...

Mummy
Lugar: Ártico · 26020 mensajes · Colección
Valoración:
#301  Enviado: 12:36 13/02/2012

Buen capítulo, aunque el actor que interpreta a Spartacus cada vez me gusta menos. ¿Dónde está la mala leche? Coño, los putos romanos te han destrozado la vida. Quieres que su sangre fluya, pero no me parece creíble cuando lo dice.

Ahora mismo siento más simpatía por Doctore o Crixus que por él.

Respecto al capítulo, Secreto: (Pincha para leerlo)
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#302  Enviado: 12:58 13/02/2012  Editado: 12:58 13/02/2012 (1 vez)

Por la enfermedad de Andy se retrasó está temporada, viendo que estaria mucho tiempo sin trabajar (y lo malo que es eso para un actor de TV), firmó con otra serie creo que CSI

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#303  Enviado: 14:18 13/02/2012

En respuesta a Mummy (réplica 301).
Buen capítulo, aunque el actor que interpreta a Spartacus cada vez me gusta menos. ¿Dónde está la mala leche? Coño, los putos romanos te han destrozado la vida. Quieres que su sangre fluya, pero no me parece creíble cuando lo dice.

Ahora mismo siento más simpatía por Doctore o Crixus que por él.

Respecto al capítulo, Secreto: (Pincha para leerlo)
Introduce aquí la respuesta

Crixus siempre me a parecido el mejor personaje, aunque cuando Spartacus se pone en plan campeón despues de matar a la Sombra ya me parecio estar al nivel. Y es cierto que este nuevo Spartacus no nos entra tanto por los ojos por el recuerdo que dejó Andy.
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Vosotros que lo veis en inglés subtitulado o en latino?¿Donde los veis el sabado ya esta disponible o teneis que esperar al domingo(como yo)? Creo que en latino se emitia a la vez que en americano, pero no he encontrado los capitulos.
Mummy
Valoración:
#304  Enviado: 15:00 13/02/2012

En respuesta a tirador27 (réplica 303).
En respuesta a la réplica #301

Crixus siempre me a parecido el mejor personaje, aunque cuando Spartacus se pone en plan campeón despues de matar a la Sombra ya me parecio estar al nivel. Y es cierto que este nuevo Spartacus no nos entra tanto por los ojos por el recuerdo que dejó Andy.

¿Vosotros que lo veis en inglés subtitulado o en latino?¿Donde los veis el sabado ya esta disponible o teneis que esperar al domingo(como yo)? Creo que en latino se emitia a la vez que en americano, pero no he encontrado los capitulos.
Está claro que la sombra de Andy es muy alargada, demasiado incluso. A mi personalmente no me gusta el nuevo Spartacus, demasiado blando y buenazo lo veo.

Yo lo veo en inglés, después de haber visto años atrás Sr. y Sra. Smith en mexicano ya tuve bastante. Y he de esperarme al Sábado a media tarde para poder ver el capítulo.
Von Krolock
Lugar: · 5628 mensajes · Colección
Valoración:
#305  Enviado: 15:09 13/02/2012  Editado: 15:12 13/02/2012 (3 veces)

Ya ves, pues a mi este nuevo Spartacus no me desagrada, no es Andy... pero tampoco me disgusta. Y sin embargo los personajes de Crixius ( que no hace mas que gritar y estar de mala ostia ) y el de Onemanus ( que ha pasado a ser una especie de Calimero cara lápida ) cada vez me caen mas gordos. Otro personaje que me gustaba mucho en la primera temporada ( por lo hija de la gran puta que era ) y en esta segunda me deja muy frío es Ilythia...

Por el contrario, me gusta el enfoque y profundidad que están dando Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás, el resto de personajes me dejan indiferente o me aportan lo de siempre, ya sea para bien ( Ashur o Lucretia ) o para mal ( Agron, Glaber...etc. )
Mummy
Valoración:
#306  Enviado: 15:22 13/02/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 305).
Ya ves, pues a mi este nuevo Spartacus no me desagrada, no es Andy... pero tampoco me disgusta. Y sin embargo los personajes de Crixius ( que no hace mas que gritar y estar de mala ostia ) y el de Onemanus ( que ha pasado a ser una especie de Calimero cara lápida ) cada vez me caen mas gordos. Otro personaje que me gustaba mucho en la primera temporada ( por lo hija de la gran puta que era ) y en esta segunda me deja muy frío es Ilythia...

Por el contrario, me gusta el enfoque y profundidad que están dando Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás, el resto de personajes me dejan indiferente o me aportan lo de siempre, ya sea para bien ( Ashur o Lucretia ) o para mal ( Agron, Glaber...etc. )

Von Krolock
Valoración:
#307  Enviado: 15:43 13/02/2012  Editado: 15:45 13/02/2012 (1 vez)

La rubia ( Chriara ) es la mosquita muerta de esta temporada...
Mummy
Valoración:
#308  Enviado: 15:59 13/02/2012

Totalmente de acuerdo contigo. Esa subtrama promete.

Hace unas semanas me chupaba tres o cuatro capítulos al día, ahora he de esperar para ver uno a la semana xd
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#309  Enviado: 18:45 13/02/2012

Sigo este foro desde hace algun tiempo y recién me animo a escribir ya que soy fanático de esta gran serie.

Sobre "Vengeance", este tercer capitulo (y ya desde el segundo) el listón sigue subiendo y promete mucho para los siguientes. Concuerdo con los compañeros que dicen que Ylithia y Doctore están dormidos pero no hay que dudar en que cuando todo explote sus repectivas personalidades saldran a relucir...

A mi me gusta mucho la posible relación Nasir-Agron, espero que se de en los siguientes posibles, y ojala que Nasir no termine traicionándolos.

Por otro lado, Lucretia me encanta y Mira también... que aparezca el Dios de la Arena ya!!

Para terminar,¿Es cierto eso de una posible bisexualidad de Glaber?

Saludos!!
Von Krolock
Valoración:
#310  Enviado: 20:22 13/02/2012

Para terminar,¿Es cierto eso de una posible bisexualidad de Glaber?

Me extraña muchísimo, no he visto nada que me haga pensar eso...
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#311  Enviado: 21:46 13/02/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 307).
La rubia ( Chriara ) es la mosquita muerta de esta temporada...

Se va hace largo hasta el sabado  
#312  Enviado: 12:16 15/02/2012

Parece que está el 3x04 por ahí, ¿por qué ha sido?

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#313  Enviado: 12:30 15/02/2012

Por que en la web de Starz para los abonados lo emiten una semana antes.

Algunas veces se filtra otras no.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#314  Enviado: 12:36 15/02/2012  Editado: 12:37 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Nahar (réplica 312).
Parece que está el 3x04 por ahí, ¿por qué ha sido?
Ha contestado Kamalito con la respuesta correcta...

A mi Glabro me encanta, pero me gustaría que le otorgaran una personalidad un pelín menos fanática y más heróica (al fin y al cabo podrían hacer una serie en el sentido inverso y Glabro sería nuestro héroe XD), más propia de su puesto como pretor.

¿Qué le atribuyen bisexualidad? Lo que pasa es que es pasa de los tejemanejes de su mujer, que ya se le ve el plumero que no le va a importar compartir su maternidad, de un modo muy "íntimo", con el pretor llegado de Roma XD. Le importan más sus aspiraciones y asuntos de pretor que la depilada entrepierna de Illithya.

La jugada de Glabro en la arena me ha parecido soberbia. A ver si le dan algún que otro triunfo (antes de lo inevitable) y no nos lo intentan colar como el antagonista de palo que siempre necesita cualquier protagonista (que es algo que me parecía soberbio de las anteriores series sobre este mundo).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#315  Enviado: 12:56 15/02/2012

Como que esta el 3x04 por ahi? donde? porque yo en los sitios habituales no lo encuentro ni de blas

Alguna recomendacion ? ayuda?

Gracas ¡¡

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online