RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

<------Spartacus Vengeance------> Liam entra por fin en el Spartacus Camp, matate a entrenar ca...

#16  Enviado: 07:22 29/04/2011

Acabo de ver la primera temporada en castellano (Doctore es un personaje GRANDIOSO, y con la voz de Alfonso Vallés ya ni te cuento) y he disfrutado como nunca. Es la primera serie que veo en la que no se cortan un pelo con absolutamente nada. Poco más puedo decir que no se haya dicho ya en estos dos años.

A ver si estrenan la precuela en España de una vez...

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:47 04/05/2011

Pequeña aparición del gran Andy con crack youtubero

Tengo ya ganas de la nueva temporada y siempre que lo pienso me doy cuenta que aún quedan un trillón de días para ella

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 1273 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:33 04/05/2011

Para Arthur Kang:
Ese vídeo se ha colgado un par de veces ya.
#19  Enviado: 20:52 04/05/2011  Editado: 22:55 04/05/2011 (1 vez)

Al final que ha pasado con Andy, queda ya definitivamente fuera de Spartacus?

EDIT: Ya, pero com he visto en las últimas páginas gente diciendo que quiere un poster con los 4 "heroes" pues daba por sentado que algo pasaba XD Por que en ese caso Andy no estaria en ese poster, y llamar heroe a un personaje que aún no ha salido pues...eso.

-----------
.:Con pareja de 8 no necesito nada más para vencer todas tus defensas:.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 21:49 04/05/2011

Para McClane:
Vaya

Para LastDay:
Hombre, creo que eso queda claro con la 1ª página del post no?xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Yoshidani
Lugar: Las Palmas · 137 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:08 04/05/2011

Pero al final se cambia de actor? Joder que puta mierda, con lo que me molaba el Andy.

Alguien sabe para cuando la precuela Dioses de la Arena en español?
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 3607 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:55 21/05/2011  Editado: 02:56 21/05/2011 (1 vez)

Acabo de terminar el último capítulo de Gods of the Arena.

SUBLIME.

Simplemente decir que Gannicus es DIOS y espero verlo repartiendo estopa con Crixus y Oenomaus en la segunda temporada.

Personalmente me ha gustado más en 6 capítulos Gannicus que Spartacus en la 1ª temporada. Soy el único? Me ha transmitido más carisma no sé, o a lo mejor ha sido por el tema de Melitta... lo cierto es que sería la puta ostia que Andy estuviera en la segunda temporada, juntar a los 4 puede dar para la mejor serie de la historia de la TV    

Aunque el actor sea otro no será lo mismo, qué gran putada para Andy joer  

-----------
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
#23  Enviado: 08:17 21/05/2011

Viva Bianca da pistas acerca de ‘Spartacus: Vengeance’

La estrella de Spartacus Viva Bianca ha revelado algunos detalles acerca de la segunda temporada de la serie, que se llamará Spartacus: Vengeance y que tiene previsto estrenarse en enero de 2012.

La actriz, que da vida a Ilithyia, ha contado a UGO que la nueva entrega será “dinamita”. “Tenemos un gran elenco, equipo de producción e increíbles guiones”, ha dicho.

Asimismo, ha comentado que la Ilithyia de la segunda temporada es bastante diferente de la mujer que pudimos conocer durante la primera temporada. Antes era un personaje que lo tenía todo, pero ahora tiene mucho por lo que luchar.

Bianca también se ha mostrado encantada con Liam McIntyre, su nuevo compañero de reparto y el actor que dará vida al nuevo Spartacus.
#24  Enviado: 12:02 15/06/2011

Ha vuelto a hablar el showrruner y creador de la serie para confirmar que como todos esperabamos se estrenara en Enero de 2012 y que esta vez sean 10 capitulos.

Recordemos que Blood & Sand eran 13 y Gods of the Arena 6.

Tambien se esperan las primeras imagenes de la serie y del nuevo Spartacus muy pronto.
Jimmy79-SGC-
#25  Enviado: 12:11 15/06/2011

Como jode saber el final de una serie que es tan JODIDAMENTE BUENA....

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
jose.D
Lugar: · 7557 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 12:33 15/06/2011

¿Se sabe algo de Andy Whitfield,como le vá con su pelea-su verdadera "arena"-contra el cáncer?Desde luego,como han dicho antes,qué putada para este hombre.

El nuevo ya se puede esmerar,meterse en la piel del tracio después de Andy va a ser dificil para él pues las comparaciones van a ser inevitables.

Y no sé hasta qué punto es respetuosa con la historia esta serie,creo que mucho o al menos esa es la impresión que me dá,pero lo cierto es que después de ver esta serie se me cae la cara de verguenza cuando veo los anuncios de "Hispania".Ya no pensaba ver nada de esta segunda temporada ( ya tuve bastante con la anterior ) pero después de terminar Spartacus como que ni se me ocurre acercarme a ese despropósito.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#27  Enviado: 12:41 15/06/2011

Andy esta mejorando pero su recuperacion es mucho mas lenta que la primera vez que se recupero, precisamente para evitar que recaiga como la otra vez, las prisas no son buenas.

Es que Spartacus e Hispania son la noche y el dia.

Como curiosidad Blood & Sand tuvo un presupuesto de 25 millones para 13 episodios, algo menos de 2 millones de euros de presupuesto por episodio.

Hispania por su parte no hay cifras exactas pero se habla de que cada episodio ha costado entre 600K y 800K euros. Una tercera parte que Spartacus pero yo veo que luce 10 veces peor.

Aguila roja por su parte en su momento de mas presupuesto, las 2 primeras temporadas contaba con casi un millon por episodio y de nuevo sale escaldada ante Spartacus.
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:14 15/06/2011

Ya hay ganas de la continuacion de Spartacus... que pedazo de serie joder  

Espero que la continuen donde termino la primera. (aunque siguiendo la historia real no tiene mucho misterio xD).

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
#29  Enviado: 11:54 16/06/2011

ami lo de los 10 capitulos me a matao yo queria mas, minimo 13 u.u

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: · 686 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 13:23 16/06/2011

Si los 10 caps tienen la calidad de Gods of the Arena, lo firmo ahora mismo. Significa ausencia absoluta de relleno.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online