buenas soy nuevo en modo online de pokemon edicion blanca y nesecito mucha ayuda, estaria agradecido de poder recibirla para mas adelante poder yo ayudar a otras personas
Nick foro: Seth8787 Nick juego: Seth Code friend: 2237-1663-0051
si alguien quiere saber esa ayuda, se trata de intercambio de pokemon me gustaria un charmander y un squilter, ya se que pido demasiado a cambio de nada, pero es que por ahora no tengo nada, se trata de comenzar a utilizar la guarderia ya que un charmander es un pokemon que yo sepa algo codiciado y poder intercambiar ademas de poseer uno para mi.....muchas gracias a todos
OLa a totos me preguntaba si quierene echarse una pelea con migo y intercambio pokemon Asi tambien intercambio pokemon shinys Weno mi Nombre Foro :Black_Taurus Nombre juego : David Codigo amigo : 1206-2572-1929 Espero sus repuestas
hola yo quiero luchar y intercambiar mi nombre es gavox22 nombre en el juego : gavo mi codigo es : 1507 0397 6323 me avisan para agregarlos tambien gracias
Forero: raul_pokefan Nombre Juego: Raul Codigo Amigo: 3138-5764-8110
Espero que este sea un pequeño paso para agrandar el mundo lleno de entrenadores pokemon =) Avisadme para agregaros =) enviar privados para agregaros tb =)