RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con un código en los Oracles. I need help.

#1  Enviado: 03:19 08/03/2011

Pues veréis, me pasé el Seasons el otro día, y posteriormente he empezado una partida al Ages con el código que te dan al acabar el primero. Todo bien, ya he metido algunos códigos de uno en el otro y viceversa. En el Ages acabo de pasarme la cuarta mazmorra, y al hablar con una anciana que hay junto al árbol de semillas de Lynna te da un código, que si se lo das en el Seasons a un anciano escondido tras la relojería de Horon, te mejora la espada. Como en esa partida tenía la Espada Noble, me ha dado la Espada Maestra (L-3), y su respectivo código para que yo ahora, en el Ages, vaya a Farore y me dé la misma espada... en teoría. Digo en teoría porque yo he ido con el código a Farore, en el interior del Arbol Maku de Lynna, se lo he dado, ha sonado como si lo hubiese hecho bien, pero sus palabras han sido: no recuerdo este secreto, así que no puedo darle forma.

En forma de tonto se me ha quedado a mí la cara al ver que sigo en Labrynna con la espada L-1 de madera, mientras debería tener la Master Sword con eso de los códigos. ¿Algún alma caritativa me explica qué sucede aquí?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#2  Enviado: 09:18 08/03/2011  Editado: 09:19 08/03/2011 (1 vez)

¿Después de recibir el código de la anciana en Ages guardaste la partida? Si no es así el código no aparecerá en la lista de secretos del diario de Farore y no te funcionará el código que te dieron en Seasons.

Por cierto, si tienes la espada de madera te darán la espada noble, no puedes pasar directamente de la espada de nivel 1 (madera) a la de nivel 3 (Espada Maestra).
#3  Enviado: 12:23 08/03/2011

Pues sí, debía ser eso, porque he guardado y ahora me ha dado la Espada... Noble. Entonces, para conseguir la Espada Maestra en la nueva partida del Ages, ¿tengo que hacer las misiones que se harían para coger la Espada Noble o ya no se puede conseguir?

-----------
#4  Enviado: 12:41 08/03/2011

Ahora para conseguir la Espada Maestra tienes que completar la secuencia de intercambio de objetos, que es lo que normalmente se haría para conseguir la Espada Noble.
#5  Enviado: 12:44 08/03/2011

Vale, gracias por la ayuda morromocotudo. Si me surge otra a lo largo de la partida la pondré aquí.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online