| #1 Enviado: 03:19 08/03/2011
| |
Pues veréis, me pasé el Seasons el otro día, y posteriormente he empezado una partida al Ages con el código que te dan al acabar el primero. Todo bien, ya he metido algunos códigos de uno en el otro y viceversa. En el Ages acabo de pasarme la cuarta mazmorra, y al hablar con una anciana que hay junto al árbol de semillas de Lynna te da un código, que si se lo das en el Seasons a un anciano escondido tras la relojería de Horon, te mejora la espada. Como en esa partida tenía la Espada Noble, me ha dado la Espada Maestra (L-3), y su respectivo código para que yo ahora, en el Ages, vaya a Farore y me dé la misma espada... en teoría. Digo en teoría porque yo he ido con el código a Farore, en el interior del Arbol Maku de Lynna, se lo he dado, ha sonado como si lo hubiese hecho bien, pero sus palabras han sido: no recuerdo este secreto, así que no puedo darle forma.
En forma de tonto se me ha quedado a mí la cara al ver que sigo en Labrynna con la espada L-1 de madera, mientras debería tener la Master Sword con eso de los códigos. ¿Algún alma caritativa me explica qué sucede aquí?
-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.