RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] F.C BARCELONA TEMPORADA 2010/2011

#46  Enviado: 21:07 07/03/2011

Joder, me meto en la web del Macarra y veo que hay como 8 o 9 noticias hablando sobre el arsenal-barça y que ocupan media web. Debe de ser que estan cagados por si pasamos o algo xD

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#47  Enviado: 21:10 07/03/2011

O debe ser que siendo el Marca mierda infecta al menos "informa" un poco de los equipos de Champions.

Aun estoy esperando ver en portada grande elogios el dia despues de que el Madrid gane la liga o Champions en el Sport por que el panfleto de Inda sera mierda pura pero vamos, si el Barcelona es campeon tiene su doble portada con todos los elogios.
nasgul
Lugar: Tenerife · 4274 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:14 07/03/2011

Muy mal mi tenerife, Nino ha tenido la primera del partido en el chut al larguero, pero a partir de ahi el equipo se ha diluido como un azucarillo y ha jugado a expensas del filial, que sin hacer un gran partido en la primera parte, se ha ido al descanso con solvencia. Va a tener que sufrir mucho el equipo para que este año no baje de categoria  

-----------
PSN: Cypher_28
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18650 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:15 07/03/2011

Debe de ser que estan cagados por si pasamos o algo xD

El caso es protestar. Cuando no se os dedica noticias protestáis, cuando si lo hacen también. Dios me libre de defender a Marca pero no se quien es peor xD

Por no hablar de lo sumamente ridículo que es tu razonamiento, claro. Cómo si alguien esperara "algo" de esta gente xD Los únicos que deben de tener miedo son los hosteleros de Barcelona, porque se van a quedar sin cervezas.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#50  Enviado: 21:18 07/03/2011

Si, si, ya veremos si mañana pasamos, alomejor nos dedican un trocito de web y una linea en la portada del día siguiente. Iros a tomar viento un rato, majetes.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
LaFleur
Lugar: itmo. · 1522 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:25 07/03/2011  Editado: 21:29 07/03/2011 (1 vez)

Yo estoy más tranquilo con respecto a lo de mañana, pero aun así no puedo evitar pensar que hay MUCHO riesgo de irnos a tomar por ahí. Pero esa es la gracia no? No esperaría que el Arsenal se encierre y nos pretenda jugar a la contra porque ahí si la veo negra: minuto 30', ni un gol, el Arsenal plantando el autobús... Los delanteros dando pases fuera del área sin querer chutar, en un atasco de proporciones bíblicas xD

-----------
FC Barcelona 2011-2012! //  ¡Vamos Barça!
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:37 07/03/2011  Editado: 22:25 07/03/2011 (1 vez)

Para nasgul:
Nos vemos en segunda B amigo chicharrero, en el superderbi    
Eso si el Universidad como siga asi va a ser el único equipo canario en segunda y mas ahora con los rumores de que pueden llegar vitaminas. XD

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#53  Enviado: 21:46 07/03/2011

Hombre, es que en el Barcelona B ahora mismo tienen ficha gente como Thiago, Nolito, Jonatan Dos Santos, Muniesa, Romeu...vamos, un monton de jugadores muy jovenes que en cualquier equipo serian considerados promesas a tener en cuenta como Wilshere.

Vaya ansias de buscar algo para meterse con el meacolonia, se os nota fuera de si, y no me extraña.
#54  Enviado: 21:52 07/03/2011  Editado: 21:52 07/03/2011 (1 vez)

Hombre, de los que mencionas no he visto a Romeu al igual que tampoco he visto demasiado a Wilshere salvo el partido contra vosotros y el tubo pero diria que a su "nivel" solo el gran Thiago. El Ingles ya esta rindiendo en un grande, los que mencionas del Barcelona habra que ver cuantos llegan.

Luego mencionas a peña como Nolito que de promesa nada que ya tiene 24 tacos...si no esta en la elite por algo sera.

PD: Considerar a Nolito canterano es un poco lol cuando llego al Barcelona con 21 años.
DARKSONY
Lugar: eño · 10791 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:04 07/03/2011

A vale... entonces ahora la palabra "canterano" no viene porque juegue en la cantera, sino porque tiene poca edad, no?? Ves corriendo y grítalo a los 4 vientos, a ver si algún lumbreras te toma la palabra y podéis montar el circo para cambiar lo que se dice y como se dice a vuestro antojo...

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
_Zod_
Lugar: La Masia · 7746 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:06 07/03/2011  Editado: 22:07 07/03/2011 (1 vez)

Por esa regla de tres el eterno 7 tampoco seria canterano del madrid,llego con 16 años procedente de la cantera del At.Madrid   ,aunque mirandolo bien no es lo mismo venir con 16 que con 21,pero bueno ...

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#57  Enviado: 22:10 07/03/2011

He mencionado a Nolito y porque hoy tocaba, que ha hecho un hat-trick xd. Los demas son todos de los 90. Pero vamos, el fondo del comentario se entiende perfectamente.

Guardiola mide muy bien lo que dice y las descalificaciones gratuitas y tergiversaciones no son su juego, al contrario de otros.
#58  Enviado: 22:25 07/03/2011  Editado: 22:27 07/03/2011 (1 vez)

es que el siete es canterano del atletico de Madrid que llego con 15 años al Madrid por que Gil entre una de sus muchas cagadas se cargo la cantera, si no jamas hubiera llegado al Madrid.

Canteranos del Madrid son gente como Casillas que lleva toda su vida aqui o el fiestero de Guti que con nueve añitos ya estaba en la cantera. Granero mismo siempre ha estado en el Madrid desde niño.

Nolito si juega como "canterano" en el filial del Barcelona pero vamos, llegando con 21 años ya estaba mas que formado, que no diera el salto a primera es por que quizas no es tan bueno. Yo no considero canterano a Negredo del Madrid por que llego del Rayo al Castilla con 19 años teniendo ya pelos en los huevos en el tema futbolistico.

Es dificil marcar quien es canterano y quien no, mismamente Cesc lo considerais canterano pero se fue al Arsenal con 15/16 años mientras que Pedro es tambien canterano vuestro cuando llego con 17

Mismamente los Iniesta (12 años), Xavi (11 años) o Messi (¿11? años) si que los llamaria canteranos a todos los niveles, formados en la casa desde niños, realmente aqui es donde dieron sus primeras "patadas" a un balon.

PD: No os tomeis esto como un ataque a la cantera y el Barcelona que como bien sabe el buenazo de Zod me encanta hablar de futbol, sea el Barcelona o el Portugalete.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 18149 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:31 07/03/2011

Brutalisimo el chiste del Crackovia joder... xDDDDDDDDDD

Como llaman a Cesc para la hora de cenar???

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:37 07/03/2011

Yo me se otro, se me acaba de ocurrir, ¿como se llama el jugador que mas le gusta jugar a Fable 2?

Albioln.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online