Me toca la polla, me toca mucho la polla que Inda haya promovido de esa manera el caso del dopaje, y que el Madrid como club acuda a ello cogido de su mano.
Y sí, ya se nos esta señalando, antes era "alguien puede doparse, los controles no son serios", ahora ya pone "insinuaciones de un posible dopaje de los jugadores del Barça".
A todo esto, ¿cuanto tiempo a de pasar desde su ultimo consumo para que una sustancia sea indetectable en un control de estos? porque claro, quien me dice a mi que esta gente no lo a dejado de consumir calculando bien los tiempos antes de ir a pedir tal control.
"Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche por la Cadena COPE, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculen el club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpia y que afectan gravemente a la imagen de la competición.
El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que hace falta emprender para defender el honor del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias" |
Pues bien hecho, a emprender acciones legales y que nos paguen el fichaje de Bale.