RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] F.C BARCELONA TEMPORADA 2010/2011

[Enzo]
Lugar: Madrid · 18559 mensajes · Colección
#376  Enviado: 02:39 11/03/2011  Editado: 02:40 11/03/2011 (1 vez)

Vaya, ¿vuelve Masche a ser el mejóhn mediocentro der mundo?

Menos mal que Ozil no acabó en vuestro equipo porque entonces le hacéis post oficial, como a Mourinho.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14089 mensajes · Colección
#377  Enviado: 02:41 11/03/2011

Vaya, ¿vuelve Masche a ser el mejóhn mediocentro der mundo?

No mientras Lass siga en activo  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Usuario 114573
#378  Enviado: 02:41 11/03/2011

Para [Enzo:
]

Sabes que te quiero igualmente XD
McLovin
Expulsado Lugar: · 503 mensajes · Colección
#379  Enviado: 03:14 11/03/2011

yo espero que se atrevan a relacionar el dopaje con el Barça, quiero ver qué sucede a raíz de ello. Con lo de la hormona del crecimiento han dado un paso importante, he de decir que no les creía capaces, ahora sí.
DARKSONY
Lugar: eño · 10789 mensajes · Colección
#380  Enviado: 04:03 11/03/2011

Como siempre, mola ver como presuponen todo sin haber dicho nada. Vale que hayamos dicho que ha hecho un partido de 10, y vale que yo haya dicho que me gustaría probarlo en posiciones de creación. Pero de ahí a decir que es el mejor del mundo, no es mas que paja en tu mente tío
De hecho, es tan el mejor del mundo, que ni debatimos en que debería quitarle la titularidad si o si a Busquets, al que aun dejamos por delante suya... así que menos cuentos caperucita De nuevo, háztelo mirar.

Estoy empezando a pensar que el fallar mas que una escopeta de feria con cosas que no hemos dicho y ven solo ellos de forma enfermiza lo hacen aposta... en fin.

Por cierto, las estadísticas que ha puesto Zhirkov confirman lo que he dicho. Le tenemos en tercer lugar como máximo pasador con 94 asistencias de las que 81 son correctas, solo por debajo de Xavi en primer lugar (133 pases con 121 logrados) y cerquita de Iniesta en segundo lugar (105 de las que 97 son correctas). Y toca la bola 111 veces, aquí Alves se cuela por delante suya, pero aun así se mantiene por encima de Messi y todo

Y como apunte. Afellay con los pocos minutos disputados, se pone por encima de Pedro en tiros a puerta (2 del Holandés por solo 1 del Canario). Lo que demuestra que salvo el penalty, esta bastante espeso el pobre últimamente, y al equipo le cuesta tirar.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#381  Enviado: 10:00 11/03/2011

"CESC se pone a tiro"
"No le mataría si se fuese al Madrid"
"Psicosis en LYON: Juega CR7, JUEGA CR7?"

Vaya mierda de periodico.  

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6950 mensajes · Colección
#382  Enviado: 10:07 11/03/2011

El día de la marmota..

Cada día a levantarse con la mierda de titulares de este panfleto.

Creo que seríamos más felices, o al menos sufriríamos menos crispación, si omitiéramos estas patochadas.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#383  Enviado: 10:17 11/03/2011  Editado: 10:19 11/03/2011 (1 vez)

En Inglaterra ya se habla mucho más de como Wenger está dando pena que del propio partido.
El 90% de los comentarios son de como PEP no se quejó de que a Messi le birlaran un gol legal en la ida y de como no le pitaron un penalty "CRYSTAL CLEAR" a MESSI.
Luego estan los comentarios de que VP se tuvo que ir fuera en la primera parte por la entrada a Messi y el sopapo a Alves.

Sin embargo, aqui tenemos a los merengues la mar de objetivos todos y defendiendose de que "Roncero son 4". Y UN POLLA.

pd: A Wenger ya le llaman WHINGER!!!     Para los que sepais ingles, Whing es una queja o lloriqueo.

-----------
#384  Enviado: 10:24 11/03/2011

Si es que es normal, si contamos todas las acciones de la eliminatoria el Barça sale más perjudicado, y eso creo que lo ve cualquiera con un poco de sentido común.

Pero bueno, ya es momento de dejar atrás ese tema que ya cansa, pasamos con todo merecimiento y punto.

Por otro lado Puyol ya lleva 50 días desde que se lesionó, y en principio también será baja para el partido del domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Bueno, al menos Piqué vuelve a estar disponible para ese partido después de su sanción en Champions por lo que volveremos a ver un Piqué-Abidal en defensa.

De todas formas esperemos que Puyi se recupere lo antes posible, a ver si para principios de abril ya lo tenemos al 100%.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#385  Enviado: 10:29 11/03/2011

shouldn't of got the first yellow then. How come all the other players, even in the world cup can hear the whistle

The SUN-Reacciones al mensaje de WHINGER

-----------
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14089 mensajes · Colección
#386  Enviado: 10:53 11/03/2011  Editado: 10:56 11/03/2011 (1 vez)

Es normal que Wenger ya este en plan lloron,poneos en su lugar.Si es que cada vez que nos enfrentamos a ellos les barremos xd

Para Irvinne:
Llouriño tio,es Llouriño

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2380 mensajes · Colección
#387  Enviado: 10:54 11/03/2011  Editado: 11:48 11/03/2011 (3 veces)

Whing es lloriqueo? que tal Mouwhingo?

Bueno, parece que en europa, a parte de con Whinger, la ola de diarios viendo solo la acción de la segunda amarilla como si los 180 minutos fueran solo eso se a acabado. Empiezan a salir las opiniones objetivas. A Whinger ahora si que tendrían que multarle, por reincidir. Lo del partido podía entenderse de calentón, obviamente te acaban de echar de la champions, y esa temporada que brillaba en la final de la copa, en octavos con un buen resultado, y segundos, se acaba de convertir en mierda (quiza la gane, pero yo no veo al Arsenal ganando la premier, aunque como esta la liga por ai.. quien sabe).

Lo de los "capitulos dopaje", en cuanto nombren a alguien, hay que emprender acciones legales. Espero que lo hagan. No entiendo demasiado del tema pero creo que Messi ya podría emprenderlas. No creo que hayan muchos jugadores que tomen hormonas de crecimiento (quiza nos soprenden y hay mas de los que parece), pero lo que se sabe es que el comentario si te refieres al fútbol esta claro que va por él.

atención, que NOSOTROS calentamos LOS clasicos por responder a la mierda de bufanda que sacaron hace unos dias.
Marcadixit

Esta claro que todo el mundo habria pitado a Cesc, por como iba el partido, no por si se le ficha o no.

Sobre la alineacion que pones, me gusta mas que la opcion de maxwell/milito/adriano dentro del campo.
#388  Enviado: 11:30 11/03/2011  Editado: 11:34 11/03/2011 (1 vez)

No creo que MARCA tenga los huevos de ir más allá. Simplemente lo deja caer de manera indirecta para que el Barça no pueda emprender acciones legales por difamación hacia ellos. Es increíble al nivel al que están llegado, realmente la ética del periodismo deportivo está por los suelos. ¿Qué será lo siguiente? De todos modos esto creo que nos viene bien en el sentido de que es un aspecto más para motivar a los jugadores.

Por cierto lo de silbar a Cesc creo que se está sobredimensionando. Yo soy de los que pagaría hasta unos 50 kilos por él, pero seguramente estando en el Camp Nou con lo apretada que estaba la eliminatoria y el ambiente de tensión seguramente lo hubiese pitado igual a él que a cualquier otro jugador del Arsenal. Es que vamos, encima vamos a tener que aplaudirlo. Faltaría más.

¿Por cierto que os parecería esta alineación para el partido del domingo?

Valdés
Alves Piqué Busquets Abidal
Xavi Mascherano Iniesta
Pedro Messi Villa

Y a darlo todo que la próxima semana no hay partido entre semana y así podrán descansar como se merecen.

-----------
<>
#389  Enviado: 11:47 11/03/2011

Pues yo la firma ya mismo. Aunque imagino que será predecible y saldrá con Alves-Piqué-Abidal-Maxwell

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#390  Enviado: 11:49 11/03/2011

Yo prefiero la pareja Piqué-Abidal que está funcionando muy bien, y en el lateral pues Adriano o Maxwell y Busquets, Xavi y Inesta por delante.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online