Whing es lloriqueo? que tal Mouwhingo?
Bueno, parece que en europa, a parte de con Whinger, la ola de diarios viendo solo la acción de la segunda amarilla como si los 180 minutos fueran solo eso se a acabado. Empiezan a salir las opiniones objetivas. A Whinger ahora si que tendrían que multarle, por reincidir. Lo del partido podía entenderse de calentón, obviamente te acaban de echar de la champions, y esa temporada que brillaba en la final de la copa, en octavos con un buen resultado, y segundos, se acaba de convertir en mierda (quiza la gane, pero yo no veo al Arsenal ganando la premier, aunque como esta la liga por ai.. quien sabe).
Lo de los "capitulos dopaje", en cuanto nombren a alguien, hay que emprender acciones legales. Espero que lo hagan. No entiendo demasiado del tema pero creo que Messi ya podría emprenderlas. No creo que hayan muchos jugadores que tomen hormonas de crecimiento (quiza nos soprenden y hay mas de los que parece), pero lo que se sabe es que el comentario si te refieres al fútbol esta claro que va por él.

atención, que NOSOTROS calentamos LOS clasicos por responder a la mierda de bufanda que sacaron hace unos dias.
MarcadixitEsta claro que todo el mundo habria pitado a Cesc, por como iba el partido, no por si se le ficha o no.
Sobre la alineacion que pones, me gusta mas que la opcion de maxwell/milito/adriano dentro del campo.