RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] F.C BARCELONA TEMPORADA 2010/2011

DARKSONY
Lugar: eño · 10793 mensajes · Colección
#316  Enviado: 14:32 10/03/2011

Por dios, la portada de Marca de hoy va dedicada, directamente, a la frente de todos aquellos trolls que dicen que cuando el Barça gana nos dedican portadas a doble pagina

Se pilla antes a un troll que a un cojo

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
McLovin
Expulsado Lugar: · 503 mensajes · Colección
#317  Enviado: 14:39 10/03/2011

Fanáticos los hay en ambos lados, pero normalmente la prensa culé no suele hacer el ridículo en sus programas de televisión dedicados al fútbol como si lo hacen Roncero y compañía, lo que no quita que sí lo hagan por escrito, que lo hacen. Yo me averguenzo de ellos. Aun recuerdo en el 2-6 como uno de los comentaristas de Tv3 rajaba del árbitro porque no dio minutos de descuento al final del partido. Subnormales.
DARKSONY
Lugar: eño · 10793 mensajes · Colección
#318  Enviado: 14:48 10/03/2011

Yo no me tengo que avergonzar de lo que haga o deje de hacer la prensa, ni de un lado ni del otro, porque no formo parte de ella. Me río o no me río sin más... y está clarísimo que me dan muchísimas mas razones para hacerlo por rozar lo enfermizo desde el otro lado...

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#319  Enviado: 15:44 10/03/2011  Editado: 15:53 10/03/2011 (1 vez)

A grosso modo: "Ronceros" son cuatro en el Madrid, "Carazos" son miles en el barcelonismo.

Vaya estúpidez. Sin generalizar casi. Es como si yo digo que los merengues son todos unos fanáticos porque cojo como referencia a los trolls madridistas que andan por el foro.

Pero bueno, que cada uno se crea lo que quiera, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
#320  Enviado: 15:46 10/03/2011

Que cabrones los spurs!!!

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#321  Enviado: 15:48 10/03/2011  Editado: 15:49 10/03/2011 (1 vez)

Bueno, dejemos las polémicas e inventos para el post del partido y hagamos reflexión.

¿Está este Barcelona preparado para competir por la Champions? Es una simple pregunta de planteamiento, que nadie se me tire al cuello. En teoría si, por supuesto. Es un equipo con jugadores de exagerada calidad y experiencia que desarrolla un sistema de máxima presión, recuperación rápida, líneas adelantadas, apertura del campo y movimiento del balón que es casi imposible de parar.

En la práctica la cosa cambia y hay muchos factores: estado físico, suerte en la finalización en un momento concreto (que se lo digan al Valencia), bajas y recambios de calidad... Y además hay algo que me escama en este Barcelona y que no me ha gustado nada tanto en la eliminatoria con el Arsenal como en ciertos partidos de liga. Es ese falso control del partido con resultados apurados e incluso actitud de solvencia y superioridad.

¿Es normal tener una posesión larga de varios minutos para después en un despiste completamente tonto perderla y regalarle al rival un contraataque en inferioridad que te puede costar un partido o incluso una eliminatoria? ¿No sería mejor darle prioridad a la finalización de las jugadas? Y no me refiero a ese estilo muy directo que practican otros equipos ni mucho menos, sino a tener un poco de cabeza en momentos delicados.  ¿Es normal tener una posesión de varios minutos en los que estás suspirando por un hueco y después cuando tienes contraataques en varias ocasiones pares el balón ya cerca del área rival y des tiempo al rival a colocarse? ¿Es, por tanto, todo esto algo mejorable o algo con lo que tiene que vivir este sistema de juego?

¿Si Piqué y Puyol hubieran estado sobre el campo no habríamos sufrido tanto o nos hubiéramos encontrado con los mismos fallos/problemas inevitables del partido? ¿Hay que darle tanta libertad a Messi para que tenga 10 y meta 3 o se le debería dar un toque de atención para que en momentos críticos busque la mejor opción? Por mucha mentalidad de goleador y muy buen asistente que sea luego.

No es una crítica solida y dura al equipo, solo ciertas cosas que uno piensa en los partidos y que yo, desde la completa ignorancia en esto del fútbol, expongo. Si alguien quiere comentar algo adelante.

A mí, si una sensación me ha dejado esta eliminatoria, es que contra un equipo medio rocoso nos vamos pa' casa y con cara de tontos.

Edit: grandes los Spurs.

-----------
Hay que saber cosas.
Rhapsody
Lugar: Jungle · 5288 mensajes · Colección
#322  Enviado: 15:55 10/03/2011

[modo losqueyasabemos si esos fueran aficionados del Barça acordandose de Mou]

Menudos llorones están hechos, ni aun ganando su equipo pueden disfrutarlo sin acordarse del rival. Si es que toda la vida serán unos segundones!!!!!! que triste, que pena, que patético, blablablablabla....

[mode Off]

Saludos
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7881 mensajes · Colección
#323  Enviado: 15:58 10/03/2011

Bueno, analizando las actuaciones históricas en Copa de Europa/Champions, vemos que la lina que ha cogido el Barça en el último lustra ha sido totalmente ascendente:

1er lustro
1.1959/60--> Semis (Real Madrid)
2.1960/61--> Final (Benfica)
3.1974/75--> Semis (Leeds)
4.1985/86--> Final (Steaua)
5.1991/92--> Campeón (Sampdoria)

6.1992/93--> Octavos (CSKA Moscú)
7.1993/94--> Final (Milan)
8.1994/95--> Cuartos (PSG)
9.1997/98--> Fase Grupos (Dinamo Kiev, Newcastle, PSV)
10.1998/99--> Fase Grupos (Bayern, Brondy, Manchester UD)

11.1999/2000--> Semis (Valencia)
12.2000/2001--> Fase Grupos (Bessiktas, Leeds, Milan)
13.2001/2002--> Semis (R.Madrid)
14.2002/03--> Cuartos (Juventus)
15.2004/05--> Octavos (Chelsea)

16.2005/06--> Campeón (Arsenal)
17.2006/07--> Octavos (Liverpool)
18.2007/08--> Semis (Manchester UD)
19.2008/09--> Campeón (Manchester UD)
20.2009/10--> Semis (Inter)

21.2010/11--> Cuartos como mínimo (¿¿??)

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#324  Enviado: 16:00 10/03/2011

0 shots on target, 0 shots off target haha that truely is an awful attempt by arsenal.

Well, there were unlucky... unlucky to not have a team good enough to get a shooting opportunity.

To be fair, in their defence they did pretty well to score one goal with those shot stats.

I actually thought that Barcelona were the better team in both legs, they were the better team by a mile at Emirates as well... I thought we were going to get to one of those odd situations where clearly the better team didn't progress.

Barcelonas wasteful finishing flattered Arsenal, 4-3 on aggregate... It could have easily been 8-3

I don't think the presence of van Persie would have realistically affected the result. Barcelona found another gear when the own goal happened. They were unreal.

Esta claro que en Europa solo se habla del robo al Arsenal como bien indica Roncerdo y muchos merengones. Pero la realidad es la que hay. Todo el mundo vió que el barca fue infinitamente mejor que el Arsenal. Lo demás, para los analfabetos.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Desmond
Lugar: La isla · 946 mensajes · Colección
#325  Enviado: 16:07 10/03/2011

En contestación a Sasuke:

Yo creo que el Barça si que está capacitado para competir por la Champions. Lo que pasa es que al final el título se decide por un factor suerte que siempre decide, y por el estado de unos jugadores en un momento clave. A mi parecer, lo que debe mejorar el Barça es la punteria, y finalizar adecaudamente las jugadas. Como ya he dicho antes, no se pueden desperdiciar 20 ocasiones de gol clarísimas en cada partido, porque al final lo pagas caro. Puedes perdonar 20 veces en un partido de Liga, pero en un partido de Champions es firmar tu sentencia. El otro tema es mejorar el aspecto defensivo, sobretodo en lo que respecta a corners, faltas, y por supuesto, evitar esas "pájaras" en defensa, por las que el rival nos monta una contra peligrosa con una facilidad pasmosa sea un Arsenal, un Hércules o un Sporting.

¿Si Piqué y Puyol hubieran estado sobre el campo no habríamos sufrido tanto o nos hubiéramos encontrado con los mismos fallos/problemas inevitables del partido? ¿Hay que darle tanta libertad a Messi para que tenga 10 y meta 3 o se le debería dar un toque de atención para que en momentos críticos busque la mejor opción? Por mucha mentalidad de goleador y muy buen asistente que sea luego.

Lo del gol de Busquets tal vez no hubiera ocurrido, dado que él no hubiera jugado de central y el corner seguramente no le hubiera defendido en esa posición, pero eso son cosas que pasan, son errores puntuales que sí, son graves y te pueden mandar para casa en una competición como esta, pero que son "inevitables" hasta cierto punto.

Sobre Messi, yo creo que no se le puede pedir más, realmente está viviendo su mejor época, y sigue creciendo, no se donde estará su techo (tal vez su tope sea el de ahora): 20 asistencias y cerca de los 50 goles en esta temporada, como para toserle en la cara. No se le puede reprochar nada, y si se le permite una frivolidad en un partido, o no pasarla en una jugada clave, es porque luego responde con garantías.

En condiciones normales, si no ocurre nada raro, no hay lesiones importantes ni desgracias apocalípticas... el Barça deberia ganar al menos 1 o 2 títulos esta temporada. Aunque hablar de títulos ahora es una tonteria, porque todavía falta mucho, mi opinión es que al Barça este año no se le puede escapar una "gran temporada", con el juego que está mostrando y los jugadores que tiene... si no gana 1 o 2 títulos importantes, seria un fiasco descomunal, o mejor dicho un desperdicio de talento y calidad que en estos momentos muestar el equipo. Hablar de triplete ya es una sobrada, porque ahí el factor "suerte" ya crece exponencialmente.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7881 mensajes · Colección
#326  Enviado: 16:46 10/03/2011  Editado: 17:01 10/03/2011 (1 vez)

¿Está este Barcelona preparado para competir por la Champions?

Para SASUKE:
No es que te quiera morder el cuello... pero después de leer esta pregunta no he seguido leyendo tu párrafo (después de escribir esto lo leeré) porque considero que es una de las preguntas más absurdas que he visto en mucho tiempo. Para empezar, mírate la historia de nuestro club en esta competición, que aunque no vale de nada en la presente temporada si muestra la tendencia competitiva que hemos tenido (y que se vió reflejada ante el Arsenal). En las últimas 5 participaciones sin contar la presente (que en este caso coincide con el último lustro): 2 veces campeón, 2 veces semifinalista y una vez eliminado en octavos por el subcampeón de ese año y anterior campeón del nuestro... (despreciamos demasiado al Liverpool). Sinceramente creo que el equipo es de los más competitivos que hemos tenido nunca, por no decir el que más. Quizás si que es cierto que la plantilla es corta, pero todos los que hay empujan muchísimo y hay muchos jugadores nº 12 (Maxwell, Keita, Mascherano, Pinto, e incluso Bojan y Adriano). Después de responderte esto voy a ver el resto de tu post... xD

LEIDO TU POST TE RESPONDO:

Creo que exageras mucho... te has acostumbrado demasiado a ver el Barça ganando de forma olgada muchos partidos y por eso ahora no les das valor a que a veces se gane con sufrimiento. Pero la realidad es que esto no es normal, volveran épocas menos ganadoras y habrá que apoyar igual o más al equipo. Pero ahora hay que tener fe y confianza absoluta en Pep y la plantilla. Se pueden debatir siempre muchas cosas, aunque no sirve de nada hacer suposiciones de si hubiese estado ese o aquel porque eso no es real (almenos para los jugadores que estaban sancionados o lesionados).

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
wel
Lugar: Catalunya · 1652 mensajes · Colección
#327  Enviado: 16:51 10/03/2011

El tema doping es muy espinoso porqué si salta el Barça, saltarán todos los grandes de Europa, con la consecuente perdida de dinero de todo el mundo...

Pero bueno, hoy ya se han llevado el primer Zas, los controles son en días aleatorios y no solo los domingos.

-----------
1899 neix el club que porto al cor //  Yo vi el 2-6 del Barça al Madrid// Yo vi el TRIPLETE del Barça de la temporada 08/09 // Yo vi el SEXTETE del Barça el año 2009 // Yo vi el 5-0 al Madrid de Mou el 29/11/10 //  Hazlo como quieras o como puedas, pero que el mundo crea que estás loco
#328  Enviado: 16:56 10/03/2011

Evidentemente que tenemos un equipo para competir por la Champions. Pero que tenemos algunos errores, pues sí, pero yo soy de los que piensa que la perfección no existe, aunque algunos aficionados exigentes (tipo Palmer) si lo pidan. Si atacamos tanto, tantas veces y tal, pues se puede dar el caso que nos hagan una contra y tengamos menos efectivos arriba, pero es el riesgo que se debe de correr por hacer ese juego que tan buen resultado nos viene dando. Claro que hay que tratar de evitarlo con pérdidas de balón y presión intensa, pero no siempre se puede. En todo caso el chutar aunque sea desde lejos siempre es una buena opción para que no te pillen a la contra, pero por ejemplo contra el Zaragoza se hizo eso y lo paró todo el portero, desde lejos también es más difícil marcar.

Y a Messi hay que dejarle que siga jugando como hasta ahora, yo creo que lo está haciendo casi perfecto: contribuye con muchos goles, con muchas aistencias y baja a recibir la bola para ayudar a organizar la jugada.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Anelka
#329  Enviado: 16:58 10/03/2011

Eso ha sido vuestra prensa toda la vida. Ahora que la de Madrid se ha igualado lo veis todo muy claro, pero hasta ahora nadie ha reparado en toda la mierda que se ha soltado impunemente. Cuando la basura es nuestra, la indignación y la hipocresía son máximas.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#330  Enviado: 17:01 10/03/2011

Evidentemente "competir" pueden competir muchos equipos, y más nosotros. Supongo que simplemente quería meterlo dentro del marco de exigencia tan alto en el que nos encontramos ahora mismo.

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online