| #262 Enviado: 00:08 10/03/2011
| |
Estoy escuchando la rueda de premsa de Mascherano... es AWESOME...
Ha hablado claro sobre la eliminatoria con el Arsenal y la discusión sobre si pasabamos por el arbitro o no, poniendo los puntos sobre las ies, señalando las jugadas polémicas de la ida que Wenger no mencionó (gol mal anulado que suponía el 0-2, penalty sobre Pedro y expulsión del jugador del Arsenal).... siempre tienen en cuenta lo que les conviene. Ya pasó con el Chelsea hace dos años dónde no me repetiré como fuimos perjudicados, pero lo fuimos más que el Chelsea, mal que les pese a todos, incluido a tito Mou que fue claramente favorecido el año pasado en la eliminatoria con el Inter (incluido la anulación del gol legal de Bojan que nos llevaba a la final de Madrid).
En fin, después de pasar la eliminatoria de ayer, estoy convencido de que llegaremos a Wembley. No se si ganaremos la final, pero que alllí estaremos, lo tengo claro.
Barça
Shaktar
Shalke
Tottenham
-----------------------------------------------
Creo que pasarán
Bayern
Madrid
Chelsea
Manchester
Vamos, que a priori el Barça podría tener 3 rivales muy potentes: Madrid, Manchester, Cheslea. Uno histórico pero menos potente Bayern, y el resto también a un nivel algo inferiro al de este último: Shaktar, Shalke, Tottenham.
Mi predilección:
Cuadro1
Bayern
Madrid
Chelsea
Manchester
SEMIS: Madrid - Chelsea (que pase el Chelsea)
---------------------------------------
Cuadro 2
Barça
Shalke
Tottenham
Shaktar
SEMIS: Barça - Tottenham (pasamos nosotros a Wembley)
FINAL: O el Chelsea se venga en su casa.... o hacemos que nos odien en Londres por los siglos de los siglos xxxxxxxxxDDDDDDDDDDDD (prefiero esta última opción)
-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.