RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] F.C BARCELONA TEMPORADA 2010/2011

#256  Enviado: 20:39 09/03/2011

Nolito estaba cantado que se iria, es que en el primer equipo no va a tener apenas minutos, hace bien en irse, es lo lógico.

¿Y que es lo que ha dicho Özil?

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#257  Enviado: 21:08 09/03/2011

Que la roja era muy injusta. Un tio con luces..... bien fundidas.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
DARKSONY
Lugar: eño · 10799 mensajes · Colección
#258  Enviado: 22:51 09/03/2011

Fanfan tira al Valencia de la Champions... vaya 2 golacos les ha clavado el condenao. El primero en un piscinazo o falta inexistente centrada al borde del área que la mete aun llegando a tocarla el portero, y el segundo el 3-1 en el descuento, con el valencia a la desesperada porque el empate les servia, y zasca, vaselinita sobre la salida del portero y eliminados.

Me sabe mal porque quería que pasara como equipo español, pero el Schalke es un rival mas asequible para cruzárselo en el camino y llegar a la semifinal.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario 114573
#259  Enviado: 23:00 09/03/2011

A mi me ha gustado muchisimo Draxler.

No sigo la bundesliga más alla de ver resultados y algun partidillo pero creo que voy a empezar a seguir de cerca a este jugador, le he visto cosas muy buenas, ya habia oido hablar de él pero soy de hasta que lo veo no me sirve la palabra de todos esos gurús del futbol internacional que andan por ahí.

Apuesto a que nos toca el Schalke en cuartos.
DARKSONY
Lugar: eño · 10799 mensajes · Colección
#260  Enviado: 23:35 09/03/2011

No estaría nada mal un cruce con ellos. Pasan apuros defendiendo y no juegan a encerrarse. Raul les daría buenos consejillos contra nosotros, y veríamos un duelo entre el delantero con mejores números de la champions contra el mejor jugador de la champions que va a pulverizar todos sus récords

Pero me da a mi que tiene mas posibles cuentas pendientes con el Madrid, por haber salido este año pasado de allí.

A nosotros nos va mas un cruce con el Shaktar y chococrispies, por desgracia... porque tengo pesadillas con aquella final con prorroga todavía... que equipo mas rocoso por dios. Aunque este año tienen pinta de jugar a fútbol constructivo, no destructivo.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#261  Enviado: 23:38 09/03/2011

A mi me molaría jugar contra el Tottenham, veríamos buenos partidos, aunque lo mismo decíamos del Arsenal...

Aún así, no se por qué me da que nos tocará algún alemán, Schalke o Bayern (si pasa)

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7915 mensajes · Colección
#262  Enviado: 00:08 10/03/2011

Estoy escuchando la rueda de premsa de Mascherano... es AWESOME...

Ha hablado claro sobre la eliminatoria con el Arsenal y la discusión sobre si pasabamos por el arbitro o no, poniendo los puntos sobre las ies, señalando las jugadas polémicas de la ida que Wenger no mencionó (gol mal anulado que suponía el 0-2, penalty sobre Pedro y expulsión del jugador del Arsenal).... siempre tienen en cuenta lo que les conviene. Ya pasó con el Chelsea hace dos años dónde no me repetiré como fuimos perjudicados, pero lo fuimos más que el Chelsea, mal que les pese a todos, incluido a tito Mou que fue claramente favorecido el año pasado en la eliminatoria con el Inter (incluido la anulación del gol legal de Bojan que nos llevaba a la final de Madrid).

En fin, después de pasar la eliminatoria de ayer, estoy convencido de que llegaremos a Wembley. No se si ganaremos la final, pero que alllí estaremos, lo tengo claro.

Barça
Shaktar
Shalke
Tottenham
-----------------------------------------------
Creo que pasarán
Bayern
Madrid
Chelsea
Manchester

Vamos, que a priori el Barça podría tener 3 rivales muy potentes: Madrid, Manchester, Cheslea. Uno histórico pero menos potente Bayern, y el resto también a un nivel algo inferiro al de este último: Shaktar, Shalke, Tottenham.

Mi predilección:

Cuadro1
Bayern
Madrid

Chelsea
Manchester

SEMIS: Madrid - Chelsea (que pase el Chelsea)
---------------------------------------
Cuadro 2
Barça
Shalke

Tottenham
Shaktar

SEMIS: Barça - Tottenham (pasamos nosotros a Wembley)

FINAL: O el Chelsea se venga en su casa.... o hacemos que nos odien en Londres por los siglos de los siglos xxxxxxxxxDDDDDDDDDDDD (prefiero esta última opción)

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29958 mensajes · Colección
#263  Enviado: 00:10 10/03/2011

(incluido la anulación del gol legal de Bojan que nos llevaba a la final de Madrid).

En el fútbol no vale controlar el balón con el antebrazo.
#264  Enviado: 00:12 10/03/2011

Pues si se confirma que Nolito se pira, estando ya el filial virtualmente salvado, veo poco necesario darle minutos la verdad. La prioridad, tras lograr la permanencia, es dar oportunidades a la gente del filial con proyección de primer equipo.

-----------
<<F.Nietzsche: "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.">>
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#265  Enviado: 00:15 10/03/2011

Kickoff, se sortean los cruces ahora en cuartos, nos puede tocar quien sea.
#266  Enviado: 00:24 10/03/2011  Editado: 00:26 10/03/2011 (1 vez)

Que hijos de puta xdddddddddddddddddddddd
Mirar la foto que sale en wikipedia de Alves:

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Alves

Correr que lo editan

PD: Pobre Kickoff...con todo el tiempo que estuvo pensando

-----------
Tots units fem força
Tloz_Zero
#267  Enviado: 00:28 10/03/2011

-----------
R.I.P. Final Fantasy
Jandro_Guitar
Lugar: Madrid · 1393 mensajes · Colección
#268  Enviado: 00:31 10/03/2011  Editado: 00:34 10/03/2011 (2 veces)

trollface

Cabronazos jajaja

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
_Zod_
Lugar: La Masia · 7840 mensajes · Colección
#269  Enviado: 00:38 10/03/2011  Editado: 00:39 10/03/2011 (1 vez)

Casillas : Respecto al encuentro del Barcelona, ha señalado que la jugada de la expulsión del holandés Robin Van Persie "marcó todo el partido", si bien ha reconocido que el penalti a Messi que no pitó el árbitro fue "evidente", porque "no hay que ser hipócrita".

enlace

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#270  Enviado: 00:43 10/03/2011

Roncero:

"Ozil es el mejor jugador de lo que va de liga"

Su puta madre!!!    

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online